Referentes Zonales

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Referentes Zonales

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 10:50

Gracias a todos por sus palabras compañeros!!! :bien :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Maxi_250 » 13 Jun 2011, 12:07

Buenas, hoy entre a una seccion y estaba con lancer, el con un color raro de nick, me llamo la atencion porq es ese color q se pone despues de q entras a un link, me quede pensando si habia visto el perfil de el o si alguien me habia usado la cuenta jajajajaja no entendia nada porq pinchaba en otro nick y no quedaba lila :confundido jejejeje, Muchachos ahora q se q no tienen "un carro rosita" hahahaha(pelicula Rapido y furioso) pero tienen un nick lilita y q es por un reconocimiento por tantos sacrificios y aportes no quieria dejar de felicitarlos, seguramente seran inspiradores de mas personas, les dejo un abrazo y nos vemos por ahi :bien
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 12:26

Maxi_250 escribió:Buenas, hoy entre a una seccion y estaba con lancer, el con un color raro de nick, me llamo la atencion porq es ese color q se pone despues de q entras a un link, me quede pensando si habia visto el perfil de el o si alguien me habia usado la cuenta jajajajaja no entendia nada porq pinchaba en otro nick y no quedaba lila :confundido jejejeje, Muchachos ahora q se q no tienen "un carro rosita" hahahaha(pelicula Rapido y furioso) pero tienen un nick lilita y q es por un reconocimiento por tantos sacrificios y aportes no quieria dejar de felicitarlos, seguramente seran inspiradores de mas personas, les dejo un abrazo y nos vemos por ahi :bien


Amigasoo grax por el saludo, si la verdad que el lilita es medio rarito jajaj pero eso es lo de menos, espero verte de nuevo y compartir algo de ruta!!! :bien :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Leo-rx » 14 Jun 2011, 23:31

juancitodark escribió:Felicitaciones Lancer Y Leo!!! A Lancer no tengo el gusto de conocerlo, pero con Leo compartimos algunos kilometros, un motero con todas las letras :aplauso. Ahora no se duerman en los laureles y sigan sumando al club :risa :risa

danielito escribió:felicidades muchas un abrazo a lancer y para leo tengo que escribir dos paginas completas agradecuendole pero no tengo ganas


Muchas gracias por sus palabras!!!
Y trataremos de seguir aportando al Club.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 14 Jun 2011, 23:37

Maxi_250 escribió:Buenas, hoy entre a una seccion y estaba con lancer, el con un color raro de nick, me llamo la atencion porq es ese color q se pone despues de q entras a un link, me quede pensando si habia visto el perfil de el o si alguien me habia usado la cuenta jajajajaja no entendia nada porq pinchaba en otro nick y no quedaba lila :confundido jejejeje, Muchachos ahora q se q no tienen "un carro rosita" hahahaha(pelicula Rapido y furioso) pero tienen un nick lilita y q es por un reconocimiento por tantos sacrificios y aportes no quieria dejar de felicitarlos, seguramente seran inspiradores de mas personas, les dejo un abrazo y nos vemos por ahi :bien


Muchas gracias Maxi!!!
Como dice Lancer, el color es rarito pero bue!!!! Otra cosa mas para que me siga cagandose de risas Sol jajajajaja
Espero que tus palabras se hagan verdad, que sea inspirador y que la gente se sume al Club. Hacen falta mas encuentros, los clásicos ya no son suficientes, que la gente se junte mas en los encuentros motoqueros como pasó en Bel Ville (gracias a Emma) y cosas así. Tenemos que tener presencia en toda la Argentina, no es imposible :bien
Te mando un abrazo enorme y ya nos estaremos juntando a comer un asado y rutear un rato amigo!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor amper31 » 16 Jun 2011, 00:41

felicitaciones leo-rx
sos un gran referente para el club
saludos ....un abrazo grande :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
amper31
Nombre: german
Ubicación: rafaela

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2011, 12:47

amper31 escribió:felicitaciones leo-rx
sos un gran referente para el club
saludos ....un abrazo grande :twagitador :twagitador :twagitador



Gracias Germán!!!! y al ver la fotos en que estás sentado con el equipo puesto me acuerdo del Encuentro en Carlos Paz. Esa foto la sacaste en las Altas Cumbres cuando íbamos a almorzar a Mina Clavero.... que viaje!!!!

Gracias amigo por tus palabras y pronto nos estamos viendo.. eh!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor EzequielE » 27 Jun 2011, 08:28

Chicos, todo lo contrario, el club entero les agradece a ustedes su colaboración y esmero :aplauso
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor maty_twist » 28 Jun 2011, 22:48

muchas felicitaciones a ambos lancer y leo, tengo el placer de conocerlos y de haber charlado varias veces con ambos y se que se lo tienen bien ganado, son muy buenas personas. espero sigan asi y nos estamos viendo pronto...... leo aguanten tus asados¡¡¡¡¡ :hambre :hambre :hambre :baile :baile un saludo para ambos :agite
Avatar de Usuario
maty_twist
Nombre: matias
Ubicación: firmat
Grupos: Ruteros

Notapor Miguel250 » 28 Jun 2011, 23:49

Felicitaciones para los nuevos referentes zonales, lo tienen merecido porque aportan bastante al club.
Con respecto a estas designaciones, sería bueno por una cuestión de organización ver la forma que cada provincia cuente con alguien que de alguna manera pueda mantener el espíritu del club, que organice juntadas, algunos viajes a nivel provincial, festejos,etc., considero que estamos en un país bastante grande donde las distancias y nuestras ocupaciones nos limitan y a veces no podemos compartir personalmente la amistad y el calor de la gente con buena onda que integran este club. En este club tuve la oportunidad de conocer gente muy buena de Tucumán, Salta y Santiago del Estero y que me aceptaron a pesar de la diferencia de edad que tengo con ellos, pero siento que como grupo es muy importante que nos mantengamos unidos, comunicados y fundamentalmente nos frecuentemos. Hasta es momento somos siete los integrantes que a veces nos juntamos pero tengo conocimiento que de Tucumán son varios más los que forman parte de este gran equipo de amigos.
Esto es solo una inquietud, lo dejo a consideración de la Administración y de los Moderadores.
Gracias
Avatar de Usuario
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez
Ubicación: San Miguel de Tucumán

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]