Honda CB1 125 Mi primer moto

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Honda CB1 125 Mi primer moto

Notapor AguTwister » 10 Nov 2013, 17:46

Queria saber referencias de la Honda CB1 125 de gente que la la tenga o la haya tenido
Mi presupuesto da para esa moto, las contras que leí es que no levanta mas de 100 km/hs y el freno a tambor
Los pro, es economica, tiene buen andar (por lo que leí)
Que me recomiendan?

También me gustaria saber su opinion de cual es mas linda. CB1 o CB1 Tuf
Avatar de Usuario
AguTwister
Nombre: Agustin
Ubicación: Argentina

Notapor Orkodelamuerte » 10 Nov 2013, 19:30

Si te compras una Tuf, te hackeo la compu y te hago fan de Justin Bieber
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor AguTwister » 10 Nov 2013, 20:14

Orkodelamuerte escribió:Si te compras una Tuf, te hackeo la compu y te hago fan de Justin Bieber


Jajaja muy bueno :bien
Avatar de Usuario
AguTwister
Nombre: Agustin
Ubicación: Argentina

Notapor Kapitan » 11 Nov 2013, 00:33

No es mala moto pero antes que la cb1 yo te recomendaría la suzuki en 125 que es más completa. Suerte con cualquiera que elijas seguro la vas a disfrutar

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 11 Nov 2013, 14:54

Comparto plenamente lo comentado por Kapitan.
La cb1 de honda, es muy basica, frenos de campana, ruedas de rayos, cubiertas con camara, arranque a patada, caja de 4ta, instrumental
que no existe, etc, etc.
segun vi en mercado libre, por alrededor de 1500 pesos mas podes acceder a una suzuki en 125 2a, que a mi entender (y como ex usuario) es la mas completa y mejor terminada del mercado de las 125 nacionales.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Adrian SDEGO » 12 Nov 2013, 12:23

Hola amigo, como referencia te paso lo que posteo un usuario del CLUB que dicho sea de paso no se volvio a tener noticias de el pero la cuestion es que esta persona se banco un viaje muy largo en una CB1, a mi en lo personal me gusta, si la compraria, la escuche andar y aparentemente tiene linda "polenta" para el tipo de motor que es.
Por otro lado te pregunto ¿¿¿DE VERDAD PREGUNTAS SI LA TUF ES LINDA????? jaja.

Suerte con tu eleccion amigo, hasta pronto


Pd: pagina del flaco que se comio 4000 km en una CB1 viewtopic.php?f=80&t=14367&hilit=CB1
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor POL » 12 Nov 2013, 18:44

Orkodelamuerte escribió:Si te compras una Tuf, te hackeo la compu y te hago fan de Justin Bieber


:risa :risa

Estoy de acuerdo con Kapitan y Seaman.... sobre todo ahora que se acercaron en precio...
Para mi la mejor es también la Suzuki EN 125..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor THEGREEN » 19 Feb 2014, 10:00

Hola amigo sinceramente soy nuevo por aca queria darte a conocer un poco de mi experiencia con la cb1 125. Primero que nada soy de colombia vivo en cartagena y mi nave la uso general mente para ir de la casa al trabajo y viceversa. Tengo con ella 6 meses y hasta el momento es una uva quiero decir cero problemas con ella... Solo pide gasolina y carretera he hecho dos viajes a barranquilla ida y vuelta a un promedio de 85 y 90 k/h y te cuento que esta moto me ha demostrado firmesa, calidad y sobretodo me brinda mucha confianza. Te digo algo con sinceridad no soy de los que me gusta estar preguntando referencia a los tecnicos de motos por ahi por que se que al final resibire solo respuestas bagas entre calidad y fracaso mas por el contrario solo le pregunto a las personas que ya tienen la moto por que solo ellos que la tienen me podran dar razones justas y asi no estare confundido. Por mi parte yo te aconsejo la moto es muy buena y confiable como te dije y otra cosa no te fijes tanto en cosas tan sutiles fijate mas bien en el poderoso motor que tiene.

Imagen
Avatar de Usuario
THEGREEN

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de THEGREEN ••
Nombre: leonardo
Ubicación: cartagena


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron