Cambio de Transmisión de CB1

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Cambio de Transmisión de CB1

Notapor murcielago2014 » 12 Mar 2015, 11:06

Y mi CB1 llegó a los 20.000 km, la cadena esta estirada y por mas que ajustaba tal como me enseñaron en este foro, la cadena seguía larga, por lo que fui a ver al mecanico y me dijo que había que cambiar toda la transmisión, el juego me salió $ 390,00 y la mano de obra $ 110,00. La pregunta es si esta bien cambiarle la transmisión a esta cantidad de kms (20.000) y ahora cuando debería cambiar nuevamente la transmisión. Por lo demas la moto anda bien, solo me dieron un dolor de cabeza las luces baja/alta que se me quemaron dos veces y con poco tiempo de haberlas comprado (pagué $20) ahora le puse unas que costaron $ 60 (Phillips) y espero que duren más.
saludos
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Notapor leandro125cc » 15 Mar 2015, 12:12

hola querido, lo q pusiste es tal cual me paso a mi, a los 20.000 km la cadena estaba estirada y tube q hacer cambio de transmision, compre lo mas parecido al original salio una moneda importante; y con el tema de los focos a mi tambien se me quemaron 2, ahora puse un osram q por ahora no esta fallando.
un saludo
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Notapor cordobarlz » 16 Mar 2015, 09:32

Es un buen kilometraje que te duró, todo depende el mantenimiento que le hayas ido haciendo. Puede ser que los focos hayan sido malos, pero por las dudas revisa cuanta carga le está llegando a la batería para saber si el regulador de voltaje esté funcionando bien! Saludos!
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Notapor bolsojuampi » 01 Abr 2015, 12:51

A la falcon no la puedo hacer durar mas de 10mil ... 20mil es un abuso de kilometraje... La cb1 es reee economica! Disdrutala!
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Notapor bolsojuampi » 01 Abr 2015, 12:52

Perdon... En cuanto a la luz... Si funciona a bateria les conviene instalar un xenon, gastas una vez y despues te olvidas
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Notapor neblina » 01 Abr 2015, 12:55

esta mas que bien cambiarla a los 20000 kms. en mi tw no dura mas de 10, 12 y esta bastante saladito el cambio.
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Notapor facundonu » 07 Abr 2015, 13:05

bolsojuampi escribió:Perdon... En cuanto a la luz... Si funciona a bateria les conviene instalar un xenon, gastas una vez y despues te olvidas



no es a bateria, viene directo de la alterna.
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Notapor bolsojuampi » 07 Abr 2015, 13:16

Uuuh entonces tenes un problema... Tuve una xr 125 y me pasaba lo mismo que a vos... No aguantan el choque de corriente
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Notapor cordobarlz » 07 Abr 2015, 19:22

habría que ver cuanta corriente está entregando al circuito para saber si no está roto el regulador de voltaje...
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Notapor facundonu » 02 Jun 2015, 14:22

yo converti la optica a H4 (o sea, compre un zocalo para H4, lo conecte en lugar del que tenia, y lime plastico hasta que entro). con ese zocalo, le puse una philips extra duty, que esta pensada para no quemarse y aguantar vibraciones en motos de enduro. lleva 20000km sin drama.
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