Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problemas con encendido de Cg titan 150 esd

Notapor Marcus86 » 22 Jul 2014, 14:16

Neptunonet escribió:
Marcus86 escribió:Hola, me presento, mi nombre es Marco y adquiri una CG 150 Titan hace cosa de 2 semanas atrás, mas precisamente el 7/7/2014. La misma tiene solamente 518 km recorridos y en el dia de ayer no quiso encender. No hubo caso. Es mi primera moto y la verdad que me la jugué por honda por el prestigio que tiene una marca asi y me lleve una desilusion tremenda! Es increíble que siendo 0km y con 500 km de uso le suceda que no cargue la batería. Estaba en duda si comprarme la Bajaj Rouser 200 ns o la titan, ya se que son 2 motos diferentes, pero estaba entre esas 2 y me decidi por Honda debido al respaldo y por consejos de terceros.
Acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano con este tema. En el dia de mañana la estare llevando a la concesionaria ya que obviamente se encuentra en plena garantía. Pero quería que me dieran una mano para saber si con este kilometraje y tiempo de uso puede ser el volante magnético como lo explicaban mas arriba o algún otro problemita oculto que tenga este modelo d moto.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me puedan llegar a dar!


Perdón la pregunta! Le pusiste el cebador para encenderla?? Te quedaste sin batería de darle arranque?
En mi caso el CG comenzó a joder cuando cumplió el año, lo que hice fue cambiarle la batería por una con mas amperaje y problema resuelto, no jodio mas. La batería que trae de fabrica deja bastante que desear, es marca cadorna. Le puse una Motobatt de gel Mtz6s que trae 6 amperes contra 4 que trae la batería que trae el CG titan ESD 2013.


No, no se me quedo de darle arranque. La muerte fue repentina. El domingo a la tarde la guarde en el garaje habiendo arrancado espectacular todo el findesemana y el lunes por la mañana no quiso arrancar mas. No dio ninguna señal de que fuera a quedarse. Siempre la encendí con cebador en 2 posiciones y respete el proceso de pasar por las 2 posiciones siguientes de manera progresiva, tal cual me lo enseñaron en la concesionaria. La batería original que trae la mia es de 5 amperes.
Algo que obvie mencionar antes es que ayer la puse en marcha con un cargador de batería y en altas rpm cargaba 12,8 volt. También note que quedaba pegado el bulbo de freno del freno trasero y cuando pisaba el pedal de freno se apagaba hasta que hice esa maniobra unas 5 o 6 veces y directamente dejo de funcionar. No prende mas la luz de freno con el pedal. Si con el freno delantero. Y tampoco prenden las luces cuando se la pone en contacto cosa que antes si lo hacia.
Última edición por Marcus86 el 22 Jul 2014, 14:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marcus86
Nombre: Marco
Ubicación: Munro

Notapor Neptunonet » 22 Jul 2014, 14:26

Marcus86 escribió:No, no se me quedo de darle arranque. La muerte fue repentina. El domingo a la tarde la guarde en el garaje habiendo arrancado espectacular todo el findesemana y el lunes por la mañana no quiso arrancar mas. No dio ninguna señal de que fuera a quedarse. Siempre la encendí con cebador en 2 posiciones y respete el proceso de pasar por las 2 posiciones siguientes de manera progresiva, tal cual me lo enseñaron en la concesionaria. La batería original que trae la mia es de 5 amperes.


Mira el tema es que la tenes en garantia, a mi se me soluciono cambiando la bateria! Mi moto tiene alarma pst y si no la usaba 2 dias no arrancaba mas! ahora no me jodio mas!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Marcus86 » 23 Jul 2014, 11:21

Bueno, paso a comentarles que ayer mismo puse a cargar la batería con un cargador de batería chiquito y al rato arranco sin problemas. Le medi la carga con el tester y daba 12.5 volt en altas rpm. Después de un rato volvi a medirle e increíblemente daba 13.8 - 14.2 volt de carga! lo que corresponde! Hoy a la mañana encendio sin problemas y cuando le volvi a probar la carga en marcha arrojaba nuevamente 13.8 - 14.2 volt. Sinceramente nose si fue el bulbo de freno el q se jodio y estaba consumiendo el exceso de carga o habrá sido alguna otra cosa, pero fui al concesionario y me dijeron que carga bien, tal cual yo lo vi ayer y hoy a la mañana.
Ya me dijeron que por supuesto me cubren el bulbo de freno, que no funciona, x estar en garantía. Cuando la lleve al service me lo cambian.

Muchas gracias por la ayuda brindada. La verdad ya me estaba desesperando un poco xq la moto es nueva, no tendría xq tener problemas!

Slds,
Avatar de Usuario
Marcus86
Nombre: Marco
Ubicación: Munro

Notapor Jonatan26 » 25 Ago 2014, 18:39

25/08/2014. 18:32 hola tengo un problema con mi cg Titan 150 la compre el viernes la traje de la concesionaria hasta mi casa maso menos unos 15 km . Hasta hay todo más que bien con la moto. Hoy recién la fui a prender y la batería esta muertaaa. No hay forma de hacerla arrancar y digamos que esta 0km. No entiendo como tan rápido se le pueede morir así la batería porque ni puedo usarla. Espero me digan cuál ees el problema gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan26
Nombre: Jonatan
Ubicación: córdoba argentina

Notapor julio_jj » 25 Ago 2014, 20:29

Siendo una moto nueva deberías ir a la agencia que te la vendió y hacer el reclamo correspondiente porque esa moto está en garantía, en otro post un forista había comentado que en moto roma le pusieron una batería marca yuan y no la original que es yuasa y tuvo el mismo problema que vos pero con un twister.
No toques nada y hacé el reclamo lo más rápido que puedas
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jonatan26 » 26 Ago 2014, 01:51

Buen gracias. Si mañana mismo la llevó porque sino me equivoco esa batería que le han puesto no es la original porque a un amigo ya le paso en la misma concesionaria.

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan26
Nombre: Jonatan
Ubicación: córdoba argentina

Notapor Jonatan26 » 26 Ago 2014, 01:52

Una pregunta de que color y que nombre lleva la batería original que tiene que traer la moto?

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan26
Nombre: Jonatan
Ubicación: córdoba argentina

Notapor tomaclen » 02 Sep 2014, 02:44

Hola, muchachos!! espero anden bien!! Queria hacerles una consulta a los usuarios y conocedores del cg y como refiere a el tema inicial de este post no me parecio abrir otro para hablar de lo mismo.
La consulta es: Estoy por comprar una moto nuevamente ya que hace unos mese vendi el cb1, estaba entre el ybr 125 ES modelo 2014 y el cg titan ESD 2014, ambas serian 0km ( ya que estoy les consulto cual les parece mejor opcion). A mi me parecia el cg por motor, por manejo y porque siempre Honda me gusto mas que yamaha, el tema es que vengo viendo muchos de estos problemas eléctricos con el arranque, el agotamiento de la batería, etc. La gran mayoría de los casos que se ven son en motos recién compradas con casi nada de Km y lo he visto mucho en modelos 2013. Les consulto... si compro un cg titan esd 0km, corro grandes riesgos de tener estos problemas? se sabe si honda soluciono esto en los modelos nuevos? hay usuarios de cg esd 2014 con experiencias de esto?.
Desde ya muchas gracias y les dejo un saludo.
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal

Notapor julio_jj » 02 Sep 2014, 08:56

La sospecha de que a lo mejor esos problemas eléctricos son ocasionados por no tener la batería original, esta duda surgió por la denuncia que se hizo en este foro de que Moto Roma estaba entregando motos con baterías truchas marca Yuan cuando la original de Honda es Yuasa, por desgracia no lo podemos asegurar porque por ejemplo el que abrió este post no hizo otro comentario sobre el problema ni sabemos si era o no la batería original, pero la Honda Titan nunca tuvo esos problemas y resulta raro que los tenga ahora de ahí la sospecha que tal vez no le pongan la batería original y por eso los problemas.
Como usuario cuando uno compra una moto marca Honda se debe exigir que la batería sea la original marca Yuasa caso contrario hay que hacer la denuncia a Honda Motors de Argentina para que le pongan una multa o le retiren la concesión.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jonatan26 » 02 Sep 2014, 09:04

Yo me compre la cg Titan y la batería que me trajo tiene como marca heliar y tuve problemas asíque me an Robado con la batería

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan26
Nombre: Jonatan
Ubicación: córdoba argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron