Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Hornet 600 vs Fazer 600/1000 en precios

Notapor Rudy » 05 Nov 2008, 11:57

.. 8-) Si tendria esos 13.000 verdes me compro la FAZER 600 es una muy linda moto, me gusta la vista del tanque y el motor negro, se ve una moto bien morruda, vi unas cuantas y me gustaron mucho. Como se dijo adelante se parecen mucho y la diferencia es grande en plata. De todas formas te felicito por cuaquiera de las dos que compres . .. ;)
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 05 Nov 2008, 13:50

La Yamaha 1000 es un monstruo de moto, pero desde mi punto de vista es mas negocio comprar la Hornet. Ademas con sus 114 Hp tengo de sobra !!.
Avatar de Usuario
Horaciocbx

Notapor Bruno » 06 Nov 2008, 19:46

Creo que los Hp de diferencia entre la hornet y la FZ6 no valen 3000 dolares, ademas cuantas veces vas a tener la posibilidad (si es que alguna vez la tenes) de aprovechar 114hp de la hornet!!.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor leo » 17 Nov 2008, 21:53

Obviamente es mas negocio comprar la Hornet, porque es Honda, se desvaloriza menos, posibilidad de conseguir repuestos mas fácil quizas que otras marcas y demás... Ahora como hablamos antes, se fue muy al carajo Honda con el importe de venta. No me interesaria si la YAmaha tira un toque menos, al contrario, me sobra con los 96 Hp pero la marca Honda me tranquiliza, que se yo..., es mucha diferencia de guita, si la tendría ni lo dudo, es cuestión de que llegue el momento, pero sin duda, de estética me gusta mucho mas la Hornet.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor wear » 20 May 2009, 11:04

HOLA GENTE LES CUANTO QUE YO SOY EN CONTENTO DUEÑO DE UNA FAZER 600 S.

Y les cuanto que estoy lleno de cosas buenas para decirles del modelo fazer ya que me dio muchisimas satisfaciones!!

La moto frena muy bien, dobla muy bien, acelera muy bien y comoda muy bien!!! ( como dice erica garcia " positiva" -chiste malo jua!-)

Fuera de joda a la moto la compre de 0km y con ese carenado que trae que parece un bicho por la forma de las luces. te envuelve muy bien a altas velocidades ( yo la puse a 235k/h y re bien!!) yo era fana de honda ( y en parte lo sigo siendo ) pero tambien probe la hornet y me quedo con la mia toda la vida!! ni en pedo gasto $10000 mas por una moto que el carenado deja mucho que desear en lo que respcta a cubrir del viento en este tipo de motos que levantan tanta velocidad.... no les perece?

Y ni hablar de la estetica de la fazer ... lejos mucho ,mas linda con esta trompa de gato de cabaret que le hicieron la rompe!! 8-) y la colita parada bajo el aciento que parece cuando las colegialas apenas dejan ver la colita por debajo de la falda ( jumper) te mata! me siguen no? :shock:

Bueno como veran estoy muy contento con mi fazer y con los 21000km que les hice y ya que la uso todos los dias para venir a trabajar y salir los findes.

QUEDA CLARA MI VOTACION? ....

UN ABRAZO A TODOS

WEAR
Última edición por EzequielE el 20 May 2009, 11:17, editado 1 vez en total
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
Avatar de Usuario
wear
Nombre: walter
Ubicación: liniers

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 11:20

Si clarisimo! :D
Está bueno que alguien que la allá probado de sus puntos de vista, bien por ello ;)
La fazer es muy muy linda, Gracias por tu opinion.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2009, 14:55

wear escribió:ni en pedo gasto $10000 mas por una moto que el carenado deja mucho que desear en lo que respcta a cubrir del viento en este tipo de motos que levantan tanta velocidad.... no les perece?

Y ni hablar de la estetica de la fazer ... lejos mucho ,mas linda

Bueno como veran estoy muy contento con mi fazer y con los 21000km que les hice y ya que la uso todos los dias para venir a trabajar y salir los findes.

Que motito tenés para ir y vover del trabajo :o !! Te felicito Wear, tenés razón cuando decís lo de "ni en pedo gastar $10.000 de mas por la Hornet", aunque yo disiento en los motivos: personalmente me parece mucho mas linda y original la Hornet que la Fazer, pero esa diferencia de plata, un ¡20%! mas cara que la Fazer, para dos motos del mismo segmento, misma clindrada, similares prestaciones y ambas de marcas de primera línea, hacen que la eleccion lógica dejando de lado el gusto estético, sea la Yamaha Fazer ;) . Y eso mismo Wear es lo que sucede en nuestro segmento el de las 250 cc, pero al reves: La Yamaha YBR 250 tiene un sobreprecio similar por sobre su competencia directa, la Honda Twister, para dos motos absolutamente equivalentes, con pros y contras de una respecto a la otra totalmente equilibrados, lo cual en el mercado inclinó decisivamente la balanza y por amplio margen, para el lado de la Honda Twister :) .
Es de esperar que Honda si quiere conservar ese liderazgo en el segmento, no haga al renovar la Twister lo mismo que hizo cuando renovó la Hornet, una nueva y excelente moto, pero disparada en precio por sobre la competencia :?, lo que hace que uno vea muchísimas mas Fazer por las calles que Hornets :roll:
Última edición por Piraton Twistero el 20 May 2009, 14:58, editado 1 vez en total
Razón: ortograf.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor francof_t » 20 May 2009, 19:05

santiago escribió:Me encantaria una hornet, pero lamentablemente si bien se dice que la hornet de honda esta muy cara eso es simplemente por nuestra desastroza situacion economica, juntar 3000 lucas verdes no son nada en europa o estados unidos para alguien que buen pasar... pero... me quedo con la fazer 600 que por el momento es mas cercana a lo que me podria estirar dentro de un tiempo..... largo tiempo...... si sigo asi.. :P.
Al go que me comentaba un amigo que esta en estados unidos es que la hornet que aca sale 16500 dolares alla sale menos de 5000 dolares, aca mas de la mitad del costo son impuestos...... nada nuevo no?





si no entiendo mal vos decis que en eeuu una hornet cuesta lo mismo que una twister aca?? me quiero matar...
Avatar de Usuario
francof_t
Nombre: Franco
Ubicación: Benito Juarez

Notapor luchoF » 21 May 2009, 16:46

Como mucho dijeron, es una boludes el tema de la diferencia. Concidero que es mucha, por eso tambien la gente elige el Fazer. Es igual a la diferencia que hay entre el Twister y el YBR250, por esto mismo mucha gente elige el Twister.
Avatar de Usuario
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos
Ubicación: Rosario

Notapor Diego Isoli » 12 Jun 2009, 23:34

Hola gente, les cuento que como gustar me gusta mucho mas la hornet, me encanta, pero a la hora de desenfundar la billetera, creo que empezaria por la fazer 600, creo que pinta, motor, y comodidades, le sobran, jajaj!!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron