Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Notapor pomelo281 » 10 May 2010, 22:10

Fazer 1000 de cabeza antes q la hornet...x el mismo precio diezmil veces una 1000 q una 600...es mi opinion!
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Juanithlon » 10 May 2010, 22:39

marcos_84 escribió:la xj6 no remplaza la fazer es otro modelo, y la hornet tiene 102 hp, por lo menos eso dice en las propagandas de honda
Esteticamente me gusta mas la hornet, pero por la diferencia de guita voy seguro por la yamaha


Ya se que es otro modelo, me referí a que la reemplaza en cuanto al segmento de las 600 "no pisteras". Fijate que no van a traer mas la Fazer y que las únicas que van a venir en 600 de Yamaha son la XJ6-N la XJ6-F y la R6.

O al menos eso tengo entendido yo... :distraido
Avatar de Usuario
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
Ubicación: Ramos Mejía, Gran Buenos Aires

Notapor marcos_84 » 11 May 2010, 13:05

la verdad que no sabia que no entraba mas la fazer, si es asi es una cagada porque la verdad que la xj6 me gusta mucho pero no esta para competir con la hornet ni ahi, tiene 78 hp, cosiderablemente menos que la fazer, y el precio no es menor y si lo es es poco, para mi tendria que estar mas barata y competir con la er6n y ahi si la miraria con mas ganas
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor seaman » 11 May 2010, 13:23

marcos_84 escribió:la verdad que no sabia que no entraba mas la fazer, si es asi es una cag*** porque la verdad que la xj6 me gusta mucho pero no esta para competir con la hornet ni ahi, tiene 78 hp, cosiderablemente menos que la fazer, y el precio no es menor y si lo es es poco, para mi tendria que estar mas barata y competir con la er6n y ahi si la miraria con mas ganas


Si señor, esta es otra guachada de nuestra querida Yamaha, trajo la XJ6, que es una excelente moto pero al precio que tenia la FZ6 que esta un escalon por encima, en otro mercados un poco mas serios que el nuestro, españa por ejemplo, hay unos cuantos euros de diferencia entre ambas motos.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]