Mi primer Moto. Honda CB1 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Mi primer Moto. Honda CB1 125

Notapor fernanditomendoza » 15 Jun 2013, 10:34

Hola amigos, me presento por aca que no se si esta bien!

Me llamo Fernando y soy de Mendoza, el martes pasado compre mi primer moto, Honda CB1 125 como dice el asunto y estoy muy conforme...Lo de la 4ta es un garron pero bueno es lo que hay...El otro dia la puse a 105 km/h pero ahora me arrepiento porque la moto tiene solo 180 km y dicen que no hay que fondearla...me siento un bolu...El disco a freno adelante no lo veo como "necesidad", ya que hasta ahora la moto frena siempre que se lo pido, aunque no podria decir que estaria mal si lo tuviera...No gasta nada de nafta, he andado 130km y todavia le veo la nafta al abrir el tanque... Para los que quieran saber de esta moto que es un modelo nuevo, les cuento que velocidad final llega a 105 km/h pero para que ande tranquilo creo que 90-95 km/h esta bien!...Frena bien, no gasta nafta, arranca espectacular y el adnar es hermosoo...Asique bueno dejo algunas fotos a modo de presentacion! SAlduossssss


Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.Mi primer Moto. Honda CB1 125  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
fernanditomendoza

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fernanditomendoza ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Mendoza

Notapor Gonza_Tuc » 18 Jun 2013, 14:31

Que buena que esta Fernando, te felicito por la nena, te comento que también tengo una CB1 125 cc. Es de enero de este año, es un misil y muy linda moto, cuidala que te va a dar sastifacciones, la mia ya tiene 4.800 km :bien
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor MGMJuancho » 06 Jul 2013, 15:43

Gonza_Tuc, fernanditomendoza, Felicitaciones por sus nuevas nenas :contento . Yo estaba en duda con la CB1 pero leyendo sus posteos me convenci, no me agradaba la idea que no tenga medidor de nafta porque me parecia una ratoneada por parte de honda pero vi que ha tenido buenas referencias para aquellos que se la compraron y que una vez que queda asentada es un misil como dice Gonza_Tuc,. Saludos y dentro de estos dias le subo las fotos :bien
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor Gonza_Tuc » 07 Jul 2013, 15:26

Bien ahí Juancho, cuándo la tengas, subí fotos. El tema del medidor de la nafta, es algo que te acostumbras, cuándo la conozcas vas a saber cuándo esta llegando al límite, en mi caso, sé cuándo se esta quedando sin nafta, cuándo comienza a vibrar la tapa del tanque, aparte siempre le estoy llenando el tanque, muy pocas veces, dejo que llegue a la reserva. El día viernes le puse bi-xenón de 6000k, quedó hermosa la nena :bien
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor fernanditomendoza » 07 Jul 2013, 20:05

Lo del tanque nunca he tenido problemas, aparte con la resrva podes hacer 100km!! como para llegar muyyy tranquilo a la estacion!...el otro dia hice mendoza-villavicencio-ruta de las 365 curvas-espallata (aproximadamente 100km pero con 40km de subidas y tierra!) y gasto 3 litros!...

suerte con la compra MGMJuancho no te va a defraudar!
Avatar de Usuario
fernanditomendoza

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fernanditomendoza ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Mendoza

Notapor BetoPastrana » 19 Jul 2013, 22:29

Te recomendaría en lo posible que en un futuro cambies las cubiertas, o de a una empezando por la trasera... en lluvia no responden muy bien, y me lo plantié después de mi primer resbalón (Habría manejado una Zanella Sexy 125 antes, durante 3 años aprox.) Habia lloviznado apenas y en una curva grande de Capital, raspé como 30 metros y la Hondita salio mas lastimada que yo, pero nada grave dentro de todo, tuve que cambiar el cristo y enderezar un par de cosas. Creo que por como caí habia algo de aceite justo donde empecé a doblar, pero bueno, pude seguirla manejando con algunas molestias y luego cerca de casa, frenando por error con mayor fuerza en el trasero, la cubierta volvio a resbalar pero zarpado para un costado sin darme chance de nada.. volvi a caer. Me habia pasado muchas veces de frenar derrapando un poco sin problemas, pero se ve que la ciclistica luego de la primer caida fue algo deteriorada.. y junto con la dureza y poco agarre de la cubierta china, no me ayudaron ese dia..
La verdad apenas junte unos mangos más me compro unas buenas metzeler o michellin, para notar el cambio..

