Hyosung Gt 250ri Vs. Kawasaki Ninja 250r

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Hyosung Gt 250
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Hyosung Gt 250ri Vs. Kawasaki Ninja 250r

Notapor Siniestro » 12 Jul 2013, 14:17

pero sigue siendo mas moto que una ninja 250/300/Hyo
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor lampa » 12 Jul 2013, 14:56

claro que si,pero......hay materiales que con el paso de los años pierden la calidad,y por ende su perfomance,piezas de los carburadores...las que empezaron a venir con inyección de esa epoca....yo no quisiera lidiar con esas cosas,al menos viviendo aca en resistencia,tengo amigos que an vendido sus cbr600 97/98 xq se reseca las toberas que son de goma y no se consigue y la moto falla,prefiero algo nuevo y mas chico,siempre hablando de ese monto de $.

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Siniestro » 12 Jul 2013, 16:54

eso es según tu criterio, mi socio tiene una (por eso puse ese ejemplo) la tiene hace 3 o 4 años, no tuvo nunca un problema la moto. la pago en su época algo de 20/25 lucas hoy esta saliendo 60/70 lucas...obvio que es cuestión de gustos, pero tampoco vamos a comparar una 300 con una 600 por que no pone ni las manos, es mas ni con una 400 tetracilindirca mas vieja.

te dejo una imagen :D

Hyosung Gt 250ri Vs. Kawasaki Ninja 250r  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor lampa » 12 Jul 2013, 18:53

jamas compararía una y otra moto,y aclaré "aca en resistencia" y porque? la tierra,el clima,los mecánicos chapuceros,propietarios sin cuidado de sus motos etc etc....aca YO no compraría una moto de esos años,y con respecto de comparar un bandit x ejemplo con un 300 de ahora....creo que son incomparables.....pasaron 20 años y cambiaron radicalmente...hoy doblan,aceleran y frenan como ninguna de esos años,en casa tuvimos 2 bandit,una 0km 92,y la otra 93 que compramos usada,un caño!! pero hoy las.motos son otra cosa....

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor POL » 12 Jul 2013, 18:59

Son posturas lampa, yo estoy de acuerdo con vos, prefiero algo de menos rendimiento pero que no me rompa los govelins... :demonio
Por suerte no todos pensamos igual, si no nadie compraría las motos usadas.. :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor lampa » 12 Jul 2013, 19:31

asi es señor!!! :bien

y retomando el hilo,prefiero el ninja,aunque si no llego con la $ la coreana se lleva los laureles

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor rgiorgi » 13 Jul 2013, 03:26

Tiene mucha logica lo que dice Lampa, quizas si se lo ve desde ese punto de vista, en su provincia no sea buen negocio, la verdad yo mismo aca en baires no compraria una moto de los 90, creo que me empeñaria e iria por los 600 cc pero mucho mas nueva. La verdad que una 300 que ande 200 no me seduce por mas que se llame Kawa, no hay como sentir el torque y la fuerza de una moto mas grande y no hablo por la velocidad final porque en definitiva no creo que la usemos mucho a fondo. Hablo de al momento de acelerar tener debajo del c un verdader motor y no una motito supercomprimida que vuela,( que no se rompe y que es un fierro etc etc ) . Pero como dice Pol no todos pensamos igual y para gustos .....
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]