Me presento desde Roldán con mi CG

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento desde Roldán con mi CG

Notapor diegopescia » 12 Ene 2017, 20:56

Hola gente, como andan? feliz año ante todo
soy de Roldán para ser específicos (hace un año vivo aca), pero para simplificar las cosas soy rosarino (todo el resto de mi vida ahi) :D
tengo una New Titan con la que ya he hecho varios viajecitos. mas satisfecho imposible con la moto. en el foro de cg ando casi siempre y en este nunca me meti activamente, pero cada dos por tres paso a chusmear. se ve muchisima actividad, los felicito por eso!
ya que estamos, consulto... me puedo sumar con mi cg a las escapadas o viajes que planifiquen aca en el foro? mientras no vayan a mas de 110 no pasa nada :sorprendido
si alguno anda por mi zona (no pregunten cual ajajaj (chiste malo para entendidos)) o justo pasa, no tengo drama en darle hospedaje o alguna ayuda con algo.
buenas rutas a todos y usen casco!
Avatar de Usuario
diegopescia

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de diegopescia ••
Nombre: Diego
Ubicación: Rosario

Notapor diegopescia » 12 Ene 2017, 21:00

y aca unas fotitos de la colorada. hace unos dias llego a los 18.000
Avatar de Usuario
diegopescia

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de diegopescia ••
Nombre: Diego
Ubicación: Rosario

Notapor NonnoTW » 12 Ene 2017, 22:16

Bienvenido Diego !!! Felicitaciones por la maquinita, yo también tengo una igual y realmente me llena de satisfacciones :bien la uso a diario y es imbatible :si
Demás está decir que por supuesto que puedes participar de las salidas con el Club, casi siempre ruteamos a 90/100 km/h. El tema es que estamos lejos para participar de las salidas mensuales que hacemos por Bs. As. pero hay que organizar algo con los miembros rosarinos !!! :contento :contento
Abrazo :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 12 Ene 2017, 22:47

bienvenido al club !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor diegopescia » 13 Ene 2017, 20:53

NonnoTW escribió:Bienvenido Diego !!! Felicitaciones por la maquinita, yo también tengo una igual y realmente me llena de satisfacciones :bien la uso a diario y es imbatible :si
Demás está decir que por supuesto que puedes participar de las salidas con el Club, casi siempre ruteamos a 90/100 km/h. El tema es que estamos lejos para participar de las salidas mensuales que hacemos por Bs. As. pero hay que organizar algo con los miembros rosarinos !!! :contento :contento
Abrazo :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador


sip, vi que las salidas son cortas y por lo general en el dia. lo que puedo hacer es pasear por la zona desde el dia anterior, y el dia del encuentro juntarme y volver hasta donde crea conveniente con ustedes. despues arranco solo para rosario.
saludos, buen finde
Avatar de Usuario
diegopescia

Moto Actual:
2015 Honda CG 150 Titan
•• Motos de diegopescia ••
Nombre: Diego
Ubicación: Rosario

Notapor BOLKOW » 15 Ene 2017, 23:28

bienvenido ¡¡¡¡¡ felicitaciones por el fierro ¡¡ yo tengo una , pero 2012 ¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]