Campaña Nuevos Ruteros

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Re: Campaña Nuevos Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 04 Oct 2013, 20:42

Monster652 escribió:
Kapitan escribió:Vamos Ruteros!! A recomendar a la gente nueva... :twistero

Yo ya recomende a Charlyandcia , el que nos hizo deleitar con su viaje a Chile y que luego le robaron la TW y ahora tiene una Rouser 220.
Un tipo de mi edad , muy macanudo , aunque ultimamente no participa mucho del Club , quizas por el tema del robo , lo dejo mal.

Luis

Bueno, les cuento a todos (para que no se hágan peliculas raras) que éntro al foro todos los días pero no participo mucho porque no tengo tiempo, léo todo lo que puedo y cada tanto escribo algo, pero estoy al tanto de "casi" todas las novedades.
Luis: a la TW ya la dejé de llorar háce mucho :risa Con la Rouser nos fuímos el verano pasado a Pto. Madryn y alrededores, y con la negra ya estámos planeando las próximas vacaciones :bien .
Estoy muy contento y agradecido que me háyan intregrado a la zona "rutero" y espero poder cubrir las expectativas puestas en mi persona.
Un abrazo para todos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••

Google Bot

Notapor pablo250 » 05 Oct 2013, 17:02

rapa escribió:Vamos, gente...nadie que se autoproclame "Corrupto" los puede defraudar! :guiño :risa QuiQue, decinos a cuál de los ruteros conocés en persona y le metemos presión.

Yo lo recomiendo a Corrupto. Total cualquier cagada que se manda, cuzo la calle, me meto en la casa y le pego una biaba :demonio
pablo250

Notapor Corrupto » 05 Oct 2013, 17:10

Kapitan escribió:Corrupto, alguna vez fuiste a los encuentros del club? Si conociste a alguno de los chicos que son ruteros pedile que te recomiende.

Saludos!!
KAPITAN

Fui al encuentro del Club que organizo Diego (ART) en Diamante.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••

Notapor Corrupto » 05 Oct 2013, 17:14

rapa escribió:Vamos, gente...nadie que se autoproclame "Corrupto" los puede defraudar! :guiño :risa QuiQue, decinos a cuál de los ruteros conocés en persona y le metemos presión.

Rapa, el amiguito Pablo250 se hace cargo!

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor rapa » 06 Oct 2013, 14:17

Qué grande! Supongo que Kapitan ya lo habrá visto. Espero pronto verte en azul.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor MARIANOCA » 07 Oct 2013, 09:02

Corrupto escribió:

Rapa, el amiguito Pablo250 se hace cargo!

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

[size=200]Saludos!

CORRUPTO
[/size]

Piensan Proclamar a un tipo para Rutero que le gusta la joda con los amigos...el fernet y el asado..la ruta y el Rock and Roll mas que los Sanguches de Miga????Ustedes estan locos???? :burla :burla :burla :risa :risa :risa

Saludos!

MARIANOCA
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Corrupto » 07 Oct 2013, 12:35

Eeeesssssaaaaaaaa, Marianoca, capo!!! Creo que es la receta perfecta para un fin de semana, no? :bien

:cerveza :cerveza :cerveza :borracho

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor MARIANOCA » 07 Oct 2013, 12:43

Corrupto escribió:Eeeesssssaaaaaaaa, Marianoca, capo!!! Creo que es la receta perfecta para un fin de semana, no? :bien

:cerveza :cerveza :cerveza :borracho

Saludos!

CORRUPTO

Como fin de semana???? :distraido a mi me dijeron que tenia que ser una filosofia de vida....Lunes a lunes.....:risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Corrupto » 07 Oct 2013, 12:54

:risa :risa :risa No queria parecer "desubicado"! :borracho

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual: