Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Notapor carlos_ciciliani » 13 Jun 2009, 00:20

no lo pienso fazer 600 de una me gusta mucho mas qe la honda el dia qe cambie de moto sin duda sera yamaha
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor Jayce » 13 Jun 2009, 00:53

Como usuario del Fazer puedo decirles que es un fierro tremendo. El fin de semana pasado sali con los muchachos y se porto de primera. En la carabana había de todo un poco, en ruta la puse a 235 y le daba para un poco mas pero eso será la próxima.
Lo que tiene de interesante es que a bajas vueltas es muy muy docil pero si uno busca una conducción mas radical y deportiva es cuestión de subir las vueltas y disfrutar de una R con todas las letras. Ojo el hornet también me gusta mucho pero realmente me quedo con el Fazer, fue amor a primera vista. aca una fotito

Imagen
Avatar de Usuario
Jayce
Nombre: Santiago
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor sabino » 26 Ago 2009, 18:44

yo me compro una r6 y me olvido de las otras 3! jajaj
Avatar de Usuario
sabino
Nombre: franco dichiara
Ubicación: rio cuarto cordoba

Notapor FRASEMO » 07 Sep 2009, 17:00

Yo estoy completamente enamorado de la honda hornet, pero la verdad que 10000 pesos es mucha plata quizas teniendo los 13000 y duraria en seguir juntando o comprarme la fazer..
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor roqueosi » 07 May 2010, 15:44

hola muchachos,,((he andado perdido,pasa que la vendi a la twister)), . si dios quiere y me va todo bien. para agosto de este año me compro la hornet 600 son todas 2008 por lo que he averiguado y te la dan con un certificado que se hace cargo honda y te la venden como 2009. por otro lado con respecto a precio en GEORGI me la dejan en 14.500 dolares. en MG, tambien al mismo precio. no se de donde sacaron esos precios....la fazer 600 sale 13.000 dolares. la fazer 1000 sale 18.000 dolares y la hornet 1000 19.500 dolares. no me agredan esos precios me lo dieron en las concesionaria preguntando yo.AAAaaaaa no hay modelos 2010 de ninguna marca hasta ahora, me digeron recien para junio o julio van a estar entrando.
con respecto a laHORNET 600 esa foto que sale de comparacion con la fazer, es la modelo 2010 ???????...si es asi espero y me compro esa que es mas linda .le agregaron unas aletitas a los costados y el farol delantero cambia. si es asi habisenmen

CON RESPECTO A LA COMPARACON.....ME QUEDO 1000 VECES CON LA HORNET. UN AMIGO MIO SE COMPRO LA FZ6 FAZER 600 S2.(PORQUE SE LA COMPRO!!! porque tiene negocio de venta de respuesto de yamaha. por eso, y otra mala no se consiguen los respuestos , ni menos de la ybr 250 , en honda se consiguen un poco mas los respuestos hay que esperarlos.) ,,,,ES LINDA PERO NO HAY COMPARACION CON LA ALA DORADA en estas cilindrada.

saludos y ya nos vamos a estar juntando en las rutas..roque
Avatar de Usuario
roqueosi
Nombre: roque
Ubicación: cordoba

Notapor TWISTEROX » 07 May 2010, 23:52

Twister250,
Eso sí, los repuestos de estas cilindradas grandes deben ser re salados...


Eso mas, el service!!! :s es lo que desanima :(
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Juanithlon » 09 May 2010, 18:06

Estimados!!!

Igual, les comento que la Fazer 600 queda descontinuada!!!! Su reemplazo es la Yamaha XJ6 con 78 HP... Ahí si que hay diferencia con los 114 de laHornet... Igualmente, me gusta mas la estética de la XJ6 en sus dos versiones que la de la Hornet
Avatar de Usuario
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
Ubicación: Ramos Mejía, Gran Buenos Aires

Notapor cavini » 09 May 2010, 19:32

fazer de una!!
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor mario_ing » 10 May 2010, 16:40

para mi la fazer 600 es el nombre una fazer jajaj pero la hornet no me la compraria nunca ni que me la regalen la vendo y me voy a una fazer 1000 de una es muchisima mas maquina
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 10 May 2010, 21:16

la xj6 no remplaza la fazer es otro modelo, y la hornet tiene 102 hp, por lo menos eso dice en las propagandas de honda
Esteticamente me gusta mas la hornet, pero por la diferencia de guita voy seguro por la yamaha
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]