Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%
 
Votos totales : 2

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor _elfede_ » 05 Mar 2013, 15:40

INCOMPARABLES! yo no podria decir tan socarronamente que el que no anda en ninja no sabe divertirse.... yo si tengo un falcon y lo meto en cuanto lugar se me cante el ojete me voy a divertir igual o mas.... asi que.. las 2 tiene su propio estilo de divertirse....
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_elfede_
Nombre: Fede
Ubicación: Lanus

Notapor emucho » 05 Mar 2013, 22:24

_elfede_ escribió:INCOMPARABLES! yo no podria decir tan socarronamente que el que no anda en ninja no sabe divertirse.... yo si tengo un falcon y lo meto en cuanto lugar se me cante el ojete me voy a divertir igual o mas.... asi que.. las 2 tiene su propio estilo de divertirse....
:mrgreen:


Comparto...pero si las comparas no entendes nada.

Son motos intermedias de segmentos totalmente diferentes. Y digo intermedias porque son motos que para el "purista" no sirven y se quedan a mitad de camino. Pero sirven para decir...este es mi camino.

Estimo que el tipo que anda en un falcon, apunta a lo mejor sobre motos de turismo.
Y el tipo que anda en un ninjita, apunta a lo mejor de motos pista.

Yo pase por un ninjita y dije...seeeeee esto me gusta y me compre un zx6r y me encanta...uso la moto exclusivamente (casi) para girar en el circuito.
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

Notapor mariotwfans » 05 Mar 2013, 23:18

Es verdad dos motos de segmentos diferentes ... ni puntos de comparacion :congelado
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor danizam » 06 Mar 2013, 19:11

Hola muchachada, por el tema debatido yo creo que esas motos no se pueden comparar por ser totalmente diferentes!!!!!! :idea
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor rgiorgi » 12 Mar 2013, 20:49

La verdad que gastar tanta plata para tan poca diferencia no lo veo, es decir (estamos en clubtwister) no puedo resignarme a poner tanta guita y seguir andando a la misma velocidad final que con una 250. Se que no se comparan pero le encuentro algunos detalles a la falcon que me desilusionan.

Poca estabilidad a mas de 120
Poca velocidad final (vivo en ciudad ando en autopista) me imagino que me pasa una 250 y me amargo mucho.
Muy cara para las prestaciones que encuentro.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher

cron