Peligro de oxido?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Peligro de oxido?

Notapor Sirius » 19 Dic 2013, 13:48

Hoy venía andando por la avenida y en un momento se complico el trafico y pase pegado al cordón. Estaba uno de los fierros de las bocas de tormenta salido y me saltó la pintura del pedal de freno justo donde va el pie, hay alguna manera de pintarlo?. Se puede oxidar si queda así?
Avatar de Usuario
Sirius
Nombre: Ignacio
Ubicación: banfield

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Dic 2013, 19:10

Hola Sirius, pintarlo la verdad me parece que no se justifica salvo que te tomes el trabajo vos. Nuevos no son caros... te va a salir maso menos lo mismo, fijate quizas te conviene comprar uno new, mas simple. Saludos
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor cordobarlz » 19 Dic 2013, 19:19

con algún esmalte gris ???
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Sirius » 19 Dic 2013, 19:28

El tema es que no sé si vale la pena uno nuevo, no está todo saltado, solamente un poco. Me dijeron que le tire aerosol negro satin en donde se salto y listo pero no le pongo ninguna capa de anti oxido ni lijo nada, no?
Avatar de Usuario
Sirius
Nombre: Ignacio
Ubicación: banfield

Notapor Sirius » 19 Dic 2013, 19:29

cordobarlz escribió:con algún esmalte gris ???


El de la cb1 es negro satín, no es cromado
Avatar de Usuario
Sirius
Nombre: Ignacio
Ubicación: banfield

Notapor Patriciolisandr0 » 19 Dic 2013, 19:36

Pense que tenias una twister perdon, tengo un amigo que tiene un cb1 pero jamas le preste atencion a su pedal de freno ! Saludos.

:valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor javier de garín » 20 Dic 2013, 01:16

Sirius escribió:
cordobarlz escribió:con algún esmalte gris ???


El de la cb1 es negro satín, no es cromado

es cuestion de ir a una pintureria y fijarse el color en aerosol antióxido satinado que más se aproxime , esos vienen preparado para usar directamente sin lijar , limpias bien y le dás al pedal completo , tomate el trabajito de tapar con papel y si tenés cinta de enmascarar para no pintar otra parte y fué , suerte :bien
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 20 Dic 2013, 19:27

Yo solucionaba esas cosas con el esmalte de uñas de mi novia... salvé a la Wave verde de algunos rayones, a las puntas negras de las palancas de embrague y freno de la Storm, al espejo de la TW... cubre muy bien.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Damo » 12 Ene 2014, 13:54

Patriciolisandr0 escribió:Pense que tenias una twister perdon, tengo un amigo que tiene un cb1 pero jamas le preste atencion a su pedal de freno ! Saludos.

:valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino


si ese amigo soy yo, si el mio tambien se despinta todo... media pedorra la pintura, esmalte de one!
Avatar de Usuario
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
Ubicación: Flores - Capital Federal

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Ene 2014, 15:43

Damo escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Pense que tenias una twister perdon, tengo un amigo que tiene un cb1 pero jamas le preste atencion a su pedal de freno ! Saludos.

:valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino


si ese amigo soy yo, si el mio tambien se despinta todo... media pedorra la pintura, esmalte de one!


No, no sos vos pero no tengo ningun inconveniente en empezar una nueva amistad todavia la cuota de amigos no la tengo llena jajaja y si te kb re piola, si te kb re piolaaa ♪ Saludos amigueroo.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Siguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]