Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor NonnoTW » 10 Sep 2017, 13:39

A disfrutarla !! Es una verdadera joyita :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Sep 2017, 12:11

Habiendo hecho 45 km sin pasar los 80 km/h les dejo mis impresiones:

- El arranque es instantaneo en caliente y tarda un poco más en frío, en cualquiera de los dos casos queda regulando perfectamente.
- No se la nota tan aplomada al piso como la vieja TW, esto es una ventaja en ciudad. Habrá que ver como se comporta arriba de los 100 km/h y a fondo pero no creo que llegue a tener el mismo aplomo.
- El tacto del motor es excelente, producto de pasar de un carburador a diafragma a una inyección multipunto, acá no hay secreto alguno.
- Tiene mucha más fuerza de abajo, da la sensación de estar sobre una moto de mucha más cilindrada.
- El sonido del motor es agradable y se escucha menos, producto en parte de estár tan cubierto de plastico.
- El sonido del escape es agradable y un poco más fuerte que el de la vieja TW pero no molesta.
- El frenado por el momento es una porquería, pero seguramente una vez que se acienten pastillas con discos y se lo someta a más exigencia mejorará sustancialmente.
- Tablero: Nunca me gustaron los tacometros digitales y esta no es la excepción. Pero dentro de lo "poco práctico" que es, se lo ve bien y me da la sensación que no miente como en nuestra TW. El resto está perfecto, testigos de giro, falla del sistema de inyección, luz alta, muy util los 2 parciales independientes al igual que la regulación de brillo que se usa al mango de día y solo amerita bajarlo si se sale a la ruta de noche por mucho tiempo. El tablero se maneja con 2 botones (select y set), practico, APB.
- El horquillon es de acero pintado, muy parecido al de aluminio aunque un poco más largo.
- La posición de manejo de la cintura para arriba es más natural, el mullido de aciento y el tamaño son excelentes. Está cavado el aciento justo antes del tanque para llegar mejor al piso. Esto sirve mucho para personas de baja estatura, para el 1,85 mio es lo mismo.
- La tapa del tanque con bisagra es muy práctica, pero más compleja. Si todo es de buena calidad seguramente dure funcionando bien mucho tiempo.
- la iluminación es mucho más potente, pero no tuve tiempo de regular a gusto la altura del haz del faro ni anduve en un lugar muy oscuro como para apreciar en la practica la diferencia con nuestra TW.
- Los comandos son más blandos (sobretodo el swich de los giros), de plastico pulido agradable al tacto.
- Los espejos son todo plastico, se ve muy bien (aunque más chicos) y no note vibraciones, con el soporte más fino y una gran ventaja que es el soporte al manubrio con tuerca y contratuerca que permite ajustarlo mucho mejor y sin marcar los soportes.
- Viene con Diablo Rosso 2, a pesar de ser bastante "lisas", el agarre por lo menos en pisos mojados y humedos con arenilla es excelente.

Por ultimo, la estetica está a mi entender muy bien lograda, hay una armonía en el diseño y posición de los componentes que la hacen muy linda a la vista. Esto se ve sobretodo en la coincidencia de el angulo de inclinación del silenciador y el colin.
Con respecto a la terminación se ve una gran diferencia con la anterior, la coincidencia de plasticos entre si y plasticos con el resto de la moto es muy superior. Obviamente toda la matricería es nueva.

Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 11 Sep 2017, 12:39

Excelente leo.
A mi con la mt 03 me paso lo mismo con el freno trasero hasta que se asentaron las pastillas.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Sep 2017, 12:48

Si, hoy noté que mejoro bastante el trasero que es el que más use, porque ando paseando. El delantero aun sigue gomoso y con poca potencia.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 11 Sep 2017, 13:17

Excelentes apreciaciones Leo ! Seguro que estamos ante la precencia de otra leyenda de Honda !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 11 Sep 2017, 19:52

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor nahu73 » 11 Sep 2017, 23:30

Consulta, el caballete de la vieja twister le va a la nueva? Para saber si la entrego con caballete o se lo saco jaja
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2017, 00:02

¿El rojo a 9000? :pregunta

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

1000 rpm menos que la Twister "clásica", ¿Eso viene a ser una mejora, desmejora, o es indiferente? :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor __Fede__ » 12 Sep 2017, 08:15

nahu73 escribió:Consulta, el caballete de la vieja twister le va a la nueva? Para saber si la entrego con caballete o se lo saco jaja


Nahuel, me dijeron que no es compatible, y a pesar de esto tomé la distancia que hay desde el ojal del caballete al piso del nuevo y viejo Tw, y la nueva Tw es un poco mas alta.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor miguel_250cc » 12 Sep 2017, 16:24

Hermosa moto, tengo buenos recuerdo de mi TW x ser mi primera moto "grande". Espero que este nuevo modelo tenga el mismo éxito que antes.
:valentino
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]