Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Notapor leo » 03 Nov 2008, 22:20

Mirando estos tres modelos espectaculares, me encuentro que para adquirir estas naves, tenemos que desembolsar las siguientes sumas HONDA HORNET 600cc U$S 16.500.- YAMAHA FAZER 600cc U$S 13.000.- YAMAHA FAZER 1000cc U$S 16.500.-Hay una diferencia importantísima que me desepciona Honda, porque estamos hablando de u$s 3.500.- o sea que la Hornet 600cc. Vale lo mismo que la Fazer 1.000cc. y u$s 3.500 mas que la Fazer 600cc. Pregunta, ustedes saben si estos montos están correctos? Que comprarían ustedes? teniendo la oportunidad de llegar a esas sumas. Se inclinan por la Hornet 600, los fanas de la marca?; tal vez por la Fazer 600cc o 1.000cc . Aclaro que si Dios me lo permite, a mediados del año que viene podré tener uno de estos modelos. Les dejo fotos de las 3 para que comparen y den sus opiniones, de paso yo también voto. Saludos. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Bruno » 03 Nov 2008, 23:56

3500 dolares es mucha diferencia. Estamos hablando de mas de 10.000 pesos!!!!, por dos motos muuuuuy parecidas (creo yo).
Te dejo unas comparaciones, espero te sirvan:

Imagen

YAMAHA FZ6 S2
Imagen

HONDA CB600F HORNET
Imagen
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 00:32

Si por el mismo dinero que comprás la Hornet, conseguís la Fazer 1000... Yo, ni lo pienso: Voy por la Fazer 1000.

Eso sí, los repuestos de estas cilindradas grandes deben ser re salados... :?

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 04 Nov 2008, 01:48

las dos son hermosas motos... ya llegarán los fanáticos de honda, pero para mi $10.000 es mucha guita, así que iría por la fz6

El escape de la yamaha abajo del asiento queda espectacular
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuel » 04 Nov 2008, 07:46

Yo me compraria la Hornet... primero porque es Honda, porque no tiene nada que envidiarle a esas motos, el diseño es de lo mejor que vi, el motor es exelente y confio en la calidad de la moto cosa que no me da Yamaha, le tengo desconfianza a esa marca... la Hornet tiene 114 caballos y la fazer 96 caballos.... sin dudarlo me compro la Hornet y por la diferencia de plata si llegaste a 13.000 tambien podes llegar 16.500 o no???
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor DOHC » 04 Nov 2008, 08:41

Si tuviera los 16500 sin duda la fazer 1000. Ojala se te de :D
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor leo » 04 Nov 2008, 09:00

Muchachos, yo soy fanático de Honda, la marca inspira confiabilidad, facilmente conseguir repuestos, incluso valor en la reventa, cosa que en la Yamaha no lo tenemos. Ahora hablando de u$s 16.500, si miramos la Hornet 600cc y el FZ1, la diferencia es tremenda. LA Fz1 es un animal de moto. En cuanto a la Fz6, tenemos diferencias de $ 10.000, muchísima plata, no?. Es una gran disyuntiva. Sigamos leyendo opiniones. SAludos.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 04 Nov 2008, 12:42

Hornet 600 y Fazer 600 son motos equivalentes en todo sentido, es un tremendo desproposito de Honda el haberla hecho tan cara, es una diferencia de plata muy grande con respecto a la Fazer. Esto creo que lo discutimos ya en otro lado, pero bueno, lo reiteramos aquí: un 20 - 25% de diferencia en precio es inaceptable para dos motos tan equivalentes en todo sentido, incluyendo prestigio de marca. Y además dentro de esta categoría y en similar precio que la Yamaha, tenés las espectaculares Suzuki GSR 600 y la agresiva Kawa Z 750; Honda claramente ha hecho un paso en falso comercialmente con el precio de su nueva Hornet, sería bueno conseguir las estadísticas de ventas en Europa para ver como le ha ido.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 04 Nov 2008, 13:02

Sin duda alguna por mas que este enamorado de la Hornet 600, por esa diferencia de plata me compraria la Fazer, que la tiene Niga uno de los Motociclistas de Chile...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor santiago » 04 Nov 2008, 13:09

Me encantaria una hornet, pero lamentablemente si bien se dice que la hornet de honda esta muy cara eso es simplemente por nuestra desastroza situacion economica, juntar 3000 lucas verdes no son nada en europa o estados unidos para alguien que buen pasar... pero... me quedo con la fazer 600 que por el momento es mas cercana a lo que me podria estirar dentro de un tiempo..... largo tiempo...... si sigo asi.. :P.
Al go que me comentaba un amigo que esta en estados unidos es que la hornet que aca sale 16500 dolares alla sale menos de 5000 dolares, aca mas de la mitad del costo son impuestos...... nada nuevo no?
Avatar de Usuario
santiago

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron