tarde en este foro, pero es verdad no se puede comparar una moto china con una japonesa, como tampoco podramos comparar un fiat 600 con una ferrari y ambos son coupe italiana!!!, la realidad hoy 12/04/2015 un twiater sale mas de 50 mil pesos y un similar keller , brava, cerro etc ronda los 20 mil pesos, entonces nunca podrian tener la misma calidad, yo he tenido motos japonesas hoy inalcanzables (solo un rico podria comprarlas), y si hablamos de un twister o una ybr tambien hablamos de brasil o china y estan lejisimos de una japonesa o europea, sin ir mas lejos vayan a mirar la aprilla 150 que estan ofreciendo en el mercado!! ni se parece a una de origen italiano y sin embargo porta el apellido con el mismo orgullo, en resumen si no sos millonario comprate una china y tratala con mas cariño y olvidate de correr, saludos.
obviamente hay que tener en cuenta lo chino que traen aca, por eso siempre hay que esperar un tiempo para opinar cada vez que llega un modelo nuevo de china. porque un dia nos sorprenden y nos traen un modelo nuevo. obviamente el twister vale eso porque no hay producto de esa calidad con ese precio. o son mas economicos y de menos calidad o son mas caros y de mejor calidad. tambien hay que tener en cuenta que las motos no vienen como antes, las motos grandes de ahora son superiores a las motos de alta gama de antes en tecnologia andar, frenado, consumo y todo los ue se te pueda ocurrir, pero si vamos a la duracion de los materiales las motos antiguas tienen mayor duracion, por el solo hecho de el consumo se desarrollo para que no duren tanto las cosas en todos los productos. saludos
tal cual negrocq las cosas son lo que valen, las motos nuevas tambien duran menos al menos en este pais ya que la tecnologia que traen supera ampliamente el conocimiento de la mayoria de los mecanicos, ademas los repuestos salen mas caros que la moto, lo que hace que se vayan quedando mas rapido en el camino, y no tanto por que lo viejo sea mejor. Volviendo a lo chino, yo voy a comprar la semana que viene una china(keller stratus) no por conviccion sino por billete, si fuere por conviccion compraria una yamaha, ktm, ducati que son las que mas me gustan, pero para que me lleve al trabajo de burzaco a capital ida y vuelta estoy seguro que va a andar muy bien, y es todo lo que se puede pedir por 18 lucas, algo de marca similar ronda los 60, y a los 40 y con familia con esa plata me compro un auto. Saludos.
y tambien tenemos ese problema el mercado de motos es muy chico y pobre, primero por necesidad, muchos terminan cambiando la moto por el auto porque llega la familia y se necesita el auto y la moto la deja para un futuro que nunca llega, y los impuestos que terminan de matar todo tipo de posibilidad
hola gente, bueno queria contar mi propia experiencia con la keller k2 . Hace cinco meses se me metio en la cabeza las ganas de tener una pistera, por esas casualidades de la vida encontre una oferta de un loco q la tenia solo para colgar las bombachas de su mujer en el living. ( le tenia miedo a la moto) en fin la compre. la verdad q no es por defender la marca pero muchos critican por ser chinas, cuando la desarmamos para hacerle carburacion un amigo q sabe del tema me mostro el carburador y es fabricadoen japon. otras de las cosas q note en esta moto es la buena estabilidad en ruta. es ruidosa ( me encanta) pero es muy comoda en ruta. despues de ajustar la cadena y limpiar el carburador la moto llega facil a los 140 km/h. quiero aclarar q peso 100 kg y soy alto, lo cual produzco resistencia añ viento aun asi la moto levanta 140 km/h. aveces los fines de semanas la llevo al autodromo y puedo asegurar que la he probado en curvas y la podes inclinar con practica. para mi , si tenes q comprarte una okm keller entre otra rouser o incluso honda usada.. yo la pensaria bien.