PD: Por lo menos en mi caso el freno delantero no termina de convencerme, tengo que darle bastante para que ayude al trasero.

Bueno, espero te sirva y/o no tengas ningun problema, disfrutala.

Saludos, Gabriel.
Avatar de Usuario
BetoPastrana
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor obdu » 20 Jul 2013, 12:03

Muy linda la negrita! Felicitaciones por la compra! ahora a disfrutarla ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor nicolas91 » 02 Ago 2013, 12:45

hola... ante todo te felicito esta muy linda la moto.. :bien .. yo tengo una HONDA WAVE con 2500km.. esta como nueva la verdad pero quiero pasar a una moto con embrague.. y el presupuesto me da para la honda cb1. la verdad que me gusta mucho, me gusta el estilo con el faro redondo y demas, tengo mis dudas por el tema de los frenos que son a tambor, y sobre todo te quiero consultar que como vi nadie te pregunto con respecto a la iluminacion, disculpa mi ignorancia pero es como una 110 que hay q acelerar para que ilumine? y ademas y alumbra bien, y como lei alguien iba ponerle de xenon si eso se puede?... espero tu respuesta... muchas gracias y la verdad yo tuve la wave y la verdad un caño.. todo el respeto se lleva mio :dios
Avatar de Usuario
nicolas91
Nombre: Nicolas
Ubicación: Huinca Renanco, Cordoba

Notapor nahuellaplata » 02 Ago 2013, 16:31

nicolas91 escribió:hola... ante todo te felicito esta muy linda la moto.. :bien .. yo tengo una HONDA WAVE con 2500km.. esta como nueva la verdad pero quiero pasar a una moto con embrague.. y el presupuesto me da para la honda cb1. la verdad que me gusta mucho, me gusta el estilo con el faro redondo y demas, tengo mis dudas por el tema de los frenos que son a tambor, y sobre todo te quiero consultar que como vi nadie te pregunto con respecto a la iluminacion, disculpa mi ignorancia pero es como una 110 que hay q acelerar para que ilumine? y ademas y alumbra bien, y como lei alguien iba ponerle de xenon si eso se puede?... espero tu respuesta... muchas gracias y la verdad yo tuve la wave y la verdad un caño.. todo el respeto se lleva mio :dios


Hola Nicolas. Nose como se ponen los enlaces para pasarte a otro post pero fijate que hay un usuario (Gonza-Tuc) que tiene una y ha hablado de la iluminacion pero no me acuerdo que dice, y hace poco le puso bi xenon y dice que queda espectacular. Seguramente te vayan a responder sobre tus dudas. Abrazo
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor fernanditomendoza » 28 Oct 2013, 19:23

Perdón por la demora, ni siquiera se si van a leer esta respuesta, pero he vuelto al foro recientemente!...

La iluminación no te puedo decir mucho porque es la primera moto que tengo y no puedo comparar...sin embargo, en la ciudad yo siento que alumbra perfecto, y la única experiencia que tengo en ruta es volviendo de Uspallata (Mendoza), se me hizo muy tarde y se hizo de noche...no había una sola luz, y la de la moto me pareció excelente!... tanto la baja como la alta (llevé casi todo el tiempo la alta prendida)...asique creo que la iluminación es adecuada para las necesidades de la moto! saludos y perdón por la tardanza!!
Avatar de Usuario
fernanditomendoza

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fernanditomendoza ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Mendoza


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron