Storm vs Ybr 125 Vs Zanella Rx 200 Vs Motomel Sr 200?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Storm vs Ybr 125 Vs Zanella Rx 200 Vs Motomel Sr 200?

Notapor martin_vp_89 » 18 May 2010, 10:41

Hola comunidad, que tal? me presento soy Martin este es mi primer post en el foro, y mi pregunta es especialmente importante para mi ya que va ser la primer moto que me compre :bien
el tema es el siguiente tengo $10.000 y no me decido por que moto comprarme, antes estaba entre comprarme la ybr125 full o la storm pero cuando vi los modelos de las motomel, zanella y bajaj rouser la verdad que me gustaron bastante, el tema que todos mi conocidos tienen honda o yamaha y nadie me puede dar una opinion concreta asi que me dirijo a ustedes para ver cual de estos modelos me conviene o si tienen algun otro modelo mejor por $10.000
Avatar de Usuario
martin_vp_89

Notapor Kapitan » 18 May 2010, 10:50

yo optaria por ybr 125 made in brasil... no sé si sigue entrando 0 km

otra opcion es la bajaj 200, la beta 200 motard si te gusta el estilo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 18 May 2010, 10:51

Martin, si te decidis por un 125 la yamaha sin duda. (8500 pesos aprox)
Si te estiras un poquito en precio y llegas a un 200 la bajaj sin duda (11000 pesos aprox)
Elk resto son todas motos chinas genericas que pueden salir buenas o malas, es una loteria, ademas muchas de ellas tienen un respaldo de asistencia y repuestos menor que 0
Suerte con la eleccion
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 18 May 2010, 10:54

Kapitan escribió:yo optaria por ybr 125 made in brasil... no sé si sigue entrando 0 km

otra opcion es la bajaj 200, la beta 200 motard si te gusta el estilo



Kapi no viene mas el YBR brasilero,
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor facu666 » 18 May 2010, 11:54

Sin duda la ybr .... :bien
Avatar de Usuario
facu666

Notapor Kapitan » 18 May 2010, 11:55

a la china no le tengo mucha fe, dicen que no es mala, pero a simple vista se ve que nada que ver con la brasilera
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 18 May 2010, 12:01

Edgardo, edg_sk8 tuvo YBR china y le resultó muy buena. Mi hijo Matias tiene también una YBR china y ya le hizo mas de 20.000 km. lo único que le cambió fue una lámpara, la transmisión y cubiertas, me parece que mala no es, aunque tal vez la brasileña sea mejor.
:twagitador
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 18 May 2010, 12:04

Kapitan escribió:a la china no le tengo mucha fe, dicen que no es mala, pero a simple vista se ve que nada que ver con la brasilera


Si pero tenes dos modelos chinas la que es a rayos y despues esta la otra que tiene freno a disco y aliacion y las cachitas del tanque son mucho mas pareceidas a las brasileras ...
creo que esa la arman aca en argentina ¡
yo si me tubiera que comprar otra ves alguna 125 iria por la ybr :bien
Avatar de Usuario
facu666

Notapor ramiro_ovando » 18 May 2010, 14:04

hola amigo,desde aqui de tucuman te puedo recomendar la ybr 125 ya sea la china o la brasilera,yo tuve la china y me salio un caño,la verdad q es mejor siempre optar por algo bueno(ojo no desprestigio la demas marcas)pero bue mi opinion es la yamahita!!!!!!!que lindos recuerdos :llorar ,bue espero que tu decision sea la correcta, saludos desde tucuman....
Avatar de Usuario
ramiro_ovando

Notapor mario_ing » 18 May 2010, 14:23

yo tube un ybr 125 pero el que te venden hoy no es el mismo que tenia yo en mi epoca yo por esa plata me trataria de sacar un credito de 1 o 2 lucas he irme a una bajaj 200 o beta 200 o sino ahi varias tw 2005 por 12 que estan buenas
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]