Perfil de Usuario

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Perfil de Usuario

Notapor Kapitan » 02 Jul 2008, 13:54

Gente, queria pedirles que en lo posible traten de completar los datos del perfil de usuario así sabemos con quien estamos hablando, de donde somos, que moto tenemos. Me cuesta acordarme de los nicks :oops:

Además sabiendo de donde somos después vamos a poder organizar mejor para donde organizamos una salida.

Perfil de Usuario

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor martinch250 » 08 Ago 2009, 17:25

hola kpitan,soy muy nuevo en todo esto de foros y motos,te cuento q hoy señe mi primer moto,y como es de esperarc,entre a la agencia y la q me mas me llamo la atencion fue la tw como lo escriben ustedes,je je,bueno hiba con la intencion de comprar un 125 titan porque ma dijeron q hera el mejor para empezar,pero no hubo caso,fui aho con 8000 y termine gastando 16000,espero tener suerte y aprender mucho con su ayuda sobre mantenimiento y demas.te escribi aca por q estaba llenando el tema del perfil y vi tu comentario,nos estamos escribiendo,un abrazo.
Avatar de Usuario
martinch250
Nombre: martin
Ubicación: gran bs as

Notapor EzequielE » 10 Ago 2009, 08:37

martinch250 escribió:hola kpitan,soy muy nuevo en todo esto de foros y motos,te cuento q hoy señe mi primer moto,y como es de esperarc,entre a la agencia y la q me mas me llamo la atencion fue la tw como lo escriben ustedes,je je,bueno hiba con la intencion de comprar un 125 titan porque ma dijeron q hera el mejor para empezar,pero no hubo caso,fui aho con 8000 y termine gastando 16000,espero tener suerte y aprender mucho con su ayuda sobre mantenimiento y demas.te escribi aca por q estaba llenando el tema del perfil y vi tu comentario,nos estamos escribiendo,un abrazo.


Hola Martín, Bienvenido al club!
Te cuento que cada posteo tiene una ubicación por temática, y para no desvirtuar el tema te invito a presentarte en la sección correspondiente que es "saludos y presentaciones". Este es el link:
viewforum.php?f=30
Allí creas un nuevo tema y te presentas en sociedad ;)

Bueno, felicidades por tu twister y que disfrutes del club.
Cualquier duda me consultas por mensaje privado.
saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.


Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]