Me presento desde España.

El lugar para presentarte en la comunidad.

Me presento desde España.

Notapor Liar » 24 May 2017, 21:02

Buenas a todos!
Me llamo David tengo 30 años, soy de José C. Paz y desde hace un año que vivo en España.
En argentina por temas económicos y de seguridad nunca me animé a comprar una moto. Siempre tuve curiosidad, no puedo decir que me gustaban por que nunca había andado.

Al llegar a España, luego de unos 2 meses, decido comprar una moto usada, que tiene muy muy buen precio.

La elección como primer moto fue una CBF 250, código de Europa que corresponde al Twister. Es exactamente el mismo, hasta hecho también en Brasil.

La verdad que no se cuanto contar en este post de donde estoy y que estoy haciendo, pero va un resumen que luego me gustaría ampliar en cada sección correspondiente para compartir mi experiencia.

- Me compre la moto en Madrid y al otro día me fui al pueblo donde vivo, 400km. Mi primer viaje al 2do día de empezar a manejar.
- Vivo en zona de sierra, particularmente Pcia de Caceres, Extremadura. Por lo que salir a rodar no solo era interesante sino que también desafiante.
- Luego de unos 9 meses hago mi primer viaje planificado. Valencia de Alcantara - Granada.
- Un mes después se me zafa la chaveta y decido hacer un viaje mas grande. Salí de Valencia de Alcantara y básicamente cruce España hasta Barcelona, el sur de Francia hasta Mónaco y luego el norte de Italia. Entre por el sur de Suiza, Lugano y salí en Zúrich para entrar al Sur de Alemania. Cruce el sur de Alemania hasta entrar a Austria por Salzburgo, ciudad donde nació Mozart. Cruce Austria por el sur, donde están los Alpes.
Luego fue Viena, Bratislava y cruzar para el norte Eslovaquia hasta llegar a Cracovia, Polonia. Luego Breslavia más al norte para luego cruzar a Alemania con destino Berlín, donde me encuentro ahora.

Como fue la preparación, equipo, papeles, rutas, experiencias, como manejarse en Europa, hospedajes, percances y problemas, todo lo que pueda compartir lo iré poniendo en las secciones correspondientes con un Titulo llamado Europa en Twister.

Sigo en viaje así que voy a ir de a poco mientras que tenga tiempo. Espero puedan disfrutar y aprender como yo aprendí de ustedes leyendo desde la sombras antes de cada viaje.

Un saludo a todos, David.
Avatar de Usuario
Liar

Moto Actual:
2009 Honda CBF 250
•• Motos de Liar ••
Nombre: David
Ubicación: España

Notapor Liar » 24 May 2017, 21:12

A los que quieran pueden seguir algunas fotos del viaje en Instagram: chispanegra.

Saludos!
Avatar de Usuario
Liar

Moto Actual:
2009 Honda CBF 250
•• Motos de Liar ••
Nombre: David
Ubicación: España

Notapor NonnoTW » 25 May 2017, 00:15

Bienvenido David :bien :bien y estoy seguro que al foro le interesará mucho ese Viaje por Europa en TW. :aplauso :aplauso :aplauso
Espero que sigas disfrutando de esas escapadas !!! Seguro que paisajes no faltarán seguro :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 25 May 2017, 00:27

Bienvenido y felicitaciones !!
Que lindo viaje te mandaste .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 25 May 2017, 01:19

Felicitaciones David, y bienvenidas las experiencias...

Allá está comenzando la época de calorcito, armamos viaje para cruzar el charco :pregunta
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 26 May 2017, 15:56

Que lindo viaje! :contento :aplauso
Esperamos tu relato y fotos... debe ser espectacular :valentino :dios
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor KARBURIN » 26 May 2017, 16:46

Loco lindo y........Argentino tenía que ser !!!!! :bien :dios
Pavada de recorrido te estás mandando.
A disfrutarlo y gustosos esperaremos que vuelques tus experiencias en nuestra página.-
Suerte
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 26 May 2017, 18:35

Bienvenido!!!! que buen viaje te estas mandando, que lindos lugares, esperamos pronto las fotos!!!!
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 29 May 2017, 02:15

Bienvenido David al club y felicitaciones por la compra de tu moto .
No habra sido fácil la desicion de dejar el país , mucha suerte en tu emprendimiento y a la espera de tus aventuras , se me ocurren muchas preguntas como por ej te sirve el registro de acá , precio de motos , equipamiento , como es la vida diaria allá y si hay diferencia en como manejamos x acá , no debe ser lo mismo tratar de cruzar el túnel de jose c paz a recorrer Barcelona ; pero vamos de a poco .
Abrazo y Buenas Rutas.

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron