Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda Bros 125 o YAmaha xtz 125

Notapor mauris » 16 Ago 2010, 18:47

Yo tengo para todos los dias la XTZ...una nave!!!, igualmente felicitaciones..se la ve muy linda!
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

Notapor sanjua71 » 16 Ago 2010, 23:01

Leo te felicito, te comento que yo en su momento estube en la misma disyuntiva que vos y ya me habia decidido por la Yamaha pero justo por internet vi la cg150 esd y me la compre 0km, una por la cilindrada y otra por los accesorios, realmente un caño.Te comento que he tenido muchas motos y realmente a esta altura no compraria una moto sin freno a disco por lo menos adelante, gracias a el ya me he salvado de varios palos y realmente es increible que honda se este quedando tanto yo vivo en San Juan y la la agencia oficial de Honda no vende ni el 10% de las motos que vende Yamaha ya que esta marca se esta renovando en todo momento y Honda siempre tiene las mismas motos lo unico que hacen es cambiarles de color.Es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
Ubicación: SAN JUAN ARGENTINA

Notapor TWISTERNAN » 17 Ago 2010, 07:46

leo escribió:Bueno muchachos, como les comente anteriormente, esta es la culpable de haberme quitado varias noches de sueño, jaja, si...verdaderamente fue asi, aunque algunos preferían la Yamaha (que esta bárbara) y demás, compré esta maquinita que la verdad me está sorprendiendo. Cómoda, ágil, responde rapidísimo y aparte es Honda, particularmente a mi, me da mas confianza que otras marcas, y bue...las comparto con todos ustedes, ya que me ayudaron a decidir, entre una y otra. Les vuelvo a agradecer por sus comentarios y gracias por todo. Mi TWISTER ES MI "DIABLA NEGRA", Ahora presento a mi "DIABLA BLANCA". :bien

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto se nota lo que decías respecto de la comodidad del asiento de la Bros en relación a la XTZ :bien . Muy linda en ese color realmente. Ahora una curiosidad, el espejo de la derecha se lo sacaste?
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 17 Ago 2010, 12:34

sanjua71 escribió:Leo te felicito, te comento que yo en su momento estube en la misma disyuntiva que vos y ya me habia decidido por la Yamaha pero justo por internet vi la cg150 esd y me la compre 0km, una por la cilindrada y otra por los accesorios, realmente un caño.Te comento que he tenido muchas motos y realmente a esta altura no compraria una moto sin freno a disco por lo menos adelante, gracias a el ya me he salvado de varios palos y realmente es increible que honda se este quedando tanto yo vivo en San Juan y la la agencia oficial de Honda no vende ni el 10% de las motos que vende Yamaha ya que esta marca se esta renovando en todo momento y Honda siempre tiene las mismas motos lo unico que hacen es cambiarles de color.Es mi humilde opinion.

Sanjua, estoy totalmente de acuerdo con vos, es imposible de creer que a estas alturas Honda no fabrique una moto con freno a disco aunque sea adelante. Si retrocedemos el tiempo me hace acordar a la Honda mb100 y Yamaha 125, me acuerdo la YAmaha venia con freno a disco adelante, caja de 5º y cuanta rpm.(yo tuve las 2), pero fijate que la Mb 100, era mas elegida, si me preguntas por qué, quizas por ser Honda tal vez. Yo tambien dije que no compraría una moto sin freno a disco, pero viste...nunca digas nunca. Estaba convencido por la YAmaha pero por lo que comenté anteriormente, compré la Bros. Veremos mas adelante...Tendré que manejar con mas cuidado eso si. Te mando un saludo y gracias por comentar.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor marcos_84 » 17 Ago 2010, 16:18

te felicito che, la bross me encanta, el tema del freno es como lo de la tw sin disco atras, politicas de la empresa por ahi dificiles de interpretar, pero bueno de todas maneras frena bien, el tema es que se desgastan mas rapido y no tienen la furia del disco, pero se puede andar bien igual, tampoco es una moto para andar tan rapido.
Contanos un poco mas que tal anda la moto, como se comporta fuera del asfalto, si se la aguanta cuando llevas a alguien etc

saludos
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor Black C » 17 Ago 2010, 16:33

Felicitaciones..... antes de mi negra tube un bross..... muy buena moto... no te deja tirado... yo tb tube entre mi ex bross y la xtz.... pero elegi no solo por marca... por q si vamos al caso... las dos son muy buenas marcas.. ninguna es mas q la otra... elegi por comodidad principalmente... la estetik tb .. me parecio muy fina la xtz... aunke el tablero de la bross ta para sakarlo de una patada voladora.... despues aunke no tiene freno a disco.. frena bien... akordate q es un 125... no da para darle rosk todo el tiempo... yo solo una vez le di roska y alcanzo los furiosos 120 km.. jejej.... pero es para andar tranki... la posicion y la agilidad por peso y altura q tiene es de lo mejor.... y algo q me gusta a mi... la rueda de adelante... es mas chika q la de la xtz... la cual la hace mas "asfaltik" .. a mi me gusta si... como el nuevo transalp... :P :P . Obviamente los puntos a favor q tiene la yamaha... es el arranke electrico y el freno a disco adelante.... y q si nos fijamos con modelos de años anterior le hicieron alguna q otra modificacion en la estetica ( la mascara por ejemplo ) .... en cambio la bross.. sigue igual pobresita... ni arranke electrico le ponen... y ojo q en brasil ya hace rato ta la bross 150 con arranke y freno a disco... hermosa.. Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor sanjua71 » 18 Ago 2010, 00:04

Si es una lastima que Honda Argentina siga ingresando motos que no se fabrican mas y totalmente desactualisadas, si hacemos una comparacion entre Honda Arg y Honda Br de las que se siguen fabricando y entran a arg son la Pop 100, la Biz, y la CG125 Fan. Por supuesto estoy ablando de motos hasta 400cc. La Tornado, la Folcon, nuestra querida CBX y la Bros 125 ya fueron y aqui vas a preguntar a un agente oficial Honda por la CB300 y te dicen despectivamente que ese modelo no va ha entrar por la famosa homologacion."QUE LE VAYAN A MENTIR A OTRO" Honda Arg lo unico que hace es vender el descarte de Honda Br y asi les va .Yo por ejemplo la opcion que me queda para subir de cilindrada si no entra la CB300 es juntar un poco mas y cambiar de marca y saltar a la Kawa ER6N o rogar que Yamaha saque alguna alternativa.Se nota que estoy caliente con Honda ¿no? jajajajajajaj :risa
Avatar de Usuario
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
Ubicación: SAN JUAN ARGENTINA

Notapor ALEMAN » 19 Ago 2010, 19:45

rober86honda escribió:Lo mejor que pudiste hacer te felicito, yo tengo una cg fan, y es un fierrazo total... Y por mas que les duela, el alita tira... Es honda¡¡



Pipi no me hagas quedar mal, antes que nada presentate en la seccion "Presentaciones", despues queres que te lleve a rutear...ay, ay, ay...
Avatar de Usuario
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
Ubicación: Parque San Martin, Merlo, Buenos Aires

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]