Ablande Cg Titan

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Ablande Cg Titan

Notapor toporamses » 19 Sep 2011, 22:14

buenas gente!!! acabo de comprar un cg titan o km y no se bien como es el tema del ablande me podrian dar algun consejo? desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
toporamses
Nombre: Guille
Ubicación: san martin

Notapor danielcettour » 20 Sep 2011, 01:05

el ablande es relativo para todas las motos, cada uno a su gusto, escuchá el motor, que no se exiga, al menos por 1000 km. No la pases de 70 y tratá de no llevar a nadie. Pasala por todos los cambios. No hay mucho secreto, el motor no se te va a romper, ademas vienen pre-asentados.

saludos.
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor julkazy » 30 Nov 2011, 22:14

Noose despacio andala amigo, yo a mi tornado la preste y uno me la fondio y luego la empese a sentir como mas tosco al motor osea perdio suavidad... andala despacio y sin subir a nadie, de ves en cuando fondiala o apurala una ves cada cuanto para que no se achanchee...
Avatar de Usuario
julkazy

Moto Actual:
2005 Honda NX4 Falcon
•• Motos de julkazy ••
Nombre: julian bordenave
Ubicación: Tucuman

Notapor pupi318 » 30 Nov 2011, 23:16

Yo tmb te diria que no la cagues a palos hasta los 1000km, dps de los 500km dale algunas "apuraditas" xq algunos dicen que si no se pone "muy chancha", otra cosa que se suele decir es que tampoco es bueno andarla mucho a velocidad constante, en fin hay muchos mitos sobre como asentar un motor, yo creo que si no la "paliceas" en los primeros 1000km no va a haber ningun problema...
Para que te des una idea yo tuve una Guerrero econo 90cc, y NO la asente, era mi primer moto y estaba recaliente, imaginate que dicen de no palicearla y no andar de a dos, yo vine despacito de la agencia a mi casa, y de aca a fui a buscar a mi novia, y la puse a FONDO de a dos, asi comenzo el asentamiento, imaginate....y la vendi despues de 4 años y medio con 21000km, sin tocar nada del motor, sin ningun problema, ruido, golpe, ni nada...
Peeeeero, por las dudas ya un poco mas consciente a mi biz no la pase de 60km/h hasta los 500km, y de ahi hasta los 1000km, la anduve tmb a 60/65 km/h, poniendola unas dos veces a 100km/h(no sostenidos, llegue y corte-No aguantaba!!queria saber cuanto daba!) y despues de los 1000km uso normal....

Obviamente que se sobreentiende que cuando una dice por ejemplo no la pases de 60km/h es en cuarta(no se si tiene 5ta la titan), no en tercera o segunda...jaja
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor marcesb » 30 Nov 2011, 23:48

No cargues dos en la moto, no la pases de 70 hasta los 500 km... y despues de los 1000, cargala de a dos ahi, y podes empezar a acelerar y ver como anda.
Avatar de Usuario
marcesb
Nombre: marcelo
Ubicación: tucuman

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2011, 12:01

Aceleraciones suaves y progresivas, nunca acelerarla de golpe hasta los 1000 km, tampoco levantar un régimen de vueltas alto, y como te dicen los muchachos no la pases de 70 llevándola a bajas. El manual debería decir esto y de pronto darte algún consejo más.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor gaf » 13 Oct 2013, 21:25

Yo hablando mis motos a uso normal ,como las voy a usar todos los dias, la diferencia es que no estiro los cambios, pero no le mesquino , si viajo por autopista no le doy a fondo , pero no voy estorbando a 70 km, tuve la suerte de tener varias motos 0km y todas fueron muy agiles comparadas con otras motos 0 km,
Avatar de Usuario
gaf
Nombre: gabriel
Ubicación: buenos aires argentina

Notapor Siniestro » 14 Oct 2013, 00:05

el manual no dice como asentar la moto, en ningún lado dice que "no la pases de 70" ni que "no llevas a nadie"... es totalmente relativo, lo que dice el manual es que la calientes antes de salir y no pegues acelerones cuando esta fría.

yo a la mía desde el primer día la puse a 105/110 cuando la traía en ruta de ahí me movía entre 90 y 110 (mas entre 90/100), hoy en día con casi 4mil km y haciendo los service yo, la moto anda como un reloj y cada día anda mejor.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Siniestro » 14 Oct 2013, 00:05

ni idea por que salio 2 veces el mensaje, borren este.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor gadea » 06 Ene 2014, 17:57

Hola la mía tiene 200 km desde los 7 km q me trajo decidí hacentala a full 110 en ruta cortando viento 120 antes tenes q controlar cadena gomas precion correpta X en la agencia son malos mecánicos y no acelerar bruscamente si la andas despacio quemas motor se recalienta el viento la refrigera y se amolda como debe ser rápido lo leí en un foro le hice eso a la tellevanto 160

Imagen
Avatar de Usuario
gadea
Nombre: carlos
Ubicación: tucuman

Siguiente

Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]