Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.

Presentacion

Notapor chapess » 02 Ago 2015, 23:58

Hola a todos, mi nombre es Matias y soy de San Carlos de Bariloche, soy dueño de una keller quasar 200, mi experiencia con las motos es muy poca (esta, mi primera la compre en diciembre de 2014), y me he interesado por hacer viajes ya que me llene de una pasión hermosa que no habia sentido antes por otras actividades. La idea es en estos meses cambiar la chinita, y una de las motos que estoy mirando con mas cariño es la bella twister, la idea es hacer algun viajesito a la costa junto con mi novia, cualquier consejo es bienvenida y si necesitan algo por estos lares sepan que seran bienvenidos. saludos, espero irlos conociendo poco a poco en el foro.


Matias
Avatar de Usuario
chapess
Nombre: Matias Ossorio
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Jorge379 » 03 Ago 2015, 11:06

Hola Matías, bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor RoberTW » 03 Ago 2015, 14:16

welcome to the jungle twistero! :twistero :twagitador saludo desde el talar - tigre :bien
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor cordobarlz » 03 Ago 2015, 20:15

Bienvenido Matias! Ojalá puedas cambiar la máquina!! Saludos desde Córdoba :) :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 04 Ago 2015, 21:13

Bienvenido Matias ! y si llegas a cambiar la maquina, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 06 Ago 2015, 10:49

Hola Matias! Bienvenido al foro!!! :bien dejanos una foto de la Keller que tenes, es tipo xr no? Endurera jeje :bien Cuantos km le hiciste a la moto? Si es tu primer moto es bueno que tomes varios consejos del foro sobre conduccion tecnicas y demas, que ayudan a mejorar mucho y evitar posibles accidentes! :mal Ojala llegues a la twister, hoy por hoy se hizo mas largo el trecho para obtenerla, pero con sacrificio y mucho cuidado podes llegar a tenerla..o alguna usadita en buen estado y que te reciban la tuya! Mucha suerte con eso.
Ah y con el tema del viaje, son muchos kms desde Barilo a la costa! tipo Mar del Plata queres meter? O mas abajo? Hiciste algun viaje largo ya? Aca en el foro, en la parte de ayuda buscas los viajes, y hay muchisimas recomendaciones para viajar, todo lo que deberias llevar en caso de emergencia y demas! Nosotros nunca hicimos viaje largo, y en diciembre del año pasado nos mandamos desde Cordoba a El Bolson 1700 de ida y otros 1700 de vuelta...eternos!! jajaj..pero ni un problema con la TW. :twistero
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor chapess » 06 Ago 2015, 12:46

Creeo que ahi van un par de imágenes de la keller, la cual ya está en venta. Aprovecho para contarles que ya me decidí por una twister usada con unos 20000 km en unos 42000 pesos. Por encima de comprar una rouser 0 km (jugó de titular el valor de reventa). Espero pronto estar compartiendo imágenes de la tw, hoy la fui a ver y me encantó!! solo falta que se me acredite el plazo fijo y la compro jaja. Saludos!!

Presentacion  Registrate para verla sin restricciones.
Presentacion  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
chapess
Nombre: Matias Ossorio
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Jorge379 » 06 Ago 2015, 15:00

Bueno, que sea con mucha suerte la venta y la compra!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron