Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Notapor Casey Stoner » 21 Mar 2013, 12:50

Galileo escribió:
PD: no la critiquen, no hay nada de malo que tenga el nombre de la mitica CB1.. Dejen de joder, si tienen 35 pirulos, acostumbrense a ver motos nuevas!.


Yo tengo 35!!!! y no tengo problemas en ver motos nuevas, me encantan.
La crítica viene (supongo, yo no critiqué nada) por el lado de que la moto es nueva pero no lo parece.

Lo que veo es que Honda (por las características de este mercado) viene nivelando para abajo, y los modelos más nuevos traen cada vez menos prestaciones, al menos en esta gama.

Por otro lado estoy seguro de que la moto anda bárbaro y te va a durar años! :bien
Avatar de Usuario
Casey Stoner
Nombre: Agu
Ubicación: Paraná

Notapor miguel_250cc » 22 Mar 2013, 21:02

Casey Stoner escribió:
Galileo escribió:
PD: no la critiquen, no hay nada de malo que tenga el nombre de la mitica CB1.. Dejen de joder, si tienen 35 pirulos, acostumbrense a ver motos nuevas!.


Yo tengo 35!!!! y no tengo problemas en ver motos nuevas, me encantan.
La crítica viene (supongo, yo no critiqué nada) por el lado de que la moto es nueva pero no lo parece.

Lo que veo es que Honda (por las características de este mercado) viene nivelando para abajo, y los modelos más nuevos traen cada vez menos prestaciones, al menos en esta gama.

Por otro lado estoy seguro de que la moto anda bárbaro y te va a durar años! :bien


Realmente me parecio una jugada marketinera muy chota lo del nombre CB1, lo mismo hizo poniendole XR a la Bross, como hoy en dia no tiene para ofrecer cosas de verdadera calidad en segmentos de media/baja cilindrada como en el pasado se valen de poner nombres miticos muy conocidos en el comun de la gente para llamar la atencion rapido, claro vos pumm paras la oreja al toque cuando escuchas CB1 y esperas una bestia pero luego te encontras con un mosquito. :nervioso :mal
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Anterior

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron