Problema con la nueva cg titán 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problema con la nueva cg titán 150

Notapor fran37062 » 25 Feb 2016, 13:54

Hola a todos soi nuevo en el foro, y nesecito alluda. Tengo un cg titán 150 modelo nuevo lo compre en noviembre 2015 ya lleva 1650 kilómetros, el primer servi de los 1000 hecho por la garantía. El problema es el siguiente. No quiere arrancar sin el estrangulador o cebador como le digan, en frio se puede entender q nesecite cebarla pero resulta q con el motor caliente no kiere prender. Q puede ser el problema? Lo q si una ves q prenda regula sola estando fría o calient, en el andar y motor no me puedo quejar. Es una maquina!!!! Les agradecería si me pueden alludar. Saludoss

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor DamianR » 26 Feb 2016, 12:55

Bienvenido al club fran37062! :aplauso Cuando puedas pasate por la sección "Presentaciones" ( viewforum.php?f=30 ) asi nos contas un poco sobre vos y tu moto :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros


Notapor fran37062 » 27 Feb 2016, 00:18

Gracias damia :) ya me presente!! Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor NonnoTW » 28 Feb 2016, 21:51

No puede ser otra cosa que carburación. No te desesperes y volvè a que te lo resuelvan en la agencia. NO LE METAS MANOS VOS ! por ahora :bien
Yo tengo una con 4.500 y es UNA JOYA SOBRE RUEDAS :dios
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 05:39

Si la tenia mui rica de nafta.. Xq la ultima ves le di una vuelta mas aver como andaba tenia mas fuerza el motor pero ese detalle q no keria prender pero ya lo solucione gracias a lo q lei en este club je

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 06:08

Tengo una duda ¿hay q sebar siempre la moto? O con el pasar de los kilómetros ya no sea necesario?

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor catta » 29 Feb 2016, 12:19

Mi moto duerme en garage cerrado y en verano no necesito cebarla arranca de una .
Aclaro que la uso todos los días.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 29 Feb 2016, 13:35

El uso del cebador, depende de la temperatura ambiente. En pleno verano tal vez sin cebador pero después siempre, con mas o menos minutos, pero siempre.
Son motores frios !

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor fran37062 » 29 Feb 2016, 16:51

Yo tmb lo uso todos los días y por si salgo serca y para n cagar el arranque lo dejo regulando para no volver apagar y pasar 5 minutos y prender para que se recupere y " cargue" pero en calor ase ruido el arranque y la acelero un pokito para q prenda y medio q le pesa o se ahoga xq será??

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron