Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2013, 12:31

El que cree que una moto, para ser pista, tiene que ser un tetra en línea que se dedique a la jardinería.
Los mejores aspersores para regar grama bahiana son los que giran con presión y tienen 4 agujeritos "en linea" en cada una de sus puntas, como se ve en la siguiente imagen:

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DASSEVILLE » 05 Feb 2013, 13:38

Estimados Amigos:

Son dos motos distintas, excelentes máquinas, tengo ambas desde 0km, las disfruto a las dos. Tuve opción de ir a la Ninja 250, pero no me pareció, para pista ya tenía a la TW blanquita así que le apunte a la Falcon. En mi opinión, si es que de algo sirve puesto que opino con fundamento debido a que alterno el placer de andar con ambas, optar por la Falcon fue una decisión mas que acertada.

Abrazos a los amigos de esta página sin igual.

Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor seaman » 05 Feb 2013, 14:43

Se me ocurre una comparacion medio rara, son dos motos completamente distintas.
Tampoco pienso que por ser el paso siguiente a una twister o porque de alguna manera esten cerca en precio, puedan ser comparadas.
Tuve/tengo ambas motos, son muy lindas y tan diferentes una de otra que no se me ocurriria comparlas, si pudiera
(hablo de presupuesto) seguramente volveria a tener una ninja 250 o la 300 nueva, pero de momento no es asi.
Yo creo que el tema va mas alla de que ambas serian el salto a algo mejor respecto de una twister, lo que determinara
la compra de una u otra , siempre que se disponga del dinero, es el uso que se le va a dar a la moto.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor elcolicfj » 20 Feb 2013, 20:53

yo miro todo esto que aportan y sin embargo me voy a tirar por la ninjita. simplemente porque me parece mas linda y porque no me gusta que la falcon chupe tanto aceite, ademas es una verguenza que un 400 sea monocilindrico..... que le costaba copiar el bici de la ninjita jajajaj,, no se enojen. son utilidades muy diferentes. usos totalmente opuestos
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor leotw » 20 Feb 2013, 21:38

este tipo de post se arman únicamente en argentina por la falta de modelos en el pais
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor pablofar77 » 21 Feb 2013, 07:13

leotw escribió:este tipo de post se arman únicamente en argentina por la falta de modelos en el pais



+1 :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor miguel_250cc » 21 Feb 2013, 09:15

no hay anda q comparar ecepto la apreciasion presonal q cada uno tiene hacia cada moto ya q estas en dos extremos distintos. Asi que si te gusta la pistera la ninja y enduro-trail falcon simple.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor rgiorgi » 21 Feb 2013, 22:51

La verdad no son dos motos para comparar pero si le vamos a encontrar un punto fuerte a la falcon no va a ser su velocidad final muchachos no jodan, por lo que piden para mi esta sobrevalorada ( la falcon) no me compraria la ninjita porque no me va ese estilo de moto , pero cuando tenga que comprar si paso por la falcon sera resignado
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor mario_ing » 04 Mar 2013, 13:36

pablofar77 escribió:
leotw escribió:este tipo de post se arman únicamente en argentina por la falta de modelos en el pais



+1 :bien


yo tambien me sumo jejej +1

A los que dicen que la ninja es superior por su velocidad final les digo tan rapido puede andar en tierra jajajaja :burla jajajaj.
Naaa volviendo al tema realmente son motos que no tienen nada que ver una con la otra, pero bueno aca en nuestro pais no ahi nada de primera marca en ese precio y con aprox 30cv y por eso salen estas comparaciones pero no son motos para comparar cada una tiene lo suyo porque estan echas para tipos de usuarios diferentes
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor emucho » 05 Mar 2013, 09:58

Hay que tomar este post de como quien viene..."anda en una Falcon....no entiende nada y menos de velocidad, curvas y diversión". (Con respeto al resto de los usuarios de Falcon).
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron