Caida

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Caida

Notapor RockerDawn » 12 Nov 2013, 23:32

Bueno, hoy tuve mi primera caída, subí un cordón y cuando me baje y acomode la moto bien contra el poste de luz para ponerle la linga no la pude sostener y se me fue alpiso. Por suerte no cayo de lleno, el pedal y el manubrio amortiguaron y hice fuerza también para disminuir el golpe. La verdad es que no se hizo nada pero al amortiguar el golpe se rompió apenas la gomita del puño del acelerador, al costado. Quería saber si se consiguen respuestos de la goma esa de cb1 porque soy re obsesivo con tenerla implecable. La verdad me siento un pelotudo, pero bueno. Gracias.
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor MARIANOCA » 13 Nov 2013, 08:36

RockerDawn escribió:Bueno, hoy tuve mi primera caída, subí un cordón y cuando me baje y acomode la moto bien contra el poste de luz para ponerle la linga no la pude sostener y se me fue alpiso. Por suerte no cayo de lleno, el pedal y el manubrio amortiguaron y hice fuerza también para disminuir el golpe. La verdad es que no se hizo nada pero al amortiguar el golpe se rompió apenas la gomita del puño del acelerador, al costado. Quería saber si se consiguen respuestos de la goma esa de cb1 porque soy re obsesivo con tenerla implecable. La verdad me siento un pelotudo, pero bueno. Gracias.



Pasa en las mejores peliculas....no te preocupes....sirve de experiencia siempre....la gomita esa la compras en casa de repuestos de motos...quizas no consigas la original...pero le van de muchas motos y no se va a notar la diferencia!!

un abrazo....Mariano.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Adrian SDEGO » 13 Nov 2013, 10:13

Seguro conseguís el repuesto y esta bueno ser cuidadoso con la cosas que uno quiere. A mi me paso que al bajar no le coloque bien la pata y encima sin darme cuenta en una leve pendiente hacia adelante casi in notable tal es asi que se fue para adelante y como tenia mal colocada el apoyo se desplomo, se doblo la punta de la palanca del embrague y a penas se raspo la punta del puño, fue con suerte.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]