Imagenes de mi nena

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Imagenes de mi nena

Notapor Gonza_Tuc » 04 Mar 2014, 02:00

Osea, un bardo, me parece que quedará así nomás. Aunque de a poco le iré haciendo más cosas a la nena
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor tomaclen » 06 Mar 2014, 00:32

Gonza_Tuc escribió:El caño de escape, le queda hermoso, estéticamente la moto, cambia totalmente, y es un sonido grave, como ronco. Últimamente la estoy usando con la sordina, que solo se lo escucha, cuando la aceleras, sino no se lo nota. Y sin la sordina, no te aturde ni nada, es más si vas con alguién en la moto, tranquilamente podés ir charlando.
Lo de la cubierta, no noté ningún cambio significativo, no sé si es impresión mia, o no, pero cuando la frenas, tarda un poquito más que la cubierta anterior, pero no sé si tengo que regular el freno, por eso no estoy seguro, y no tuve que adaptar nada, ya que tiene la misma llanta.
Lo que estaba tratando de darle una solución, es al bixenón, ya que algunas veces me voy al campo, a la casa de mi suegra, y con la luz que tiene, es de terror, no ilumina nada de nada. Más que nada es por eso, pero la lleve a varios lugares, para que me den un solución, pague y todo, y al final de cuenta, la luz parpadea, al prender la luz de stop y poner las luces de giro. Le cambié la batería, le puse una de gel y de 6 amp. pero nada de nada. Espero poder solucionarlo.


No tenes algún videito del sonido?? :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal

Notapor Gonza_Tuc » 06 Mar 2014, 00:41

No del caño de escape, te debo el video jajaja. Pero suena muy lindo, la verdad que lo recomiendo, cuando pueda, voy a ver si hago un video, no prometo nada, ya que suelo colgarme :risa
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor tomaclen » 06 Mar 2014, 01:01

jajaj :risa :risa bueno dale, si te llegas a acordar cuando la estés acelerando buenísimo !!!!
Tengo mucha intriga de como suena ajaja!!!
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron