Ninja Vs Rouser 220

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor guzzipa » 09 Nov 2011, 19:27

miguel_250cc escribió:
CharlyAndCía escribió:Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.


cuac!






jejejejeje....esto es lo lindo del foro!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor Guvo » 09 Nov 2011, 23:27

guzzipa escribió:
miguel_250cc escribió:
CharlyAndCía escribió:Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.


cuac!






jejejejeje....esto es lo lindo del foro!



mmmm... interesante..


:shock :shock
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor POL » 11 Nov 2011, 17:15

guzzipa escribió:
miguel_250cc escribió:
CharlyAndCía escribió:Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.


cuac!






jejejejeje....esto es lo lindo del foro!


Lo lindo cuando se debate en forma adulta como lo hicieron ustedes tres :bien
Sinceramente, me pareció muy extenso la fijación de ideas de cada uno (yo no tengo tanta paciencia jaja) pero brindo por la forma adulta, cordial y respetuosa en que se manejaron..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor guzzipa » 12 Nov 2011, 00:13

POL escribió:
guzzipa escribió:
miguel_250cc escribió:
CharlyAndCía escribió:Ya saqué turno con mi ginecólogo, ajajajaaa...sugiero que hágan lo mismo chicas!...la primavera nos tiene loooocasss!!! aaajajajajajaaaaa.


cuac!






jejejejeje....esto es lo lindo del foro!


Lo lindo cuando se debate en forma adulta como lo hicieron ustedes tres :bien
Sinceramente, me pareció muy extenso la fijación de ideas de cada uno (yo no tengo tanta paciencia jaja) pero brindo por la forma adulta, cordial y respetuosa en que se manejaron..





y vos que te metes loco!! jajjajaj se iba la cortesia a la mierda!!! jajaajja saludos a todos!!! me gusta compartir las ideas y respetarlas a todas!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor javier 220 » 15 May 2013, 19:32

hola gente la verdad q me gusta leer de motos y me gusta compartir experiencias con usuarios de otras marcas y cilindrada mi nombre es javier y vivo en tucuman.bueno leyendo este post me incribi en su club para dar algo de opiniones muy personales como la de todo el mundo la verdad q no se podria comparar jamas una ninja con una bajaj 220 eso queda total mente descartado hay una diferencia grande de Hp 33 la ninja contra 21.4 de la rouser asi q con estos datos son mas q suficientes para dejar de la lado algun tipo de comparacion en cuanto potencia se refiere,yo ya llevo hechos 40000km con mi bajaj 220 he reecorrido mas de la mitad de la argentina y la verdad nunca un problema de nada solo la tenes q conocer y hacerles sus respectivos mantenimientos para ser honesto a pesar de su procedencia la cual no es para nada mala les podria decir q la ninja se arman en la misma planta bajaj en la indea como otros modelos como fz y la ninja 650 y algunos modelos KtM entoces si las bajaj tienen esa prosedencia no creo q tengan componentes de mala calidad para nada de hecho es la mejor moto calidad precio del mercado hoy en dia me atrevo a decir tiene un sistema de doble bujia q mejora el rendimiento en bajas revoluciones disminuyendo el consumo de combustible ayudado con una reecamara llamada exautec en el escape q ayuda tambien a mejorar el torque a bajas revoluciones un sistema de corriente continua es decir es muy dificil quedarce sin bateria y en el casao q ya este deteriorada por el uso tenes sensores q te arvierte de dicho desgaste como de filtro de aire tapado precion de aceite y temperatura del mismo tiene cebador electronico para arrancada en frio lo cual garantiza q una vez llegado el cilindro a los 30g se desconecte y el motor quede en temperatura de funcionamiento es decir despues no se para mas por falta de calentamiento.bueno viendo todo esto no se puede decir q para nada es una moto del monton ni nada por el estilo gracias a su tecnologia de punta se le pone a la par a muchas 250 del mercado de marcas renombradas asi estando en desventajas muchas veces en HP de potencia y cilindrada es capaz de desarrollar velocidades iguales o mayores a dichas motos.no soy fanatico para nada de la marca pero busque muchisima informacion antes de comprarla y la verdad tenia en mente otras motos y marcas por su renombre y trayectoria y termine decidiendome por esta y no por ser la mas barata si no q me ofrecia mas prestaciones con menos presupuesto,tengo amigos con tw ybr 250 hemos hechos viajes de mas de 4000km juntos y la verdad no tengo nada de q quejarme es mas mis amigos quedaron sorprendido por el desempeño de la moto cosa q no se imaginaban de esta indiesita q nadie conocía,estoy esperando ancioso la llegada de la tan esperada 200N/S el ultimo modelo sacado por bajaj con casi 24HP de potencia y un aun mas bajo consumo de combustible q la r 220 solo hay q esperar a q llegue aca ya se venden en varios paises de europa y de america latina como mexico y colombia este modelo a pesar de tener menor cilindrada es mas rapida q la 220 acelerando de 0 a 100km/h en solo 9 seg aceleracion mas q buena para su cilindrada estando muy serca de la ktm duke 200 asi q hay q leer y buscar informacion a veces para poder hablar con base sobre el desempeño y calidad de alguna q otra marca q no conozcamos.pero comparar la 220 con la ninja no es razonable desde ningun punto de vista :no
Avatar de Usuario
javier 220
Nombre: javier
Ubicación: san miguel de tucuman

Notapor miguel_250cc » 16 May 2013, 09:52

Imposible comparar ambas motos partiendo de la base q una es KAWASAKI y la otra Bajaj, de ahi se pueden dar las mil y un diferencias pero la mas importante calidad de materiales no importa q procedan del mismo lugar la calidad de los materiales no es la misma, asi q en conclusion son motos q no se pueden comparar.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor mario_ing » 16 May 2013, 13:21

Osea es la boludez total. No entiendo porque siempre salen estas comparaciones jajajaj. Una tiene 33cv la otra tiene 21cv. Una es mono cil refrigerada a aire y la otra un bi cil refrigerado a agua. Que quieren comparar?
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron