Ninja Vs Rouser 220

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor miguel_250cc » 07 Nov 2011, 00:17

CharlyAndCía escribió:El tema quedó tan desvirtuado, que, supóngo, nadie se va a enojar.

Escucháte ésta:
Yo me acabo de bajar de un YBR 125 chino 2008 (todavía no lo vendí) con 25.000Km (aprox. 6.000 pesos).
y me compré ilusionadísimo un TW 2010 con 11.000km (aprox. 19.000 pesos).

Y el domingo pasado salí a la ruta con mi TW y otros moteros, uno de ellos con Rouser 220F Racing (0KM) (aprox. 16.000 pesos).

MIS BREVES (y humildes) CONCLUSIONES SON:

1ro: el YBR 125 chino es UN CAÑO !!!
2do: por muy muy poquito me gusta más el TW que el Rouser.
3ro: en la ruta anduvímos muy muy parejos.
4to: el precio del TW está INFLADO por la marca.
5to: el precio del Kawa Ninja es un AFANO. Un robo a mano armada...juass.
6to: Por marcas y prestaciones: >> si el YBR125 0KM cuesta aprox. 9 lucas...el Rouser deberia costar 13 lucas...el TW 19 lucas...y el Kawa 26 o 27 lucas como mucho.

Saludos.

y si, si bien la calidad de kawa u honda no es igual a la competencias (exceptuando suzuki y yamaha claro) hoy en día los precios están muuy exagerados.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor POL » 07 Nov 2011, 15:01

CharlyAndCía escribió:El tema quedó tan desvirtuado, que, supóngo, nadie se va a enojar.

Escucháte ésta:
Yo me acabo de bajar de un YBR 125 chino 2008 (todavía no lo vendí) con 25.000Km (aprox. 6.000 pesos).
y me compré ilusionadísimo un TW 2010 con 11.000km (aprox. 19.000 pesos).

Y el domingo pasado salí a la ruta con mi TW y otros moteros, uno de ellos con Rouser 220F Racing (0KM) (aprox. 16.000 pesos).

MIS BREVES (y humildes) CONCLUSIONES SON:

1ro: el YBR 125 chino es UN CAÑO !!!
2do: por muy muy poquito me gusta más el TW que el Rouser.
3ro: en la ruta anduvímos muy muy parejos.
4to: el precio del TW está INFLADO por la marca.
5to: el precio del Kawa Ninja es un AFANO. Un robo a mano armada...juass.
6to: Por marcas y prestaciones: >> si el YBR125 0KM cuesta aprox. 9 lucas...el Rouser deberia costar 13 lucas...el TW 19 lucas...y el Kawa 26 o 27 lucas como mucho.

Saludos.


Excelente comparación!! Estoy de acuerdo... :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor guzzipa » 07 Nov 2011, 15:33

Anduve una Bajaj de un amigo, ahora me compre una ninja. No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2011, 12:42

guzzipa escribió:Anduve una Bajaj de un amigo, ahora me compre una ninja. No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!


guzzipa: con todo respeto, te cuento que entiendo perfectamente tu posición. Y no pretendo entrar en una polémica...pero estaría bueno que quéde claro para todos que:
Por definición, se puede "comparar" cualkier cosa con lo que séa, buscando similitudes y/o diferencias, ventajas y/o desventajas, etc.
De modo que podríamos comparar tranquilamente un kiwi con un colmillo de elefante, y sacar todas las conclusiones que se nos antójen, o que séan necesarias. Por ejemplo: ¿cúál es más fácil de transportar? cuál provée más alimento? cuál podría servir mejor como arma? cuál es más fácil de conseguir? etc.
Dígo ésto con el ánimo de que abrámos la cabeza y nos "permitámos" el debáte respecto del asunto que séa.
Pienso que siempre es enriquecedor conocer otras opiniones y/o puntos de vista...
Te mando un saludo.

P.D.:
Personalmente no tengo dudas de que la Ninja es más moto que la Bajaj...y llegué a ésta conclusión...comparándolas!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 13:15

CharlyAndCía escribió:
guzzipa escribió:Anduve una Bajaj de un amigo, ahora me compre una ninja. No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!


guzzipa: con todo respeto, te cuento que entiendo perfectamente tu posición. Y no pretendo entrar en una polémica...pero estaría bueno que quéde claro para todos que:
Por definición, se puede "comparar" cualkier cosa con lo que séa, buscando similitudes y/o diferencias, ventajas y/o desventajas, etc.
De modo que podríamos comparar tranquilamente un kiwi con un colmillo de elefante, y sacar todas las conclusiones que se nos antójen, o que séan necesarias. Por ejemplo: ¿cúál es más fácil de transportar? cuál provée más alimento? cuál podría servir mejor como arma? cuál es más fácil de conseguir? etc.
Dígo ésto con el ánimo de que abrámos la cabeza y nos "permitámos" el debáte respecto del asunto que séa.
Pienso que siempre es enriquecedor conocer otras opiniones y/o puntos de vista...
Te mando un saludo.

P.D.:
Personalmente no tengo dudas de que la Ninja es más moto que la Bajaj...y llegué a ésta conclusión...comparándolas!




Creo que no es debatible comparar prestaciones entre un CBR 1000 y un Zanella 50(estoy extremizando la situacion) si algo es superior en todos los aspectos no tiene un fin la comparacion!!

En esta situacion el unico debate posible es acerca del precio, la ninja es superior, para mi...en todo, menos en el costo. Es lo unico debatible, y creo que por como esta iniciado el tema, se quieren evaluar prestaciones y no precios. Por eso me parece absurdo, a menos que se este tratando de evaluar costo tambien, en cuyo caso se puede realizar alguna comparacion en cuanto a la relacion prestaciones/precio. Si no es el caso, y asi lo interpreto...NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA COMPARACION.

Las comparaciones son viables siempre, pero no siempre son utiles.
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor seaman » 08 Nov 2011, 13:35

Guzzipa, concuerdo en un 100% con tus dichos.
Creo que las comparaciones que conducen a algo son akellas relacionadas a X productos que presenten equivalencias, de hecho lo otro no seria comparacion sino una evaluacion de virtudes y defecto de cada una de las cosas analizadas, seguramente un kiwi sera bueno o malo y un colmillo de elefante tambien, pero no tengo dudas
que cada uno de ellos servira para cosas bien distintas.
Sin ir mas lejos, en las revistas especializadas salen infinitos test comparativos, pero siempre lo hacen con motos
de un segmento homogeneo, no tendria sentido comparar una harley sporsters con un r6, ambas son motos pero.....
Siguiendo con esta linea de pensamientos podemos tomar como ejemplo la revista salomoto30 que en su nro 341 efectua un test comparativo entre la ninja 250 y la nueva honda cbr 250r, aki si es valioso el analisis dado que son motos equivalentes en infinidad de conceptos, cosa que no sucede entre una bajaj y una kawasaki.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 14:03

seaman escribió:Guzzipa, concuerdo en un 100% con tus dichos.
Creo que las comparaciones que conducen a algo son akellas relacionadas a X productos que presenten equivalencias, de hecho lo otro no seria comparacion sino una evaluacion de virtudes y defecto de cada una de las cosas analizadas, seguramente un kiwi sera bueno o malo y un colmillo de elefante tambien, pero no tengo dudas
que cada uno de ellos servira para cosas bien distintas.
Sin ir mas lejos, en las revistas especializadas salen infinitos test comparativos, pero siempre lo hacen con motos
de un segmento homogeneo, no tendria sentido comparar una harley sporsters con un r6, ambas son motos pero.....
Siguiendo con esta linea de pensamientos podemos tomar como ejemplo la revista salomoto30 que en su nro 341 efectua un test comparativo entre la ninja 250 y la nueva honda cbr 250r, aki si es valioso el analisis dado que son motos equivalentes en infinidad de conceptos, cosa que no sucede entre una bajaj y una kawasaki.





Estamos Totalmente de acuerdo!!! :bien
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2011, 15:27

seaman escribió: ...seguramente un kiwi sera bueno o malo y un colmillo de elefante tambien, pero no tengo dudas
que cada uno de ellos servira para cosas bien distintas
.


obviamente luego de haberlos comparado...

INSISTO
Mi intromisión NO Está Referida a ver cuál moto es mejor.
Simplemente propóngo ser más "ámplio", y re-considerar que cualquier comparativa es posible.
Todo el tiempo estámos viendo que, con nuevas herramientas, la ciencia lógra hacer nuevas comparaciones y nuevos descubrimientos, y así es que nos encontrámos (por ejemplo) conque un yuyo que sólo servía para hacer fuego, ahora pasó a ser el mejor cicatrizante del mundo.

En fin, me re-fuí de tema. Pido disculpas. Saludos para todos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 15:32

CharlyAndCía escribió:
seaman escribió: ...seguramente un kiwi sera bueno o malo y un colmillo de elefante tambien, pero no tengo dudas
que cada uno de ellos servira para cosas bien distintas
.


obviamente luego de haberlos comparado...

INSISTO
Mi intromisión NO Está Referida a ver cuál moto es mejor.
Simplemente propóngo ser más "ámplio", y re-considerar que cualquier comparativa es posible.
Todo el tiempo estámos viendo que, con nuevas herramientas, la ciencia lógra hacer nuevas comparaciones y nuevos descubrimientos, y así es que nos encontrámos (por ejemplo) conque un yuyo que sólo servía para hacer fuego, ahora pasó a ser el mejor cicatrizante del mundo.

En fin, me re-fuí de tema. Pido disculpas. Saludos para todos!





Insisto, si lo que se comparan...en este caso, son solo prestaciones, es una comparacion vaga y carente de s
Significado... Lo que vos decis no es aplicable a este ejemplop en particular si no se entra en el terreno del costo.

Imagen
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2011, 16:52

No no no...se vé que no entendiste.
En ésta charla no me estoy refiriendo al asunto de las motos.
NO háblo de motos.
NO háblo de precios.
NO háblo de prestaciones.
NO háblo de Kawas ni de Rousers, ni de ningúna otra moto.


Lo que me llamó la atención (y hágo referencia) de tus dichos fué la siguiente frase:

"...No hay razon para debatir esto, no hay comparacion! cierren el tema y a otra cosa!..."

Ahora bien, teniendo en cuenta que estámos en un FORO creado para que todos podámos (más o menos) aportar, comparar debatir, blablabla, educada y democráticamente...Me pareció que no estaría mal destacar lo que ya destaqué anteriormente.
Además, sí de manera UNILATERAL, cada uno de nosotros nos empecináramos en tener razón, y diéramos por terminádos los debates y pidiéramos el "cierre de los temas", estaríamos desvirtuando totalmente el sentido de la existencia de éste maravilloso medio.

Saludos.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]