Honda Cb1 TUF!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Llego La Cb1 Tuf!!!!

Notapor lampa » 29 Oct 2013, 21:24

Un espanto.....la cosa mas horrorosa que vi en mi vida!!!
Aguante la cagiva elefantre jajjajjaajajaja!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Arturo_CGFan » 30 Oct 2013, 08:26

Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor naucb1 » 02 Nov 2013, 19:06

Pero que diferencia hay, salvo en lo estetico... ?!
Avatar de Usuario
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Tigre

Notapor deka » 02 Nov 2013, 20:57

no me gusta para nadaaaaa!!!! los nuevos diseños de honda parecen cada vez mas a las motos chinas!!! con todo respeto lo digo!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Jtwist » 03 Nov 2013, 18:52

Tuf debe venir de Tufo. Tufo a bosta. Que pedazo de fiereza que tiene el tereso este!!!!!!
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor guerreroveintidos » 09 Mar 2014, 22:52

Hola, a mi me gusta este modelo :valentino :bien me parece muy apropiado para el estado en que se encuentran las calles en el conurbano sudoeste (ezeiza - esteban echeverria - lomas de zamora y almirante brown). Lo criticable de este modelo y sus semejantes en precio es la falta de indicador de combustible y un freno a disco, gracias
:idea :mal
Avatar de Usuario
guerreroveintidos

Moto Actual:
2010 Guerrero G 90 Econo
•• Motos de guerreroveintidos ••
Nombre: Cesar Garcia Barcos
Ubicación: Monte Grande

Notapor facundonu » 10 Mar 2014, 01:35

pero que ventaja tiene esa moto, por sobre la cb1 comun, para andar por un camino en mal estado?? porque ni siquiera tiene la ventaja de la evacuacion del barro en la rueda delantera, ya que tiene medio guardabarro abajo. lo unico que le veo de ventaja es el cubrecadena enterizo (util para atajar un poco el polvo si la usas en ripio) y el portaequipajes, que son equipamientos que tranquilamente se le pueden comprar para la otra version.
en el caso del protector (es un caño alrededor, no se como es que proteje) de la optica, no llego a entender para que esta asi que no se si llamarlo ventaja o no, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Qemero » 10 Mar 2014, 05:42

Leandritom escribió:La verdad que fea le quedo corta, a mi lo que mas me llamo la atencion de la CB1 es que el diseño la hace parecer a una moto "vieja" osea algo medio clasico, con ese guardabarros se perdio todo eso



Igual , no se si la hacia ver una moto tan vieja ( el cb1 modelo 2013) Ya de por si esa tuvo unas cuantas Criticas durisimas y muchas personas se encargaron de ensuciarla a esta y especialmente , son los fanaticos del CB1 400 jajaj pero lo peor es que si alguien que tuvo esa moto viese esto se pega un tiro, no me quiero imaginar lo que van a decir cuando Vean una de estas con " CB1 " Abajo eso es lo que mas les molesta :risa jajja que le hayan puesto cb1 a estos modelos.
Avatar de Usuario
Qemero
Nombre: Brian
Ubicación: Bueno Sairé

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2014, 11:04

Quemenla y tirenla al rio!
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor facundonu » 11 Mar 2014, 01:15

Qemero escribió:
Leandritom escribió:La verdad que fea le quedo corta, a mi lo que mas me llamo la atencion de la CB1 es que el diseño la hace parecer a una moto "vieja" osea algo medio clasico, con ese guardabarros se perdio todo eso



Igual , no se si la hacia ver una moto tan vieja ( el cb1 modelo 2013) Ya de por si esa tuvo unas cuantas Criticas durisimas y muchas personas se encargaron de ensuciarla a esta y especialmente , son los fanaticos del CB1 400 jajaj pero lo peor es que si alguien que tuvo esa moto viese esto se pega un tiro, no me quiero imaginar lo que van a decir cuando Vean una de estas con " CB1 " Abajo eso es lo que mas les molesta :risa jajja que le hayan puesto cb1 a estos modelos.


y si... boludos hay en todos lados.
he escuchado personalmente gente diciendo "la otra cb1 era mucho mejor".
jaja, por supuesto chabon!!! enojate de que hayan puesto el mismo nombre, pero no compares una 125 de entrada de gama con un tetracilindrico 400 super liviano y picante.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron