Registrate para verla sin restricciones.
La firma del ala dorada dotó de sistema de frenada combinada a uno de sus modelos más representativos en el país vecino. Ofrecerá una mayor seguridad para el conductor.
La CG 150 Titán, además de permitir que cuando el conductor accione el freno trasero se active automáticamente el delantero, contará con un propulsor monocilíndrico cuatro tiempos de 149 cc que eroga una potencia de 14,3 CV a 8.500 rpm.
Esta versión 2015 se presenta como parte de una política global de la firma nipona orientada a la seguridad del cliente. A un precio sugerido de 8.180 reales, lo que equivale en pesos argentinos a una cifra cercana a los 28.000 y 30.000, respectivamente. La tendremos disponible a mediados de julio
Ficha Técnica:
Motor: OHC, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado con aire
Desplazamiento: 149,2 cc
Largo x ancho x alto:1996 x 739 x 1086 mm
Sistema de alimentación Inyección electrónica PGM-FI (Seguramente a la Argentina llegara solo con carburador, al precio sugerido que sera aproximadamente 28.500$ sin patente)
Par máximo: 1,32 kgf.ma 6.500 rpm
Potencia máxima: 14,2 CV a 8.500 rpm
TRANSMISION 5 velocidades
Sistema de arranque: Eléctrico
Combustible: gasolina
Neumático delantero 80/100 - 18
Neumático trasero 90/90 - 18
Largo x ancho x alto: 1996 x 739 x 1086 mm
Peso: 117 kg
Colores:Negro y Rojo, rojo y blanco
Capacidad de tanque: 16,1 litros
Info de Taringa: http://www.taringa.net/post/autos-motos ... -2015.html
Aca mas info en revista LA MOTO ARGENTINA 10-09-2014 sobre este modelo que saldria este año en Brasil::http://www.lamotodigital.com.ar/nota-64314--cbs-para-la-cg-150-titan-en-brasil
RECOLECTANDO MAS DATOS SOBRE EL MODELO....
Honda ha lanzado hace poco la nueva generación de motos más vendidas de Latinoamérica, la CG. El modelo fue renovado en la representación visual y en la mecánica, tratando de mantener el liderazgo de ventas frente el avance de sus rivales dentro del segmento de motos de baja cilindrada.
Los cambios con respecto al antiguo modelo serian el nuevo tanque de combustible, asiento, palanca de cierre y las ópticas. Este último cambio es muy importante ya que se abandona el clásico faro redondo. El chasis también es rediseñado, el resultado es una moto mas equilibrada, mas segura y que pesa 4 kg menos.
El sistema de frenos CBS (Combined Braking System), que en el país vecino estará disponible a través de las versiones ESD y EX, permite que cuando el conductor acciona el freno trasero, se active en forma automática el delantero.
Esto permite que, a través de un cilindro maestro, la presión se distribuya hidráulicamente en todo el conjunto, enviando el 66 por ciento de la fuerza de frenado al eje trasero, y el 34% restante a la rueda delantera.
De esta manera, y pensando principalmente en los conductores con poca experiencia, se logra una utilización más equilibrada y eficiente de los frenos, brindando una reducción de hasta un 20 por ciento de la distancia de frenado respecto del sistema convencional.
La CG 150 utiliza un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 149 cm3 que además posee refrigeración por aire y sistema flex, conjunto con el que entrega una potencia de hasta 14,3 CV a 8.500 rpm y un torque de 1,45 kgm a 6.500 rpm.
Este lanzamiento se encuadra en una política global de Honda orientada que prevé proyectos centrados en la seguridad del usuario y en cuestiones ambientales.
Fuente: http://www.elpatagonico.net/nota/250369/
Video de la presentacion en BRASIL:
Tal como se coloco en los precios de HONDA 2015 en este post: viewtopic.php?f=57&t=18614 este modelo SI LLEGARA A LA ARGENTINA, tal como ya llego la nueva XR150 que ya se encuentra en las consecionarias, habra que esperar al mes siguiente, para poder verla personalmente en las agencias de todo el pais...Esperemos que el precio no derive mucho, y podamos ver en las calles a la nueva CG. Aqui les dejo algunas imagenes que pude encontrar
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Por aqui otro video on board y el test drive de la moto en Brazil, lastima que no tenemos la traduccion al español jaja...pero para que vayamos conociendo mas al modelito!!