Problemas con mi CB1 - 125 cc. - 2013

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Problemas con mi CB1 - 125 cc. - 2013

Notapor Gonza_Tuc » 16 Mar 2013, 08:12

Gente, al final después de un tiempo y gracias a sus comentarios, antes de llevar mi moto al service para que vean el tema de los problemas, lleve a un mecanico muy bueno que me recomendaron, y se fijó bien y me dío la noticia, que en el service que le hice de los 1000 km, no le hicieron nada, solo le cambiaron el aceite, por eso motivo es que la moto se para, y tiene ese ruido que es de las válvulas. Había leído el tema de los service que habían publicado ustedes, y lo termino confirmando. Es un embole, me re embolé, uno compra la cosa que esfuerzo, y si la llevas para que le hagan el service, tienen que hacerlo como corresponde, le llegaba a pasar algo a mi moto, o lo peor de todo, me llagaba a pasar ¿Quién iba a responder? El tema es que ya sé porque le sucedían esas cosas a la moto, y tengo turno para el día miércoles que viene, para llevarle la moto y dicha persona, me va a hacer el service. Antes de tomar esa decisión, hable con algunos amigos que le llevan sus motos a esa persona, y todos me dieron el visto bueno y que es un excelente mecánico, eso me ayudó más a tomar mi decisión.
Agradezco a todos los chicos que leyeron este post, y me quisieron dar una mano :bien
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor CharlyAndCía » 16 Mar 2013, 10:54

1.000km y ya hay que regular válvulas? puede ser?...
Para mi son los clásicos ruidos del motor nuevo y hay que esperar que se asiente.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 16 Mar 2013, 11:26

No Charly :agite , la moto ya tiene 2000 km, lo de 1000 km es del service, que la lleve para que le hagan las cosas, y no le hicieron nada, solo le cambiaron el aceite, nada más.
Avatar de Usuario
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Notapor leandro125cc » 15 Dic 2014, 18:04

mira gonza, solo le hice el primer service y es la tipica q hacen todos te cobran y solo le cambian el aceite.....
Avatar de Usuario
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Ubicación: Villa Ballester

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron