KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor Rokingo » 31 May 2013, 21:19

Igual de pelotudo que el que por tener un twister desmerece o insulta al que solo llega a la moto china.. y mi habuelo jamas haria eso solo lo puse como ejemplo... y justamente es como decis jamas podes comparar un 1000 con una 250 pero tampoco podes comparar una moto primera marca ( en Argrentina ) al lado de una china... diciendo que la china es una poronga, de juguete, o de descarte... a ese punto quise llegar...
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Notapor negrocq » 31 May 2013, 22:27

no por supuesto, tambien hay de los otros, que ponen una china al lado de una twister a competir (digo china para que se entienda) y decir que pagar una twister es cara para lo que es, pero bueno hay de todo, deberiamos ser mas compresivos, o darle menos importancias a los fanaticos que hablan
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor lucian8 » 31 May 2013, 23:28

negrocq escribió:no por supuesto, tambien hay de los otros, que ponen una china al lado de una twister a competir (digo china para que se entienda) y decir que pagar una twister es cara para lo que es, pero bueno hay de todo, deberiamos ser mas compresivos, o darle menos importancias a los fanaticos que hablan

Y no solo eso pa.. estoy aburrido de cruzar boludos en keller, gilera, mondial, zanella, etc que se me ponen a la par en los semaforos, aceleran fuerte en vacio y te miran como diciendo... "eh dale gato arranca que paso cambio y te dejo de cara washo, enrosco la brava y ni me ves gilo"...y yo en otro mundo vengo destruido de trabajar a veces 14 horas, y bue, reconozco que al menos me sacan una sonrisa.... :bien
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor numenore » 01 Jun 2013, 00:24

lucian8 escribió:
negrocq escribió:no por supuesto, tambien hay de los otros, que ponen una china al lado de una twister a competir (digo china para que se entienda) y decir que pagar una twister es cara para lo que es, pero bueno hay de todo, deberiamos ser mas compresivos, o darle menos importancias a los fanaticos que hablan

Y no solo eso pa.. estoy aburrido de cruzar boludos en keller, gilera, mondial, zanella, etc que se me ponen a la par en los semaforos, aceleran fuerte en vacio y te miran como diciendo... "eh dale gato arranca que paso cambio y te dejo de cara washo, enrosco la brava y ni me ves gilo"...y yo en otro mundo vengo destruido de trabajar a veces 14 horas, y bue, reconozco que al menos me sacan una sonrisa.... :bien


Jajjajajajaj, Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡ :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian
Ubicación: neuquen

Notapor Rob-Arg » 04 Sep 2013, 20:37

Rokingo escribió:Osea me leí del primer al ultimo comentario... la verda me resulta un poco discriminativo hablando del 90% de los comentarios... osea creo que como lei por ahi... osea muchachos estamos hablando de 250... a ver mi abuelo tiene una moto osea una MOTO y lo escribo con mayusculas HONDA CBR 1000 Mod 97 importada de japon!!!! y si tuviera la mentalidad que tienen todos los que digeron que las motos chinas son de juguete, una porqueria, etc yo a todos los que escribieron eso me gustaria saber que pensarian si un dia con ojo guarda con su HONDA Twister 250 parados en un semaforo renegando tratando de poner el neutro, se para mi abuelo al lado te mira y te dice loco porque no te compras una moto y te dejas de joder con la poronga esa de mierda que ni el neutro le entra??? y eso de que la china es facha en ciudad y en ruta muestra la hilacha... yo quero ver que dice el que tiene Un Twister ojo HONDA !!! planchado en el tanque a 140 con toda la furia y se te aparece un tipo como mi abuelo que a esa velocidad va en 4ta regulando la moto... y que si te lo cruzas en un peaje te diga que poronga lo que camina la basurita esa!!!!!
Logicamente orgulloso de que por lo menos la moto es Honda dirian yyyy pasa que no tengo 35000 Dolares para comprarla... NO?
Lo mismo pasa con el que tiene una moto china osea si te gustan las motos obviamente te gustaria tener algo de 1er nivel a quien no???? yo tambien si tuviera plata ni en pedo compro Honda, me compro una Ducati papa... y si vamos al caso una Honda al lado de una Ducati es como una China al lado de una Honda!!! Pero pasa que loco uno tiene lo que el bolsillo le permite... quedate tranquilo que el que tiene una china cualquiera 250cc obviamente ve pasar un Twister y lo quiere...
Y ojo quiero dejar en claro que no tengo nada ni contra honda ni yamaya.. De hecho tengo un Twister y estoy mas que conforme con la moto... Pero tampoco me como que tengo el fierro Nº1 en 250cc!!!!
Creo que simplemente no hay que ser tan discriminativos!!!!
Porque de hecho a mi parecer la moto china funciona bien!!! y creo que lo unico que puede envidiarle una china a una honda es el simple hecho de que las garroteadas que se aguanta un honda no se lo vanca un chino.. pero si la cuidas y no la castigas son motos fieles que no te vana dejar a pata... y lo digo porque antes del twister tuve una mondial s2 simil titan y jamas tuve un problema... Ojo pero tampoco la use como los cacos que se compran los titan para tirar cortes en la costanera... Simplemete te lleva y te trae y cumplen perfectamente con su funcion...

