Referentes Zonales

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Referentes Zonales

Notapor Lancer » 10 Jun 2011, 19:42

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!

No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds
.



Acá todos te salamelearon por tus palabras, yo para variar te voy a pegar: esas palabras con que comenzas a hablar, en mi modesto entender, aunque bien intencionadas, están totalmente equivocadas :no , y fundamento:



-"Muchísimas gracias por la distinción!!!!!": en realidad no tenes que dar las gracias de nada, porque lo unico que hace la Administracion del Club es RECONOCER una situacion DE HECHO, la cual está dada por todo lo que vos, por derecho propio y por todo lo que haces e hiciste, te ganaste en la consideración de la gente del Club :aplauso



-"No me siento un referente de nada": estar en el Club desde sus comienzos, mas de 2000 mensajes, continua participacion y aportes en el Foro, infinidad de veces estando en las rutas en salidas, y organizacion personal de importantísimos y multitudinarios Encuentros del Club :dios , quieras o no quieras, todo eso hace que SEAS un referente del Club :twagitador


Las mismas palabras, argumentos y razonamientos, van dedicados para Lancer :bien



La conclusión, muy bien la acaba de sintetizar otro gran amigo, Nano10:

Nano10 escribió:Gracias a ellos el club tiene el reconocimiento y crecimiento... gracias!!!!


:aplauso :twagitador


Chas graciassss!!!! :bien
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Monster652 » 10 Jun 2011, 19:49

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:Felicitaciones Leo y Lancer

Leo a vos te conozco personalmete y te mando un fuerte abrazo

Luis desde San Luis :aplauso :aplauso :aplauso



Amigazo Luis!!!!!
Muchísimas gracias por tu salutaciones y por supuesto que hemos estado compartiendo gratos momentos juntos. Te cuento que he quedado enamorado de tu provincia por lo bella que es, así que te tiro el mangazo jajajaja!!!! Andá pensando para el año que viene un ENCUENTRO TWISTERO PUNTANO. Desde ya sabés que contás con nuestro apoyo en todo lo que necesités para realizarlo. NO ES UN SUGERENCIA :risa es un hecho que se viene.

Un abrazo enorme ya nos estaremos poniendonos en contacto para realizarlo :bien



PD: Ud ya está para ser RUTERO

Estimado Leo
Lo de RUTERO debe ser mas por años ,que por los Km recorridos jajajaja
Lo de San Luis , me encanta la idea!!!!!, tengo en vista varios lugares.
seria para la primavera , ahora esta frio para que viajen muchos Km.
Lo propondre en otro lugar del foro
Un abrazo Luis :twistero :twistero
Y ... buenas rutas!!!!
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 01:31

sol250 escribió:jajajjajaja.. mas respeto q NO ESTOY LOCA!! ajajjaajja.
Ok.. voy a intentar no atacar a pomelo en 5 horas. ajajjajja.


Naaaa si vos sabé que te lo digo cariñosamente!!!! :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor samurai » 11 Jun 2011, 09:44

Sin dudas muy bien otorgadas las distinciones :aplauso :aplauso

Creo que ambos han sido piezas claves en el crecimiento del club :bien , si tuviéramos que sacar todo lo aportado por ustedes(todos los mensajes, fotos y videos, los asado y encuentros organizado por ustedes, su asistencia a encuentros, cenas, ruteadas, etc) sin duda quedaría un un gran hueco en la historia misma de éste club

Mis mas sinceras felicitaciones a dos grandes amigos!!!

Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 11 Jun 2011, 10:59

samurai escribió:Sin dudas muy bien otorgadas las distinciones :aplauso :aplauso

Creo que ambos han sido piezas claves en el crecimiento del club :bien , si tuviéramos que sacar todo lo aportado por ustedes(todos los mensajes, fotos y videos, los asado y encuentros organizado por ustedes, su asistencia a encuentros, cenas, ruteadas, etc) sin duda quedaría un un gran hueco en la historia misma de éste club

Mis mas sinceras felicitaciones a dos grandes amigos!!!

