Problema con el arranque despues de instalar xenon en cg2014

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Problema con el arranque despues de instalar xenon en cg2014

Notapor tito92 » 12 Sep 2014, 09:19

hola gente buen dia... soy nuevo en esto de las motos tengo mi primer moto es una cg titan 150 esd hace tres semanas, y lo que me sucedio fue que le colocamos un zenon que estaba en otra moto de un amigo y andubo un dia... y despues la moto no arrancaba, le sacamos el xenon y sigue sin arrancar, le probe otra bateria y arranco pero cuando la fui a poner en marcha a la mañana siguiente otra vez no arranco. pero mi antigua bateria en la otra moto anda perfecto y me dijeron que puede ser porque todavia el motor de mi moto esta muy nuevo tiene 1600km. tendre que comprar una bateria nueva o cargandola andara?
estuve lleyendo los post de problemas de electricidad pero no vi ninguno que masomenos se asemeje a mi problema. desde ya muchas gracias...
Avatar de Usuario
tito92

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de tito92 ••
Nombre: alberto
Ubicación: ciudad evita

Notapor catta » 12 Sep 2014, 16:33

Por lo que esvuche hay que cambiar algo en el encendido para que no se coma la bateria, averigua.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 12 Sep 2014, 16:36

en la cg no podes poner xenón como en otras motos normales por que la cg la luz delantera es alterna y no continúa si conectas el xenón a la bateria como va, el alternador no la carga lo suficiente y se descarga como nada
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor tito92 » 15 Sep 2014, 08:11

muchas gracias gente... y era eso nomas... la moto carga muy justo con respecto al consumo y no se le puede cambiar nada... le tube que poner la luz original que es 35/35 algo asi...
Avatar de Usuario
tito92

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de tito92 ••
Nombre: alberto
Ubicación: ciudad evita

Notapor gastoncete » 01 Oct 2014, 17:30

tito92 escribió:muchas gracias gente... y era eso nomas... la moto carga muy justo con respecto al consumo y no se le puede cambiar nada... le tube que poner la luz original que es 35/35 algo asi...


Hola, la manera mas sencilla de usar xenon en la esd y no quedarte sin bateria tan pronto es cortar el cable amarillo que va a la luz y ponerlo directo a la bateria y la parte que va al motor tambien a la bateria. Es mas largo el procedimiento pero como para que vayas teniendo una idea de que asi nomas siempre vas a tener ese problema con la bateria
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones


Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron