Orkodelamuerte escribió:Seee! hay lugares en particular en donde toooodas las motos que tuve sufrieron algun apunamiento en mayor o menor medida, ya sea de ida o de vuelta..
Las menor a 150cc se arrastraron un poco, y las 250cc sufrieron alguito... ponele... de ir a 120 kms/h pasé a ir a 100 o 90 segun el impulso con el que venía.. pero son apenas menos de 2kmts como maximo.. el resto va a pleno. Las enduro anduvieron bastante bien en general.
que hacer?? Tirá rebajes !!
MARIANOCA escribió:No hay muchos secretos con el tema altura....Manejar tranquilo...no apurarla y llevarla en cambios bajos...que la moto te diga el limite....no la lleves a fondo porque lo unico que haces es quemar nafta al divino boton....Como dijo Orko...ahi no vas a tener mayor problema ya que no hay tanta altura...Dos cositas......filtro de aire bien limpio asi respira mas y olvidate de la Cebolla....es un mito jaja!Abrazo!!
Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]