Nuevo Referente Zonal Julio_jj

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Nuevo Referente Zonal Julio_jj

Notapor Administracion » 22 Mar 2016, 20:37

Tenemos el agrado de presentarles al nuevo y flamante referente zonal, una persona con un compromiso y conducta intachable en el club. En esta oportunidad el nuevo referente será Julio_jj quien tienen una trayectoria importante en el club participando en el foro pero principalmente incentivando a la realización de encuentros que es lo que termina dando vida a este espacio.

Esto es principalmente un reconocimiento que queremos otorgarle por sus aportes, pero claro también como referente pasará a ser implícitamente representante del club, por lo que seguramente y como ya lo viene haciendo de manera informal, dentro de sus posibilidades, estará en contacto con los miembros para ayudarlos en sus inquietudes, dudas, problemas, etc.

Vale aclarar que esto no es un puesto administrativo ni indica superioridad ante otros miembros, sino que este nombramiento pretende ser principalmente una recompensa por la participación y trayectoria, y deseamos que esto los motive para seguir participando positivamente, además de incentivar a otros para que sigan sus pasos y sigan engrandeciendo a nuestro querido club.

Bueno, felicitaciones al nuevo Referentes, y gracias a todos por apostar al Club Twister!!

:twagitador
Administracion

Google Bot

Re: Nuevo Referente Zonal Julio_jj

Notapor Monster652 » 22 Mar 2016, 21:44

FELICITACIONES HERMANO !!
Te lo mereces !!! y gracias por invitar a todo el club junto con Damian R con unos chivitos a la llama :risa
No se hubieran molestado :burla

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••

Notapor catta » 22 Mar 2016, 23:25

Felicitaciones julio te lo tenes bien merecido .
catta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catta ••

Notapor Shermann » 23 Mar 2016, 00:10

Julio querido! Felicitaciones! te mando un abrazo
:aplauso
Shermann

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Shermann ••

Notapor cordobarlz » 23 Mar 2016, 02:11

Felicitaciones por el nombramiento Julio! Excelente persona siempre muy bien dispuesta! :D
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••

Notapor DamianR » 23 Mar 2016, 10:10

Felicitaciones Julio! Te mereces este reconocimiento por toda la pila que le metes al club :aplauso :aplauso

Que bueno esos chivitos! :hambre En cualquier momento el club organiza una salida a San Luis, mas precisamente a la casa de Luis, quien nos va a esperar con algunos como los de la foto :risa

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor KARBURIN » 23 Mar 2016, 10:25

:bien :dios :aplauso

Muy bien Julio, de tal palo, tal astilla !!!!

Felicitaciones y por favor vení y hacete cargo del "muerto" que dejaste en el restautant 5 ***** que almorzaste, invitaste y no pagaste :guiño

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor julio_jj » 23 Mar 2016, 10:32

KARBURIN escribió::bien :dios :aplauso

Felicitaciones y por favor vení y hacete cargo del "muerto" que dejaste en el restautant 5 ***** que almorzaste, invitaste y no pagaste :guiño

Karburin

Señor Hector Yo he invitado y pagado en la parrilla 7 estrellas como había prometido y también le quiero agradecer mucho mucho la invitación que nos hizo a Damián y a mi para ir a comer pescado a la parrilla el viernes no se hubiera molestado
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor DamianR » 23 Mar 2016, 11:07

julio_jj escribió:
KARBURIN escribió::bien :dios :aplauso

Karburin

Señor Hector Yo he invitado y pagado en la parrilla 7 estrellas como había prometido y también le quiero agradecer mucho mucho la invitación que nos hizo a Damián y a mi para ir a comer pescado a la parrilla el viernes no se hubiera molestado
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Grande Karburin! Gracias por la invitación! :aplauso

Prometo no llevar la billetera así no me siento en el compromiso de pagar :burla

DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••

Notapor juanca60 » 23 Mar 2016, 11:21

Grande Julio felicitaciones merecido un abrazo a todos y felices pascuas.Buenas rutas
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••

Siguiente

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso

Deja un comentario de Facebook