Se hizo largo todo esto pero queria decirlo porque es feo que un foro de moteros haya tal discriminacion...
Un saludo a todos los fanas de las motos!!! :bien


Totalmente de acuerdo! :aplauso :aplauso :aplauso
Saludos! :bien
Avatar de Usuario
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Capital Federal,

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2013, 00:51

Rob-Arg escribió:
Rokingo escribió:Se hizo largo todo esto pero queria decirlo porque es feo que un foro de moteros haya tal discriminacion...
Un saludo a todos los fanas de las motos!!! :bien


Totalmente de acuerdo! :aplauso :aplauso :aplauso
Saludos! :bien

Muchachos, se lo toman demasiado en serio :emociones ... Me parece que es injusto que hablen de "foro con discriminacion" :sorpresa por dos o tres tonteras en tono de joda que se digan respecto a alguna otra moto. Tampoco deben desgarrarse las vestiduras porque por ahi alguien haga una crítica a las motos "chinas", hay que bancarsela y tomarsela con soda :yoga , tampoco te están criticando a la madre che :distraido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danizam » 05 Sep 2013, 19:05

Muchachos yo creo que cada uno se compra lo que quiere y lo que puede; la verdad que un moto vehiculo chino no compraría nunca mas, ya me clave con un cuatri que a decir verdad anda bien pero el arranque te vuelve loco y se rompe cada 2x3 dado que es chico para ese motor y a todos le ponen el mismo, por la experiencia anterior y por el valor de reventa, cuando miraba motos a comprar preferí un tw usado!!!!
Avatar de Usuario
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Ubicación: San clemente del tuyu - La Costa

Notapor eltumbafelix » 05 Sep 2013, 21:55

mi primera moto fue una daelim liberty 50 y despues tuve una gilera futura 110cc,se que daelim en mucha mejor marca que gilera,pero jamas me dieron un drama ninguna de las 2,es mas la gilerita puedo decir que fue unos de los mejores fierros que tuve,se banco todo,es mas ahora la tiene el caballo de mi hermano que la tiene en santa teresita y la re castiga en las calles de arena con sserruchos y pozos (y hasta hace 1 año que no le cambia el aceite..jajaj creo) y jamas se le rompio nada y el motor esta serenito,hay motos chinas que son re fieles y salen buenas y otras no tantos,pero creo que cada uno compra lo que esta a su alcance,las motos hoy en dia salen lo mismo que un auto por lo tanto estan carisimas,por eso creo que la gente opta por estas marcas,que estan mas al alcance del bolsillo argentino.
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor POL » 06 Sep 2013, 16:38

eltumbafelix escribió:mi primera moto fue una daelim liberty 50 y despues tuve una gilera futura 110cc,se que daelim en mucha mejor marca que gilera,pero jamas me dieron un drama ninguna de las 2,es mas la gilerita puedo decir que fue unos de los mejores fierros que tuve,se banco todo,es mas ahora la tiene el caballo de mi hermano que la tiene en santa teresita y la re castiga en las calles de arena con sserruchos y pozos (y hasta hace 1 año que no le cambia el aceite..jajaj creo) y jamas se le rompio nada y el motor esta serenito,hay motos chinas que son re fieles y salen buenas y otras no tantos,pero creo que cada uno compra lo que esta a su alcance,las motos hoy en dia salen lo mismo que un auto por lo tanto estan carisimas,por eso creo que la gente opta por estas marcas,que estan mas al alcance del bolsillo argentino.


Lo del bolsillo es indiscutible, incluso el que compra un TW porque no llega a una japonesa y asi podemos nombrar mil ejemplos....
Me comentaron en su momento que esa daelim liberty era un cañazo..... pero daelim no es chino, es superior...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor eduadote45 » 23 Feb 2014, 12:34

:bien el uso que le doy no es demasiado pero quiero hacerles una consulta a la moto le hice 1600 km y el problema es que busco la transmision completa para mas adelante cambiarlo y no lo encuentro me podrian ayudar o cualquiera le puede ir ya se que algunos me van adecir que es una moto mala pero el presupuesto medio para comprar esta y no me arrepiento gracias
Avatar de Usuario
eduadote45
Nombre: eduardo juan moyano
Ubicación: capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], motoneta_8