Referentes Zonales

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Referentes Zonales

Notapor Administracion » 08 Jun 2011, 14:27

Desde hace un tiempo estuvimos buscando una forma de reconocer a los miembros que vienen aportando tanto al club para que este sea lo que hoy es. Para esto estamos creando un nuevo grupo de "Referentes Zonales", gente comprometida con el club, que aporta mucho tanto en forma virtual como organizando encuentros en sus zonas.

En principio los primeros referentes zonales serán Lancer y Leo-rx quienes tienen una gran trayectoria, participación en el foro y han organizado encuentros que se convirtieron en clásicos del Club Twister. Esto es principalmente un reconocimiento que queremos otorgarles por sus aportes al club, pero claro también como referentes pasaran a ser implícitamente representantes del club, por lo que seguramente y como ya lo vienen haciendo de manera informal, dentro de sus posibilidades, estarán en contacto con los miembros para ayudarlos en sus inquietudes, dudas, problemas, etc.

Vale aclarar que esto no es un puesto administrativo ni indica superioridad ante otros miembros, sino que este nombramiento pretende ser principalmente una recompensa por la participación y trayectoria, y deseamos que esto los motive para seguir participando positivamente.

Esperamos que nadie se sienta ofendido con esto por no haber elegido a alguien en especial, próximamente estaremos designando algunos miembros nuevos para el grupo tratando de ser lo más justos posibles para reconocer a quienes hacen que este club siga creciendo día a día.

Bueno, felicitaciones a los nuevos Referentes, y gracias por apostar al Club Twister!!

:twagitador
Avatar de Usuario
Administracion
Grupos: Moderadores

Notapor patriciocbx » 08 Jun 2011, 14:51

Hola Felicitaciones.. la verdad no conozco a los referentes zonales.. pero los felicito, es de hacer constar que en Buenos Aires el grupo de capital y GBA esta haciendo las cosas muy bien, hay gente con muchas ganas que lleva la bandera del club a donde vaya, y la deja muy bien parada
CARAVANAS SOLIDARIAS, SALIDAS AL MENOS CADA 20 DIAS Eso creo que vale destacarlo tambien , somos un grupo muy grande de casi 20 miembros que los representamos y muy bien donde vayamos, fiel testigo de todo esto es Copito :bien , quien siempre aporta cuando puede su presencia a nuestros encuentros
Avatar de Usuario
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
Ubicación: Moreno, Buenos Aires

Notapor TWISTEROX » 08 Jun 2011, 14:59

Hagan una votación! XD

Lancer lo tiene merecido pero Leo-rx?????? no sabia de su existencia, o no se cual leo sera es que hay muchos usuarios leo por ahi.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor zalo79 » 08 Jun 2011, 15:15

che y de que zona son?
Avatar de Usuario
zalo79
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Ciudad Evita

Notapor solini » 08 Jun 2011, 16:20

Lancer es de Carcaraña (provincia de Santa Fe)
Leo-rx es de Villa Maria (provincia de Cordoba)


creo que es asi jajajajaja..

Ambos se merecen estar en este lugar... Los felicito a los 2!

Pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo.. y es con el color LILA que pusieron para estos mismos, a Lancer le queda bien, pero Leo con esto sigue sumando cosas (mas las fotos de facebook) jajajaja.. Por que no ponen un NARANJA o algun color asi? Tomenlo como una opinion
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor patriciocbx » 08 Jun 2011, 16:43

Gracias por la explicacion.....
Avatar de Usuario
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
Ubicación: Moreno, Buenos Aires

Notapor eMMa » 08 Jun 2011, 17:35

Felicitaciones a mis queridos amigos Leo-Rx y Lancer :aplauso :aplauso :aplauso , quienes estamos hace rato y participamos de los encuentros mas antiguos del club sabemos que ellos lo tienen merecido, sigan asi amigos!!!
Yo creo que el lila les queda muuuy bello jajaja :risa
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 08 Jun 2011, 17:41

Gracias a toda la administracion por este reconocimiento, prometo seguir dando todo de mi como vengo haciendolo a diario!!!!

Leo lo tiene muy bien merecido tambien!!!! :bien :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor solini » 08 Jun 2011, 18:05

A las 2 cosas tienen bien merecidas Lancer y Leo
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor JAVIER-86 » 08 Jun 2011, 18:11

Felicitaciones para los dos :bien :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero