Consultas de un futuro usuario de titan

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Consultas de un futuro usuario de titan

Notapor santiagobozzini » 11 Ago 2016, 04:29

Hola gente. Ya pase por la seccion presentaciones asi que quiero plantear un par de dudas...
Actualmente tengo un ybr 2012ed (modelo nuevo full) y me surge la posibilidad de venderla.
Al mismo tiempo puedo comprar un titan modelo 2015 (el renovado) por una diferencia de plata no tan grande. Pero no estoy seguro porque la verdad me joderia mucho el no tener arranque a patada (lei algo acerca de desmagnetizacion del volante y problemas de encendido) y sinceramente me parece asquerosamente horrible el escape.
Me habia enamorado de la invicta pero cuando me entere que esta discontinuada no quise arriesgarme...

Asi que bueno... las dudas son:
-se podria cambiar el escape por uno mas lindo esteticamente sin correr riesgo de joderle el motor?
-el titan que me ofrecen tiene 5000km y deberia ir a verla con un mecanico por las dudas... pero con ese kilometraje ya deberia estar asentada?
-han tenido esos problemas de arranque/electricidad?
-en comparacion al ybr la conduccion es muy diferente? vibra mas? tiene mejor suspension? (porque al menos la ybr ue tengo casi no tiene recorrido de amortiguador y para pasar un lomo de burro como que tengo que parar)
-escucho (leo) cualquier dato que puedan aportarme para decidir si hago el negocio de cambiarla...

Gracias por anticipado, gente.
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Notapor LEOCBX » 11 Ago 2016, 12:46

santiagobozzini escribió:Pero no estoy seguro porque la verdad me joderia mucho el no tener arranque a patada (lei algo acerca de desmagnetizacion del volante y problemas de encendido


Olvidate, el tema del volante fue solucionado hace mucho y si la usas como corresponde y como indica el manual tenes batería para 80 mil km y burro para anda a saber cuanto más, va a depender de cuantas veces la arranques y cuantos kilometros le hagas, es una moto para hacerle kilometros, si la arrancas, haces 1 km y la paras a los 5 días no tenes más carga en la batería.

santiagobozzini escribió:-se podria cambiar el escape por uno mas lindo esteticamente sin correr riesgo de joderle el motor?
-el titan que me ofrecen tiene 5000km y deberia ir a verla con un mecanico por las dudas... pero con ese kilometraje ya deberia estar asentada?
-han tenido esos problemas de arranque/electricidad?
-en comparacion al ybr la conduccion es muy diferente? vibra mas? tiene mejor suspension? (porque al menos la ybr que tengo casi no tiene recorrido de amortiguador y para pasar un lomo de burro como que tengo que parar)
-escucho (leo) cualquier dato que puedan aportarme para decidir si hago el negocio de cambiarla...


Le podes poner un Coyote que son muy buenos y no vas a romper el motor. Lo ideal siempre es carburarla.
Con 5 mil ikm si, ya está para darle a fondo.
Jamas tuve porblemas de arranque, ni de batería, ni con el CG ni con el TW, ni en invierno bajo le helada a la mañana, hasta que la vendi con 80 mil K.
Yo creo que ni el YBR ni el CG vibran nada, el CG menos que el Twister seguro.
A mi parecer la suspensión trasera en mejor y más suave simplemente por como están ubicados los anclajes en el cuadro y el basculante. Si te fijas vas a ver que los amortiguadores del CG están más inclinados que los del YBR. La suspensión delantera del CG es muy blandita para mi gusto, pero copia todo.
Vas a notar una diferencia en la respuesta del motor porque el CG tiene carburador de tiro directo y el YBR no, y los cambios del CG son larguísimos, hasta para ponerle un diente menos de piñon si queres.
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Notapor NonnoTW » 11 Ago 2016, 22:29

Santiago, yo soy poseedor de una New Titan 2015. Tuve el modelo anterior y bastante años atrás uan YBR 125 (Brasilera).Si bien no puedo encontrar muchos puntos negativos en la Yamaha, al cambiar por la Titan quedé totalmente satisfecho y conforme,a tal punto que soy medio fana del modelo.
Al cambiar por la New Titan,puedo asegurarte que el modelo es superador !
Yo estoy encantado con el bichito, tal vez, un poquito más que con mi Twister (para el uso diario) :guiño
Yo no dudaría en el cambio, pero yo, tampoco le cambiaría el caño de escape. Cuanto más la mirás, más te va a gustár.
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero
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Notapor fran37062 » 30 Ago 2016, 12:29

Hola gente tengo el titan nuebo y la verdad cero dramas vengo de un wave 2014 a mi gusto la moto mas suave y silenciosa y probé el ybr 2015 (no el full) y mi titan es suave y con un plus de potencia cm disen arriba los cambios son larguísimos y con respecto al escape dejarle ese q cuando mas rápido andas menos se escucha. La parte eléctrica mi moto prende al toque y sin sebador en cualkier clima solo q tenés q quedarte unos segundos a q caliente en la mía 40 segundos son suficientes y queda regulando. Tiene 4500 klm y cada ves la siento mas serena.

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Notapor BOLKOW » 31 Ago 2016, 18:58

la Titan es F A B U L O S A ¡¡¡¡¡¡¡.. super completa ¡¡¡ 0 vibración ¡¡¡ buena amortiguación ¡¡¡ repuestos accesibles y lo encontrar en cuarquier pueblo ¡¡buena velocidad crucero para su Cilindradas... a mi C:G le pose Escape "Molina " echo en cordoba ¡¡ superior al Cott q no aguanta la ruta , dado que se descona. si bien es cierto que si le das mucha arranque en el dia, tiene poca recuperacion de carga la bateria. pero lo solucione al ponerle una bateria de Twsters, que entra perfectamente-- la mima tiene 14,880 kms todo de ruta ¡¡ viajes a la costa , tandil ,gualeguaycho, Cordoba ¡¡¡ a 90,95 te vas al fin del mundo¡¡¡ nunca un problema (espero q siga asi), eso si, le cambie la rueda trasera por una medida mas ancha , 100/90/10 un poquito mejor de agarre--- es la moto roja que tengo en la foto del avatar
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Notapor daniel1974 » 31 Ago 2016, 19:01

yo todavia estoy con mi primer moto un cg titan 2006 a patada la tengo de cero y ahora tiene 120.000 kilometros es un fierro total no se como vendran los cg ahora pero la mia anduvo muy bien
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Notapor phonic » 07 Oct 2016, 21:36

hola como andan, después de mucho tiempo aparezco je, en otro momento pasare a contar. yo hace un mes tenia un ybr 2015 y lo cambie por una new titan, es otra cosa anda mas, acelera ma,s no vibra es muy cómoda, cambia mucho del modelo anterior y ademas de amortiguador, tablero, esteatita, ruedas y el cdi hoy le regule válvulas y para mi sorpresa tienen rodamientos, así que también cambiaron la tapa de válvulas. lo única critica es el medidor de nafta que no lo trae y el lugar donde esta el botón de la bocina que esta donde va el giro y el giro donde esta la bocina jaja confunde
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Notapor NonnoTW » 07 Oct 2016, 23:06

Felicitaciones ! Es una moto urbana de la cual uno es imposible arrepentirse !!!!!
Saludos

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