Un gran abrazo.


gracias samu, grandes palabras las tuyas!!!!! :lagrimas
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 11:15

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Muchísimas gracias por la distinción!!!!!

No me siento un referente de nada porque que creo que todavía tengo mucho que aprehender de todos Uds
.



Acá todos te salamelearon por tus palabras, yo para variar te voy a pegar: esas palabras con que comenzas a hablar, en mi modesto entender, aunque bien intencionadas, están totalmente equivocadas :no , y fundamento:



-"Muchísimas gracias por la distinción!!!!!": en realidad no tenes que dar las gracias de nada, porque lo unico que hace la Administracion del Club es RECONOCER una situacion DE HECHO, la cual está dada por todo lo que vos, por derecho propio y por todo lo que haces e hiciste, te ganaste en la consideración de la gente del Club :aplauso



-"No me siento un referente de nada": estar en el Club desde sus comienzos, mas de 2000 mensajes, continua participacion y aportes en el Foro, infinidad de veces estando en las rutas en salidas, y organizacion personal de importantísimos y multitudinarios Encuentros del Club :dios , quieras o no quieras, todo eso hace que SEAS un referente del Club :twagitador


Las mismas palabras, argumentos y razonamientos, van dedicados para Lancer :bien



La conclusión, muy bien la acaba de sintetizar otro gran amigo, Nano10:

Nano10 escribió:Gracias a ellos el club tiene el reconocimiento y crecimiento... gracias!!!!


:aplauso :twagitador


Uhhhh!!!! Casi casi tengo que buscar a un abogado para contestar ésto!!!!! :risa :risa :risa
No es para tanto che!!!!
Creo profundamente que cada uno que está acá en el Club actua y opina en bases a sus principios y sentimientos. Y es eso lo que hice en estos 3 años, es muy dificil sostener una posición fingida en el tiempo ya que tarde o temprano se termina expresando la verdadera opinión.
El hecho de haber contribuido al Club con todo lo que pude fue simplemente una declaración de afecto, o sea, una demostración de los sentimientos que tengo a todos y cada uno de Uds. Cuando hablo de que "no me siento un referente de nada", es un sentimiento que tengo y voy a seguir teniendo simplemente porque creo que puedo dar mas y mejores cosas. Cuando no me sienta así, es que ya ha llegado la hora de retirarme, y espero que ese día nunca llegue.
Por ahora ..... vamos a seguir ruteando y disfrutando de los hermosos momentos que todavía tenemos que disfrutar. :bien
Aunque me digas lo contrario, voy a seguir agradeciendo estas palabras.


GRACIAS AMIGO!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 11:19

Nano10 escribió:Bien merecido el reconocimiento a estas dos grandes personas!!!

Gracias a ellos el club tiene el reconocimiento y crecimiento... gracias!!!!



Gracias amigo por tus palabraas.
Siempre me ha gustado un montón charlar con vos!!!!
Respecto a la última frase... al Club lo hacemos entre todos y en la medida que podemos, el único error es no participar :bien
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 11:21

samurai escribió:Sin dudas muy bien otorgadas las distinciones :aplauso :aplauso

Creo que ambos han sido piezas claves en el crecimiento del club :bien , si tuviéramos que sacar todo lo aportado por ustedes(todos los mensajes, fotos y videos, los asado y encuentros organizado por ustedes, su asistencia a encuentros, cenas, ruteadas, etc) sin duda quedaría un un gran hueco en la historia misma de éste club

Mis mas sinceras felicitaciones a dos grandes amigos!!!

Un gran abrazo.



Hermosas palabras amigo!!!!
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor juancitodark » 12 Jun 2011, 19:14

Felicitaciones Lancer Y Leo!!! A Lancer no tengo el gusto de conocerlo, pero con Leo compartimos algunos kilometros, un motero con todas las letras :aplauso. Ahora no se duerman en los laureles y sigan sumando al club :risa :risa
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor danielito » 12 Jun 2011, 20:56

felicidades muchas un abrazo a lancer y para leo tengo que escribir dos paginas completas agradecuendole pero no tengo ganas
Avatar de Usuario
danielito
Nombre: daniel
Ubicación: villa maria

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]