Habiendo hecho 45 km sin pasar los 80 km/h les dejo mis impresiones:
- El arranque es instantaneo en caliente y tarda un poco más en frío, en cualquiera de los dos casos queda regulando perfectamente. - No se la nota tan aplomada al piso como la vieja TW, esto es una ventaja en ciudad. Habrá que ver como se comporta arriba de los 100 km/h y a fondo pero no creo que llegue a tener el mismo aplomo. - El tacto del motor es excelente, producto de pasar de un carburador a diafragma a una inyección multipunto, acá no hay secreto alguno. - Tiene mucha más fuerza de abajo, da la sensación de estar sobre una moto de mucha más cilindrada. - El sonido del motor es agradable y se escucha menos, producto en parte de estár tan cubierto de plastico. - El sonido del escape es agradable y un poco más fuerte que el de la vieja TW pero no molesta. - El frenado por el momento es una porquería, pero seguramente una vez que se acienten pastillas con discos y se lo someta a más exigencia mejorará sustancialmente. - Tablero: Nunca me gustaron los tacometros digitales y esta no es la excepción. Pero dentro de lo "poco práctico" que es, se lo ve bien y me da la sensación que no miente como en nuestra TW. El resto está perfecto, testigos de giro, falla del sistema de inyección, luz alta, muy util los 2 parciales independientes al igual que la regulación de brillo que se usa al mango de día y solo amerita bajarlo si se sale a la ruta de noche por mucho tiempo. El tablero se maneja con 2 botones (select y set), practico, APB. - El horquillon es de acero pintado, muy parecido al de aluminio aunque un poco más largo. - La posición de manejo de la cintura para arriba es más natural, el mullido de aciento y el tamaño son excelentes. Está cavado el aciento justo antes del tanque para llegar mejor al piso. Esto sirve mucho para personas de baja estatura, para el 1,85 mio es lo mismo. - La tapa del tanque con bisagra es muy práctica, pero más compleja. Si todo es de buena calidad seguramente dure funcionando bien mucho tiempo. - la iluminación es mucho más potente, pero no tuve tiempo de regular a gusto la altura del haz del faro ni anduve en un lugar muy oscuro como para apreciar en la practica la diferencia con nuestra TW. - Los comandos son más blandos (sobretodo el swich de los giros), de plastico pulido agradable al tacto. - Los espejos son todo plastico, se ve muy bien (aunque más chicos) y no note vibraciones, con el soporte más fino y una gran ventaja que es el soporte al manubrio con tuerca y contratuerca que permite ajustarlo mucho mejor y sin marcar los soportes. - Viene con Diablo Rosso 2, a pesar de ser bastante "lisas", el agarre por lo menos en pisos mojados y humedos con arenilla es excelente.
Por ultimo, la estetica está a mi entender muy bien lograda, hay una armonía en el diseño y posición de los componentes que la hacen muy linda a la vista. Esto se ve sobretodo en la coincidencia de el angulo de inclinación del silenciador y el colin. Con respecto a la terminación se ve una gran diferencia con la anterior, la coincidencia de plasticos entre si y plasticos con el resto de la moto es muy superior. Obviamente toda la matricería es nueva.
nahu73 escribió:Consulta, el caballete de la vieja twister le va a la nueva? Para saber si la entrego con caballete o se lo saco jaja
Nahuel, me dijeron que no es compatible, y a pesar de esto tomé la distancia que hay desde el ojal del caballete al piso del nuevo y viejo Tw, y la nueva Tw es un poco mas alta.