Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Notapor leo » 31 Jul 2010, 11:03

Hola muchachos, resulta que hace un año que compré una Hondita Biz, para movilizarme para trabajar, ya que la Twister, me era un poco incomoda y tenía que usarla todos los días, (lluvia, etc), entonces para cuidarla un poco más, compré la Biz (una maquinita que está de más que mencione su comportamiento.
Ahora me calenté con un 125cc. que puede ser entre una Yamaha 125 xtz, o una Bros 125.
Yamaha xtz $ 11.500 (arranque eléctrico, freno a disco)
Honda Bros $ 12.200(no tiene arranque ni freno a disco, pero es Honda)
Aclaro que mi Biz me la toman en $ 6.500, porque está 8.500 cero km.
Pido alguna opinión de alguien que tuvo alguna de estas motos para saber su resultado y algún otro que me pueda llegar a dar su parecer se lo voy a agradecer. Parece mentira pero a los 40 años me sigo calentando con motos de 125cc. QUIERO ACLARAR QUE LA TW. LA TENGO Y LA USO LOS FIN DE SEMANAS.
Bueno gente espero que me puedan dar su opinión y desde ya muy agradecidos por ella.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 11:24

toda la vista la YAMAHA XTZ 125!!!!! es superior a la Hondita esa mal hecha !! jajjaja que ya le tengo bronca a Honda Arg.
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 31 Jul 2010, 11:32

Cuesta creer que la Twister te resulte incómoda para la semana, pero si es por cuidarla y usarla solo los fines de semana, está más que bien :bien

Las dos motos que estás evaluando son muy buenas opciones, creo que aporta mucho más el gusto que la performance en este caso. Personalmente creo que por el menor precio teniendo encendido electrónico y freno a disco me inclinaría por la XTZ (tiene el motor de la YBR 125, que es muy bueno).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 31 Jul 2010, 11:52

theBuzz escribió:Cuesta creer que la Twister te resulte incómoda para la semana, pero si es por cuidarla y usarla solo los fines de semana, está más que bien :bien

Las dos motos que estás evaluando son muy buenas opciones, creo que aporta mucho más el gusto que la performance en este caso. Personalmente creo que por el menor precio teniendo encendido electrónico y freno a disco me inclinaría por la XTZ (tiene el motor de la YBR 125, que es muy bueno).


ja si llevan el mismo motor pero la XTZ le lleva $5 lucas mas a la YBR125 y pensar que son casi lo mismo
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor leo » 31 Jul 2010, 13:15

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Torito » 31 Jul 2010, 18:19

Mirá, ambas son buenas motos y las diferencias son las mismas que tienen la ybr y la fan. La bros es como mas aguantadora y el motor varillero como que se la banca mas y tiene menor mantenimiento. Por su parte la XTZ, es mas serena y tambien se la banca, pero no tanto como la bros. Yo tuve una bros de 0 km y me anduvo de diez!!

Otra cosas, el asiento de la bros es mas comodo y mas ancho que el de la XTZ. La decision es personal, Suerte!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2010, 18:25

Aquí hablamos de la Honda Bross:

(Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!
viewtopic.php?f=28&t=5736&p=109847&hilit=bross#p109847
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leo » 08 Ago 2010, 22:07

El que tuvo o manejo la Xtz, que diga que le pareció, ya que de la Bros en una oportunidad algo se habló. Igualmente gracias por sus opiniones muchachos. Todavía estoy en duda. :confundido
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor Garron » 08 Ago 2010, 22:55

Mira leo si te sirve de algo la yamaha es un fierrazo como lo es la bros mi hijo tiene una xtz y la viajo siempre en ruta por el laburo que hace y a encuentros que hemos ido y te puedo asegurar que es un caño casualmente la tiene a la venta porque se quiere comprar una lander si llega con la money :risa la de el no tiene arranque pero los kilometros son originales es 2008 unico dueño todo al dia pido perdon porque aca no es lugar de clasificados pero ya que esta :guiño si la yamaha te ofrece arranque y freno a disco y por menos precio en mi caso me inclino por la xtz no tenes nada que envidiarle a la bros la xtz es un cañito comprobado y posiblemente los repuestos mas baratos espero te halla sido util mi acotacion pero te aclaro cualquiera de las dos son buenas maquinas.- Un abrazo
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor drjoselo » 09 Ago 2010, 14:20

no entiendo porque la bross es mas cara y me vengan con el cuento de que honda es honda porque ese no es un buen argumento yamaha tambien es yamaha kawa y suzuki lo mismo me parece que por culpa de ese cuento que honda es honda nos siguen vendiendo modelos viejos
Avatar de Usuario
drjoselo
Nombre: joselo
Ubicación: Formosa

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]