Elevado Consumo CG 150 Titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Elevado Consumo CG 150 Titan

Notapor LEOCBX » 01 Dic 2014, 00:16

Y si, si te dijeron que le regularon la aguja es para desconfiar

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor morganpampa » 02 Dic 2014, 18:51

Parece que quedó normalizado. Le dio casi 44 km / l.

Voy a intentar ver que le hicieron en el service.

Un dato. Llené el tanque en otra estación de servicio.
Me estarían cagando mal???
Porque si era la estacion me estarian robando mucha nafta. Ojo...

Imagen
Avatar de Usuario
morganpampa
Nombre: Luis
Ubicación: Rosario

Notapor morganpampa » 22 Ene 2015, 09:58

Bueno, no quedó normalizado.


Le hice 212 km y al llenar de nuevo el tanque (no estaba vacío) cargó 7.7 litros, dando un consumo de casi 28 km / l.

Si bien mejoró de los 22 km/l que me venía dando sigue siendo elevado. Vale la aclaración que tiene 600 km solamente.
Avatar de Usuario
morganpampa
Nombre: Luis
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 22 Ene 2015, 11:19

Quizás, el consumo elevado es porque la estás exigiendo mucho para los kms que tiene (está en asentamiento -600 kilómetros- deberías andar como tractorcito viejo paseando por el campo mirando las mariposas ;) ).

Los surtidores (el cuenta litros) se des-regula cada tanto, así que lo mejor no es basarse en uno solo sino en los de varias estaciones (pero misma marca y tipo).

Hay estaciones de serv que tienen los tanques sucios, o con agua (no me refiero a naftas truchas, sino sucias), en estos casos deberías notar el cambio de la reacción de la moto (a veces no tironea, o tose, o está pesada para levantar velocidad, y rendimiento bajo). Momento de cargar en otro lado.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor morganpampa » 23 Ene 2015, 09:11

Estoy cargando en distintos surtidores. La estoy asentando bien. Veremos como se va portando con el tiempo.
Avatar de Usuario
morganpampa
Nombre: Luis
Ubicación: Rosario

Notapor julio_jj » 23 Ene 2015, 10:59

El asentamiento tiene poco que ver con el consumo, te digo esto porque cuando le hice el ablande a la invicta con el motor que tenía 200 km me fuí hasta Entre Ríos ( segundo puente ) para completar 240 Km de recorrido, yendo de 55 a 75 km x hora me consumió solamente 4,5 litros.
El motor Titán es prácticamente igual, solo es distinto el carburador que tiene el PTS que optimiza el consumo, pero en tu caso mínimo te debería dar 40 km x litro, una boludez, no te estará perdiendo nafta cuando andás por la manguerita de rebalse? si no no puede ser salvo que peses 140 Kg no le encuentro explicación.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]