Llega La New Cg150, Julio 2015, Con Frenos Cbs!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Llega La New Cg150, Julio 2015, Con Frenos Cbs!!

Notapor POL » 26 Jun 2015, 17:37

NonnoTW escribió:Cordobarlz. La vi en la Concecionaria de Quilmes (Pio Giovannini) La están presentanodo y la semana que viene sale a la venta aprentemente entre
$ 29.000 o $ 30.000. Es dificil compararla con la Brasilera, ya que en el país vecino hay varios modelos de CG Titán. Lo que sí es seguro, no trae inyección ni sistema de freno combinado. Interpreto que es una mezcla de varios modelos brasileros, si bien el concecionario me explicaba que es la misma que la que venden alla.
Esteticamente, y paradita una al lado de la otra, es otra moto totalmente diferente al modelo 2014. Es MUCHO mas LINDA para mi gusto (soy propietario de un Titan 2012) Mas agresiva en sus formas, mas moderna y con varios cambios que paso a detallarte.
- Tiene otros guiños, mas afinados.
- Cambiaron los retovisores por otros haciendo juego con las lineas de la carrocería.
- El tablero , si bien creo que no posee tacometro, es digital, enmarcado perfectamente en la nueva ópica ( no parece agregado como en otras )
- Nuevo faro, se pierde el faro redondo
- Tanque de combustible con mayor capacidad
- Asiento mas amplio con espuma mas blanda y con un muy buen tacto.
- Amortiguación tanto delantera como trasera mas elevada (La trasera es mas suave que la aeterior y eso que ya era suave)
- IMPORTANTE: Freno delantero con mordazas mas grandes y de doble pistón.
- MAS IMPORTANTE: Llantas de aleación con cubiertas sin camaras !
Y lo fundamental para mi Mantiene el mismo motor brasilero. Confiable, Económico,Robusto e Indestructible !
Siempre hay peros ......... Conserva el viejo caño de escape ??? pero cuando compre mi primera CG odiaba ese caño y luego de tanto mirarlo ......... me terminó gustando pero reconozco que los caños brasileros son mas lindos. :bien
Se que se está bardeando mucho con este nuevo lanzamiento de honda. Creo que se apresuran. Creo que los cambios son significativos si sabemos como está el mercado o la economía en nuestro bendito país.
Sergio comentaba mas arriba que habría que cambiarle el nombre al post. Puede ser, tal vez podríamos llamarlo
La Renovacion del Titan o "Ahora mas Titan que Nunca". :aplauso :aplauso


Me voy a dar una vuelta por lo de Norberto. Vivo a 4 cuadras de ahí. Gracias por el dato :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Sacholz » 27 Jun 2015, 23:28

Hay que aceptar que lo que dice Nonno es totalmente cierto... tiene muchos cambios estéticos y de calidad que vale la pena tener en cuenta.

Tanque más grande? Con mi Titan hacía, con un tanque de nafta, 400 kms sin entrar en reserva. Si ésta nueva versión tiene un tanque más grande entonces va a ser una masa!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor NonnoTW » 27 Jun 2015, 23:31

julio_jj escribió:
NonnoTW escribió:
julio_jj escribió:
Sacholz escribió:Era mucho pedir que traigan una 150 con inyección, frenos CBS y buena facha.

La verdad que deja mucho que desear jajaja no se para qué traen esto teniendo la invicta por un par de lucas más...

Te comento Jose aparentemente van a dejar de fabricar según Honda momentaneamente la honda invicta, y traen esta moto vieja en su aparente reemplazo, los motivos? simples Honda apunta a las motos de trabajo que a las de paseo porque son las de trabajo las que venden más como la titan moto sencilla con muy poco equipamiento pero robusta a la hora de trabajar, y como la invicta es una moto más de paseo por lo cual tiene más equipamiento tiene menos mercado por lo menos en este pais que las motos de trabajo de eso se trata de equilibrar para abajo siguiendo la realidad del pais,tambien tiene que ver que se le habrá tornado muy difícil seguir importando todas las partes para armar la invicta en cambio la titan tienen todo y lo que falta lo traen de Brasil y listo que se jodan los usuarios que prefieren las motos con más tecnología como la invicta y que se conformen con esta pedorra pero renovada titan.
Esa es la realidad todo lo ganado en la invicta está totalmente perdido en esta nueva versión de la titan.

Julio. Puedo entender algunos conceptos vertidos en tu comentario pero, lamar a la Titán como una moto PEDORRA, me parece que es faltarle el respeto a todos los que por uno u otro motivo, nos subimos a una de ellas diariamente y a lo largo de muchos años. La Titan ya hizo historia como tambien lo hizo la viejita cub 90 !!! otra pedorrada ? :no

Tu concepto Carlos de lo que yo llamo pedorro es totalmente equivocado hay que leer bien antes de pretender defenestrar un comentario, en el club todos saben mi buena opinión que tengo de la titan en más de un post he hablado muy bien de esta moto que iba a comprar y que cambié de opinión cuando vino la invicta.
Lo que me refiero ya que hace falta aclarártelo es que la versión que traen de Brasil es la mas pedorra, porque podían haber traído la que tiene inyección y mucho más equipamiento que esta sin embargo nos trae la versión más básica que se fabrica en el vecino país.
Se entiende ahora el término de pedorro.
Julio. En ningún momento traté de defenestrar un comentario, al contrario. Y ahora interpreto el término pedorro. Sería algo así como "Más Básico"
Bien, así no suena tan descalificador
Abrazos
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 28 Jun 2015, 08:14

esta buena esta moto, si esta claro que mejoran muchas cosas con respecto a el titan de siempre. en comparacion con la invicta el titan tiene menos tecnologia y peor al traer el modelo nuevo pero basico de otro pais sabiendo que de la misma existe la de mayor tecnologia. seguro estan disparadas a distintos publicos, seguro a diferentes precios y usos.porlomenos honda salio del pozo y esta trayendo mal o bien cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor deka » 28 Jun 2015, 12:23

se la ve linda, muy similar a la invicta.
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor RockerDawn » 28 Jun 2015, 15:36

La cargada es que sacan esta Titan y discontinuan la Invicta... Llamé a varios concesionarios porque estaba por comprarla y me confirmaron que la Invicta no se arma más. Uno apuesta a Honda por su confiabilidad y te discontinúan una moto con menos de un año en el mercado. La Invicta le pasaba el trapo a la FZ, al sacarla y poner esa titan volvemos otra vez a lo mismo.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor amaliovilla » 28 Jun 2015, 15:38

Entonces no va más la invicta? Tengo una, estoy en el horno entonces.

Imagen
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor RockerDawn » 28 Jun 2015, 16:06

amaliovilla escribió:Entonces no va más la invicta? Tengo una, estoy en el horno entonces.

Icono Imagen


No, pero supuestamente los repuestos van a seguir entrando por cuatro años. La verdad que no sé qué decirte. Es una falta de respeto lo que hicieron.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor Alehondacb1125 » 28 Jun 2015, 16:42

yo soy de tigre y la acabo de ver en persona a esta nueva moto y la nueva xr 150.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor POL » 01 Jul 2015, 15:28

RockerDawn escribió:
amaliovilla escribió:Entonces no va más la invicta? Tengo una, estoy en el horno entonces.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


No, pero supuestamente los repuestos van a seguir entrando por cuatro años. La verdad que no sé qué decirte. Es una falta de respeto lo que hicieron.


La verdad no se a que quiere jugar Honda en Argentina, pero a la vista de los hechos, su política es cada vez más de cuarto mundo. Sabrán esto en Japón? O les cierran los números y que se jodan los indios sudacas?
Toda la vida tuve motos Honda, menos la última, y estas medidas me aleja mucho mas de la marca. No me parecen para nada serios.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]