Imagenes de mi nena

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Imagenes de mi nena

Notapor Gonza_Tuc » 28 Feb 2014, 12:11

Bueno gente, estuve perdido un tiempo, pero aquí estoy de regreso, les cuento que le hice unas cosas a la nena, le cambié la cubierta trasera y le puse una ancha (Metzeler 100/90/18), le puse caño de escape Cott, y al último le hice hacer unos trabajos en vinilos, solo cambiando el color del logo de Honda y el nombre del modelo de la moto, como también le puse en las llantas. Espero que le guste :bien :burla :burla .
Un gran abrazo :guiño :contento
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán


Notapor Kapitan » 28 Feb 2014, 12:18

Te olvidaste de copiar el código que tegenera al subir las fotos para que se vean
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gonza_Tuc » 28 Feb 2014, 12:27

Ahi están las fotos :bien jajajajajja... Algo me olvida de hacer... Que bolu :burla :burla :burla ... Bueno, espero que le gusten como va quedando la nena. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor tomaclen » 01 Mar 2014, 03:31

Buenisima, la cb1!!! Como le quedo el escape?? hace mucho ruido?? tuviste que carburar??
Avatar de Usuario
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: capital federal
 
Cumpleaños

Notapor facundonu » 01 Mar 2014, 20:45

sentiste alguna diferencia en el andar con la cubierta?? y con escape (mas alla del sonido/ruido)?

yo esta semana le voy a poner un filtro de nafta, y seguro la otra le cambio la relacion un puntito de corona ya que la estoy ruteando seguido y se queda corta la 4ta.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Gonza_Tuc » 03 Mar 2014, 23:43

El caño de escape, le queda hermoso, estéticamente la moto, cambia totalmente, y es un sonido grave, como ronco. Últimamente la estoy usando con la sordina, que solo se lo escucha, cuando la aceleras, sino no se lo nota. Y sin la sordina, no te aturde ni nada, es más si vas con alguién en la moto, tranquilamente podés ir charlando.
Lo de la cubierta, no noté ningún cambio significativo, no sé si es impresión mia, o no, pero cuando la frenas, tarda un poquito más que la cubierta anterior, pero no sé si tengo que regular el freno, por eso no estoy seguro, y no tuve que adaptar nada, ya que tiene la misma llanta.
Lo que estaba tratando de darle una solución, es al bixenón, ya que algunas veces me voy al campo, a la casa de mi suegra, y con la luz que tiene, es de terror, no ilumina nada de nada. Más que nada es por eso, pero la lleve a varios lugares, para que me den un solución, pague y todo, y al final de cuenta, la luz parpadea, al prender la luz de stop y poner las luces de giro. Le cambié la batería, le puse una de gel y de 6 amp. pero nada de nada. Espero poder solucionarlo.
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor facundonu » 04 Mar 2014, 01:27

la luz delantera no tiene nada que ver con la bateria, pero de paso te pregunto: la de gel de 6AH entro bien en el hueco de la original?
volviendo al tema, la moto tiene 2 circuitos independientes. uno de alterna y otro de continua.
el de continua consiste en un rectificador/regulador que carga la bateria desde el alternador, y del mismo punto alimenta algunos componentes como ser guiños, testigo de tablero de punto muerto, bocina, luz de stop, CDI, y creo que nada mas. el de alterna es simplemente la tension que sale del alternador. si el alternador esta girando lento (moto regulando) tenes poca tension y poca potencia para sacar de esa linea. la luz delantera esta colgada de esa linea, y por eso baja mucho cuando no estas acelerando. no se puede cambiar a la parte de continua porque no te alcanzaria la potencia de salida del regulador.
no entendi si ya pusiste el xenon o no, pero ponerlo en motos con esta configuracion es un bardo. los balastos comunes vienen para continua, y hay otros que sirven para alterna. ya sea que pongas el de alterna o el de continua y agregues un rectificador, cuando la moto regule no vas a tener disponibles los 35W (algo mas en realidad) que necesita el balasto para encender la lampara. es decir, se va a apagar. solo va a encender cuando aceleres. en motos como estas, con circuitos electricos tan limitados, la unica manera de que el xenon ande como debe es agregar otro circuito de continua completo. es decir, colgado de ese circuito de alterna que alimenta el foco original, poner otro rectificador/regulador y otra bateria. es mas batato cambiar de moto, jaja.

yo ando mucho en ruta, y al menos una vez por dia me toca de noche. lo que hice fue cambiar el foco original por un H4 halogeno philips. la iluminacion mejoro muchisimo! obviamente sigue estando casi apagada cuando no acelero, pero en la ruta eso no es importante. me dio bastante laburo cambiar el zocalo original por el h4 (no la conexion electrica, sino hacer entrar la base del foco en la optica), y sobre todo ubicar el foco para que el filamento de baja quede en el mismo lugar que el original para que ilumine hacia donde debe hacerlo.

por otro lado, si llegas a poner xenon, pone si o si algun sistema de proyector (tipo lupa aunque sea). un foco de xenon, orientado solo por la parabola de la optica, ilumina para cualquier lado. lo que menos queres cuando andas en la ruta de noche es encandilar al auto que viene de frente y que te revolee a la mierda.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Gonza_Tuc » 04 Mar 2014, 01:39

Lo de la batería mi mecánico, corto una parte de plásticos y entro acostada, de 10, re prolijo el trabajo. El tema es que la tenía instalada y se apagaba, mi primo tiene un xenón con lupa que le sobro del auto y me lo da, pero si no funca en la moto, es al vicio. Aunque pensándolo bien, si es con lupa, lo puedo poner directo de la batería dentro del faro, haciendo alguna adaptación obviamente ¿Se podrá?
Me dijeron de las lámparas philips, el tema es que algunos dicen que no iluminan nada, otros que si, por ese motivo estaba en la duda ¿Dónde compraste las lámpara? Aquí no se las consiguen fácilmente, soy de Tucumán.
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor facundonu » 04 Mar 2014, 01:49

aca en neuquen tampoco, recorri repuesteras hasta encontrar. en casi todas, halogena de 35w, solo me ofrecian lamparas chinas que duran lo que un pedo en una canasta.
como te decia antes, si la pones directo de la bateria esa potencia va a salir del regulador que tiene la moto actualmente. como no alcanza para agregarle esos 35w, vas a estar consumiendo bateria constantemente (no solo cuando la moto este regulando) y se te va a descargar en poco tiempo. despues vas a tener que ir dar una vuelta con la luz apagada para recargar, jaja.

la unica manera es colocar otro regulador y otra bateria, colgados de la linea de alterna que alimenta el faro.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Siguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]