Cuanto kilómetros levanta la Honda cb1 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Cuanto kilómetros levanta la Honda cb1 125

Notapor julio_jj » 25 Feb 2015, 10:54

Ruso de Gualeguaychu escribió:Hola recien acabo de unirme al club, yo tengo un cb1 125, tiene recien 600 km, pero fijate en you tube que hay un audaz que la hace caminar casi 130, esta reloco, yo estimo que unos 100 km debe andar.

Como viene de fábrica la CB1 tira entre 95-100 de velocidad máxima y en condiciones buenas de clima, en algunos casos se le cambia el piñón por uno de un diente más y puede levantar 5-10 km más pero si llevás un acompañante te queda totalmente chancha en alta y no da más de 80-85.
Otra posibilidad que mejora en alta a la CB1 es un parabrisas que le da más aerodinámica y mantiene mejor la velocidad en alta.
Igual es como todo, si querés ir más rápido que la prestación de la moto, lo recomendable es comprarse una moto más grande, se entiende no?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor UNGE76 » 25 Feb 2015, 19:04

con parabrisas y un diente mas en el piñon levanta de tablero llendo de a 2 115kmh con viento a favor en un dia sin viento 105 110km ahora con viento en contra baja a 80 90 espero q les sirva. la moto es muy fiel y la verdad es indestructible muyyy recomendable.
Avatar de Usuario
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
Ubicación: Concepción del Uruguay E.R (Arg)

Notapor facundonu » 25 Feb 2015, 19:27

julio_jj escribió:Igual es como todo, si querés ir más rápido que la prestación de la moto, lo recomendable es comprarse una moto más grande, se entiende no?



totalmente, ademas siempre es mas barato pasar a una moto un poco mas potente (p ej un titan) que sacarle 5cv mas al motor, agregarle un cambio (pequeño laburo, jaja), ponerle disco adelante, etc... esas modificaciones son muy divertidas como hobby, pero nunca son la opcion mas economica para andar mas rapido.

en otro orden de cosas, la semana pasada, en una bajada en la ruta que va de bariloche a el bolson, creo que bati mi record de velocidad maxima en la cb1. se puso como a 120, jaja, y digo se puso porque pensar que esto se debe a algo mas que la pendiente seria una estupidez. en fin, vibraba como el carajo, seguro que el motor sufrio muchisimo la pasada de vueltas, y ademas te regalo el cagazo cuando la tenes que frenar con esas rueditas y frenitos antes de la curva con precipicio!! pero bueno, bajando alocada llega a esa velocidad por unos segundos sin romperse nada. igual, nunca mas!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]

cron