Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Notapor mario_ing » 09 Ago 2010, 15:15

nooo xtz de una tiene freno a disco arranque la bros todavia anda con esos frenos a tambor que tendrian que esta proibidos ya. Ademas el motor yamaha con el arbol de levas a la cabeza es mucho menos vivrador y tiene un poco mas que el de la bross. Y añado personalmente "a mi" esteticamente me gusta mucho mas la xtz prece mas de cros bien flaquita y estilizada como mas nueva
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 12 Ago 2010, 17:04

Muchachos, muchas gracias por sus pareceres pero al final ayer terminé de decidirme. Tenia la diferencia de plata que tenía que abonar en la mochila y fui a la agencia de Yamaha. Me salieron diciendo que por el momento no me podian tomar la Biz en parte de pago porque tenian muchas motos usadas a la venta y hasta que no bajen dicho stock no podian tomar usadas. Aparte me salieron diciendo que la Biz es una moto muy cara y luego de pasarme un presupuesto que me la tomaban en $ 6500. se echaron para atrás, a todo esto me subí a la Xtz, (muy linda de facha), pero el asiento me mató, es durísimo, eso si que no me gustó. Bueno...me despedí de la agencia Yamaha y fui a Honda, estuve 25 minutos de reloj en la puerta de la Agencia para decidirme. De repente ví pasar una Bros color blanca y fue el detonante para ingresar a la Agencia, me pidieron la documentación de la Biz, puse la diferencia y a las 20.30 hs, me entregaron la Honda Bros color Blanca. La verdad muy buena, serenita, manuable, muy cómoda, en fin, me hice acreedor de dicha moto, sinceramente me tiraba un toque más por ser Honda, ya que de las 14 motos que tuve, 9 fueron Honda. Muchachos quiero agradecer a todos los que opinaron y los que no también, pronto subiré algunas fotos para presentarla, no es una cosa de otro mundo, ni nada que se le parezca, solo es una moto mas que pude comprar con todo el sacrificio que eso implica.
Aparte recalco que sigo mas feliz todavía, ya que no me desprendí de mi querida Twister(alias el diablo negro) que tantas alegrias me dio) :contento
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Garron » 12 Ago 2010, 17:59

Felicitaciones Leo como te dije antes cualquiera de las dos son muy buenas maquinas asi que solo me resta decirte que la disfrutes y nuevamente felicitaciones. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 12 Ago 2010, 23:05

me encanta la marca honda pero la bross no me gusto nunca...me quedo con la xtz por precio,mas accesorios importantes y mas facha,,,
Avatar de Usuario
Jhavito
Nombre: Jhavito
Ubicación: Mar del plata - Buenos Aires

Notapor rober86honda » 13 Ago 2010, 21:18

Lo mejor que pudiste hacer te felicito, yo tengo una cg fan, y es un fierrazo total... Y por mas que les duela, el alita tira... Es honda¡¡
Avatar de Usuario
rober86honda
Nombre: ROBER
Ubicación: Capital federal

Notapor juancitodark » 13 Ago 2010, 21:30

buenísimo que puedas tener las dos! Así usas la twister para pasear y la bros para palearla que se la re banca :loco
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor leo » 16 Ago 2010, 12:13

Bueno muchachos, como les comente anteriormente, esta es la culpable de haberme quitado varias noches de sueño, jaja, si...verdaderamente fue asi, aunque algunos preferían la Yamaha (que esta bárbara) y demás, compré esta maquinita que la verdad me está sorprendiendo. Cómoda, ágil, responde rapidísimo y aparte es Honda, particularmente a mi, me da mas confianza que otras marcas, y bue...las comparto con todos ustedes, ya que me ayudaron a decidir, entre una y otra. Les vuelvo a agradecer por sus comentarios y gracias por todo. Mi TWISTER ES MI "DIABLA NEGRA", Ahora presento a mi "DIABLA BLANCA". :bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2010, 12:47

Felicitaciones Leo :bien buenísima la bross blanquita, a mi tambien muchas veces me asaltó la idea de hacer lo mismo, comprarme como segunda moto una cross como la Bross :idea , para poder meterme tranquilo por toda la gran cantidad de caminos y senderos de tierra que hay por las sierras cordobesas. Que la disfrutes! :agite
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leo » 16 Ago 2010, 13:50

Piraton Twistero escribió:Felicitaciones Leo :bien buenísima la bross blanquita, a mi tambien muchas veces me asaltó la idea de hacer lo mismo, comprarme como segunda moto una cross como la Bross :idea , para poder meterme tranquilo por toda la gran cantidad de caminos y senderos de tierra que hay por las sierras cordobesas. Que la disfrutes! :agite

Me acuerdo Piraton porque ya estuvimos hablando anteriormente de la posibilidad de una enduro como 2º moto, ojalá que se te pueda dar amigo. Los gustos hay que dárselos en vida, Dios quiera que puedas decidir y tenerla. Gracias por comentar. Te mando un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor TWISTEROX » 16 Ago 2010, 13:58

a mi lo unico que me tira de la Bros es que es HONDA! pero sin duda alguna la XTZ125 tiene mejor mecanica!

Felicitaciones! que la disfrutes
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron