Convocatoria de Colaboradores

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Convocatoria de Colaboradores

Notapor Administracion » 04 Jul 2013, 17:25

Estimados twisteros, hacemos una convocatoria a todos aquellos que les interese ser Colaborador del foro del Club, necesitamos nombrar por lo menos a 2 personas para que ocupen el lugar que dejan Rapa y Twisternan, que pasan a ser Moderadores. Recordemos que la tarea del Colaborador es simplemente, en la medida de sus posibilidades, ayudar de vez en cuando en el mantenimiento del orden de los temas en el Foro, avisando a los Mods cuando ven algo que hay que arreglar como un tema mal ubicado, o hasta inclusive realizar por si mismos algunas de estas acciones que puedan realizarlas.

La idea es que quienes tengan la intención/ganas de ser Colaborador, que se comuniquen por Mensaje Privado con la Administradores y Moderadores, para asi poder hacer una selección, y tener una base de datos con aspirantes para proximas convocatorias, indicando en qué creen que pueden ser útiles para el club. Desde ya el Club les agredece su interés :bien , esto como todos saben se hace a puro pulmón, y con el esfuerzo de todos es que ya llevamos casi un lustro con este espacio, este Foro de nuestro querido Club Twister que es una fuente de consulta y un punto de encuentro entre todos quienes compartimos esta pasión por las dos ruedas :twagitador
Avatar de Usuario
Administracion
Grupos: Moderadores

Notapor Omar Gutierrez » 05 Jul 2013, 09:50

Me acabo de incorporar desde Chile, más adelante espero serles útil como lo ha sido para mi y mi moto este foro, chao amigos
Avatar de Usuario
Omar Gutierrez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Omar Gutierrez ••
Nombre: Omar
Ubicación: Quillota, Chile

Notapor Fede79 » 08 Jul 2013, 23:13

Respetando a usuarios mas antiguos, si ninguno se ofrece, pueden contar conmigo.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor heavy2012 » 08 Jul 2013, 23:18

HOLA Q TAL LES mande un mensaje me llamo diego y quisiera presentarme personalmente con el grupo...
y ver si puedo ser util para el foro ..saludos...!
Avatar de Usuario
heavy2012
Nombre: diego
Ubicación: capital federal ( la paternal )

Notapor djrs » 12 Jul 2013, 12:45

heavy2012 escribió:HOLA Q TAL LES mande un mensaje me llamo diego y quisiera presentarme personalmente con el grupo...
y ver si puedo ser util para el foro ..saludos...!


Hola heavy, bienvenido al ClubTw, te invito a presentarte en la sección correspondiente: https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=30 :bien

Respecto del tema colaboradores, también esperaba que se ofreciera alguien mas antiguo en el foro! Me ofrezco pero aclaro que probablemente los tiempos que puedo ofrecer para estas tareas se vean limitados a fines de semana y eventualmente durante la semana x la noche, si bajo estas condiciones soy de ayuda, aquí me tienen! :si
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 12 Jul 2013, 13:13

djrs escribió:
heavy2012 escribió:HOLA Q TAL LES mande un mensaje me llamo diego y quisiera presentarme personalmente con el grupo...
y ver si puedo ser util para el foro ..saludos...!


Hola heavy, bienvenido al ClubTw, te invito a presentarte en la sección correspondiente: https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=30 :bien

Respecto del tema colaboradores, también esperaba que se ofreciera alguien mas antiguo en el foro! Me ofrezco pero aclaro que probablemente los tiempos que puedo ofrecer para estas tareas se vean limitados a fines de semana y eventualmente durante la semana x la noche, si bajo estas condiciones soy de ayuda, aquí me tienen! :si


Opino igual que djrs, me ofrezco, pero tambien ando con el tiempo "restringido" pero ganas siempre hay.

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros


Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]