Consulta de novato....

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Consulta de novato....

Notapor pablo ricciardi » 13 Oct 2014, 21:55

Como va? tengo en Titan modelo 99, resulta q le tengo q cambiar la transmicion, q me aconsejan en cuanto a marca y de paso queria ver si cambiando la relacion podia subirle un poco la velocidad final, osea q relacion tendria q conseguir. La otra duda es por el tema cubiertas...le quiero poner unas mas anchas....es aconsejable??? necesito cambiar las llantas??? ( tengo las originales) q cubiertas anchas podrian llegar a ir??? Buenos gracias por su ayuda!!!!
Avatar de Usuario
pablo ricciardi

Moto Actual:
1999 Honda CG 125 Titan
•• Motos de pablo ricciardi ••
Nombre: Tano_Cg
Ubicación: Quilmes

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Oct 2014, 04:56

Hola pablo si pensas en una transmi nueva para tu titan pensa en DiD no hay con que darle a esa ;)

Y con respecto a lo de la cubierta si mal no lo recuerdo las originales de cg son 90-90. Yo tuve uno y una vuelta averigue tambien para cambiarle la cubier de atrass, cosa que al final no hice, pero me habian ofrecido esta fijate si te va.
Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-ybr--_JM

Sludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Ezedelrojo » 20 Oct 2014, 08:36

Buen dia, quisiera saber sobre una perdida de aceite. Pense que era del reten que se encuentra detrás del piñon, bueno ayer lo cambie quedo bien ajustado. y hoy a la mañana de nuevo me encontré con aceite en el tachito que deje por si tenia alguna perdida. A la moto la deje en el caballete y la perdida provenia del lado del filtro de aire, saque la cacha y el compartimiento donde están las herramientas tenia aceite, saque la carcaza que cubre al filtro, y el filtro tenia la mitad bien y la otra mitad con el color del aceite, mi pregunta es de donde proviene esa perdida, desde ya muchas gracias.. la moto que tengo es una CG Titan 150 esd 2013. Saludos!
Avatar de Usuario
Ezedelrojo
Nombre: Ezequiel
Ubicación: zona sur


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]