Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor Lancer » 06 Oct 2010, 15:07

clauhergia escribió:Pena de muerte a las Ninjas 250


por que ??? :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor CULEBRA_22 » 06 Oct 2010, 15:32

jajaja por q pena de muerte para la 250?¿?¿
Para mi son 2 motos totalmente diferentes, de usos distintos y creo que de hasta tecnologia de motor distintas...
Son 2 usuarios de moto distintas por eso a uno le puede gustar mas o menos una que otra; la verdad no se si tengo que elejir una por cual seria.... pero seguro que las 2 son muy buenas motos.
Por a hora sigo con el Twister :twagitador jejejej
Saludos!!!
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor dejota » 06 Oct 2010, 16:43

no se puede comparar una con la otra, son 2 motos totalmente distintas, distintos segmentos, nada q ver.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor MARIO 40 » 06 Oct 2010, 20:03

loco esta es uno de mis problemas la ninja 250 me encanta pero $32 lucas para un 250 es mucho me quedo con la tw y la falcon un 400 mono no me convence ME QUEDO CON LA TW quiero una pistera 400 eso es un salto sino ME QUEDO CON LA TW
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor Piraton Twistero » 06 Oct 2010, 21:04

Crank escribió:"esa es una cuestión personal de para qué la quiere uno y qué le gusta a uno."...


samurai escribió:No leí todos los comentarios de los foristas, pero me parece que desde el vamos no se pueden comparar bajo ningún punto de vista estas dos motos.


CULEBRA_22 escribió:Para mi son 2 motos totalmente diferentes, de usos distintos y creo que de hasta tecnologia de motor distintas...
Son 2 usuarios de moto distintas...


dejota escribió:no se puede comparar una con la otra, son 2 motos totalmente distintas, distintos segmentos, nada q ver.


Todo bien con eso, no descubrimos la polvora diciendo las diferencias profundas entre una y otra moto :distraido . Pero me parece que ustedes toman ese camino para invalidar una comparativa entre ambas, cuando se olvidan de las dos características mas importantes que ambas motos COMPARTEN: 1º) El rango de precios, 2º) El ser amabas los unicos escalones medianamente "accesibles" cero km para progresar por encima de las Twisters

Esas dos cosas hacen que cualquiera de nosotros con la posibilidad económica de progresar a ese nivel de precios, y que querramos cero kms, por mas "difereeeeeeenteeeees" que puedan ser, caigamos inmediatamente en un profundo analisis comparativo entre ambas para ver cual comprar. Ese es el sentido de compararlas :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 21:12

Lancer escribió:
clauhergia escribió:Pena de muerte a las Ninjas 250


por que ??? :pregunta :pregunta



seguramente fumo algo en mal estado :guiño sino no entiendo :risa :risa :risa :burla :burla
Avatar de Usuario
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor CULEBRA_22 » 06 Oct 2010, 22:16

Para mi criterio si te subís a una Ninja 250 no progresas en nada x q seguis arriba de un 250cc (mas picante pero es un 250) capas me inclinaría por el Falcon 400 si tuviera que elegir; Mas haya de todo, no es de mi agrado mucho tampoco, pero bueno optaria por esa.

El problema que yo veo es que despues de un Twister no tenes muchas opciones para cambiar y subir cilindrada, dado que hay un abismo de precio infernal con las 600cc, para un Hornet tenes que poner US$15.000.- arriba y creo que pocos lo pueden hacer, la verdad yo me veo con el Twister un largo tiempo jejeje

Saludos!!!
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor samurai » 06 Oct 2010, 22:55

Piraton Twistero escribió:
ambas motos COMPARTEN: 1º) El rango de precios, 2º) El ser amabas los unicos escalones medianamente "accesibles" cero km para progresar por encima de las Twisters

Esas dos cosas hacen que cualquiera de nosotros con la posibilidad económica de progresar a ese nivel de precios, y que queramos cero kms, por mas "difereeeeeeenteeeees" que puedan ser


Si tomamos este concepto citado por Piraton, de que aunque sean dos motos de muuuy diferentes características y es lo mas próximo en escalón de progreso desde la twister, tengo que decir que en mi caso particular me inclino por la Falcon, por dos razones 1) se trata de una moto de mayor cilindrada y 2) es polivalente y podría citar un tercer punto que es el precio.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 20 Oct 2010, 03:00

samurai escribió:
Piraton Twistero escribió:
ambas motos COMPARTEN: 1º) El rango de precios, 2º) El ser amabas los unicos escalones medianamente "accesibles" cero km para progresar por encima de las Twisters

Esas dos cosas hacen que cualquiera de nosotros con la posibilidad económica de progresar a ese nivel de precios, y que queramos cero kms, por mas "difereeeeeeenteeeees" que puedan ser


Si tomamos este concepto citado por Piraton, de que aunque sean dos motos de muuuy diferentes características y es lo mas próximo en escalón de progreso desde la twister, tengo que decir que en mi caso particular me inclino por la Falcon, por dos razones 1) se trata de una moto de mayor cilindrada y 2) es polivalente y podría citar un tercer punto que es el precio.


esacto esa es la respuesta adecuada pero al qe no le gusta la falcon ?.. para mi es horrible asi qe mi proximo salto sera la kawa xqe prefiero la estetica de pista , lo unico qe se puede decir de la falcon es qe es 400 y vale mas varata por qe lo demas deja vastante qe desear no? y sobre el tema de velocidad final la ninjita pone maaaas qe suficiente para ser una 250cc y la falcon tengo entendido qe tambien tiene la misma velocidad final entonses cual es la cuestion ?? EL PRECIOO
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Notapor werty_624 » 30 Ene 2013, 13:40

Hola! Sin animo de pelear, ofender a alguien ni entrar en discusión le cuento mi experiencia.

Yo tuve la oportunidad de manejar la Ninja 250 y le Twister. Hice muchos kilometros en ambas.

Las dos son excelentes motos! Aunque, en mi opinión, la Ninja esta por encima. Ya sea en motor, prestaciones, conducción y ni hablar del precio. La Twister es muy buena moto (es mas, me estoy por comprar una), pero me parece que no se puede comparar con la Ninja. Son tecnologías muy diferentes y otro rango de precios.

En cuanto a la Falcon no puedo opinar. Nunca maneje ninguna. Lo que si vi fue acelerar a la par con la Ninja. En 1era y 2da van casi igual (A la Ninja hay que sacarla muy arriba en vuelta para que rinda abajo) y despues de la 3era la Ninja hizo la diferencia y la Falcon no la alcanzo mas.
Avatar de Usuario
werty_624

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: Villa Maria (Cordoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron