Neptunonet escribió:Marcus86 escribió:Hola, me presento, mi nombre es Marco y adquiri una CG 150 Titan hace cosa de 2 semanas atrás, mas precisamente el 7/7/2014. La misma tiene solamente 518 km recorridos y en el dia de ayer no quiso encender. No hubo caso. Es mi primera moto y la verdad que me la jugué por honda por el prestigio que tiene una marca asi y me lleve una desilusion tremenda! Es increíble que siendo 0km y con 500 km de uso le suceda que no cargue la batería. Estaba en duda si comprarme la Bajaj Rouser 200 ns o la titan, ya se que son 2 motos diferentes, pero estaba entre esas 2 y me decidi por Honda debido al respaldo y por consejos de terceros.
Acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano con este tema. En el dia de mañana la estare llevando a la concesionaria ya que obviamente se encuentra en plena garantía. Pero quería que me dieran una mano para saber si con este kilometraje y tiempo de uso puede ser el volante magnético como lo explicaban mas arriba o algún otro problemita oculto que tenga este modelo d moto.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me puedan llegar a dar!
Perdón la pregunta! Le pusiste el cebador para encenderla?? Te quedaste sin batería de darle arranque?
En mi caso el CG comenzó a joder cuando cumplió el año, lo que hice fue cambiarle la batería por una con mas amperaje y problema resuelto, no jodio mas. La batería que trae de fabrica deja bastante que desear, es marca cadorna. Le puse una Motobatt de gel Mtz6s que trae 6 amperes contra 4 que trae la batería que trae el CG titan ESD 2013.
No, no se me quedo de darle arranque. La muerte fue repentina. El domingo a la tarde la guarde en el garaje habiendo arrancado espectacular todo el findesemana y el lunes por la mañana no quiso arrancar mas. No dio ninguna señal de que fuera a quedarse. Siempre la encendí con cebador en 2 posiciones y respete el proceso de pasar por las 2 posiciones siguientes de manera progresiva, tal cual me lo enseñaron en la concesionaria. La batería original que trae la mia es de 5 amperes.
Algo que obvie mencionar antes es que ayer la puse en marcha con un cargador de batería y en altas rpm cargaba 12,8 volt. También note que quedaba pegado el bulbo de freno del freno trasero y cuando pisaba el pedal de freno se apagaba hasta que hice esa maniobra unas 5 o 6 veces y directamente dejo de funcionar. No prende mas la luz de freno con el pedal. Si con el freno delantero. Y tampoco prenden las luces cuando se la pone en contacto cosa que antes si lo hacia.