Alguno a tenido problemas con q se le apuno la moto? q hacer

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Alguno a tenido problemas con q se le apuno la moto? q h

Notapor UNGE76 » 20 Nov 2014, 12:35

muchas gracias por la informacion lo voy a tener en cuenta solo espero q el tiempo ayude
Avatar de Usuario
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
Ubicación: Concepción del Uruguay E.R (Arg)

Notapor El Angel Negro » 20 Nov 2014, 21:57

El verano pasado anduve por las altas cumbres y la moto se apuno un poco a la ida y a la vuelta no tanto, pero no es para preocuparse va a andar estupendo..hay tramos que no vas a pasar los 100 km/h y otros en los que podes ir fácilmente a 120/130...y por la nafta no te preocupes te va a consumir menos de lo que consume yendo en rutas derechas a 110/120!!
Avatar de Usuario
El Angel Negro

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El Angel Negro ••
Nombre: Guido
Ubicación: San Francisco

Notapor Fabricio250 » 25 Nov 2014, 12:11

En las altas cumbres no pasa nada.. a lo sumo iras a 80 90... y como hacer no te queda mucho mas que rebajes y no acelerarla a fondo xq no sirve. Yo pase por ahi hace dos finde y no se sintio mucho.. sera xq xdo fui al paso de san francisco no pasaba de 40! Jaja ahi si lo sufri con 4700 msnm.. muy apunadas...y no le saque el filtro xq habia mucho viento con tierra... se me comia el motor !! Ja

Imagen
Avatar de Usuario
Fabricio250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabricio250 ••
Nombre: Fabricio
Ubicación: Córdoba

Notapor facundonu » 26 Nov 2014, 17:44

el domingo, en subida y con viento de mas de 80km/h de frente, a 1800msnm, mi cb1 no pasaba de 30km/h en segunda. tiraba 3ra y se apagaba, jaja. si bien el viento y la pendiente hacian su parte, esta claro que sufrio muchisimo la altura. evidentemente hay carburadores (y ni hablar sistemas de inyeccion) que son un poco mas versatiles. el de la cb1 anda mal en cualquier condicion excepto en la cual lo hayas regulado, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]