HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%
 
Votos totales : 160

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor POL » 02 Sep 2013, 15:42

Piraton Twistero escribió:Yo diría que la distancia que hay entre la Crypton y la Biz, sería la misma que hay entre la Wave y la Crypton, la inferior en ambos casos tiene una mucho mejor relación precio/prestaciones que la superior.



Si mi opción apuntara a la Biz, por la misma plata compro la CB1, que ya es una moto de hombre :distraido , una moto-moto, con embrague y marchas bien de macho :sonrisa


Lo decís por alguien en particular? :chifla
Comparto la opinión, prefiero la CB1 en vez de la Biz......
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2013, 15:59

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:Yo diría que la distancia que hay entre la Crypton y la Biz, sería la misma que hay entre la Wave y la Crypton, la inferior en ambos casos tiene una mucho mejor relación precio/prestaciones que la superior.



Si mi opción apuntara a la Biz, por la misma plata compro la CB1, que ya es una moto de hombre :distraido , una moto-moto, con embrague y marchas bien de macho :sonrisa


Lo decís por alguien en particular? :chifla
Comparto la opinión, prefiero la CB1 en vez de la Biz......

No! si yo mismo ando en una Hondita Wave :distraido Es una cuestión de preferencias personales, yo en particular por la misma plata eligiría la CB1, pero respeto que para muchos el formato de la Biz pueda resultar mas atractivo. Aparte en cuanto a confiablidad y prestaciones, despues de lo de nuestro amigo Yago la Biz se recibió de SEÑORA MOTO :dios
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 Sep 2013, 15:51

POL escribió:La verdad es que ambas motos son muy buenas


Convengamos que si generalizamos la que va a salir mejor parada siempre es la Cripton.
Tengo hace 2 años una New Cripton de un vecino en el fondo de casa (duplex con fondo compartido) y de cerca, cuando ves las terminaciones, la calidad de la parte estructural y todos los accesorios y no tiene nada que hacer al lado de un Biz. Dejemos de lado el motor de la 125 que es otro mundo, solo alcanza con escucharlo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor deovex » 09 Sep 2013, 16:30

Me encantaría comprar una moto de verdad tipo Trabajo pero como soy nuevo, nunca en mi vida he manejado una moto por lo tanto prefiero adquirir una moto tipo CUB y aun no estoy decidido por cual moto.

Gracias a todos!!.
Avatar de Usuario
deovex
Nombre: Deovex
Ubicación: Capital Federal

Notapor lampa » 09 Sep 2013, 22:47

las cub son lo ideal para moverse en la ciudad,no necesitas las dos manos si o si,tiene baúl,es muy cómoda,podes poner un bolso,bolsa etc etc entre las piernas y manejar en forma segura......hay muchos factores del xq no compran un cb1

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2013, 23:54

lampa escribió:las cub son lo ideal para moverse en la ciudad,no necesitas las dos manos si o si,tiene baúl,es muy cómoda,podes poner un bolso,bolsa etc etc entre las piernas y manejar en forma segura......hay muchos factores del xq no compran un cb1

Es muy cierto todo lo que decis, es tal cual. Pero todo eso es para de lunes a viernes :distraido ; llega el sabado, el domingo, y en vez de usar la moto para ir a laburar, queres salir a andar, a darte una vuelta con tu novia por las afueras de la ciudad, y... ¡EUREKA :idea , ahí tenés tu factor para elegir mejor la CB1! :valentino
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Siniestro » 10 Sep 2013, 00:10

Piraton Twistero escribió:
lampa escribió:las cub son lo ideal para moverse en la ciudad,no necesitas las dos manos si o si,tiene baúl,es muy cómoda,podes poner un bolso,bolsa etc etc entre las piernas y manejar en forma segura......hay muchos factores del xq no compran un cb1

Es muy cierto todo lo que decis, es tal cual. Pero todo eso es para de lunes a viernes :distraido ; llega el sabado, el domingo, y en vez de usar la moto para ir a laburar, queres salir a andar, a darte una vuelta con tu novia por las afueras de la ciudad, y... ¡EUREKA :idea , ahí tenés tu factor para elegir mejor la CB1! :valentino


tenes la biz 125 también y para mi es mejor opción que la cb1 lejos o una wave, ahora si hablamos de una cg 150 o una tw es otra cosa... pero la cb1 a mi parecer no entra en cuenta en esta comparación
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Piraton Twistero » 10 Sep 2013, 13:35

Siniestro escribió:
Piraton Twistero escribió:
lampa escribió:las cub son lo ideal para moverse en la ciudad,no necesitas las dos manos si o si,tiene baúl,es muy cómoda,podes poner un bolso,bolsa etc etc entre las piernas y manejar en forma segura......hay muchos factores del xq no compran un cb1

Es muy cierto todo lo que decis, es tal cual. Pero todo eso es para de lunes a viernes :distraido ; llega el sabado, el domingo, y en vez de usar la moto para ir a laburar, queres salir a andar, a darte una vuelta con tu novia por las afueras de la ciudad, y... ¡EUREKA :idea , ahí tenés tu factor para elegir mejor la CB1! :valentino


tenes la biz 125 también y para mi es mejor opción que la cb1 lejos o una wave, ahora si hablamos de una cg 150 o una tw es otra cosa... pero la cb1 a mi parecer no entra en cuenta en esta comparación

Yo lo planteo mas que todo no desde el punto de vista del motor, que capaz el de la Biz sea superior al de la CB1 (no lo se), sino de la ciclística, el chasis y la ciclística general de la CB1, bien de moto, me parece mas apropiado para encarar trayectos extra urbanos y con acompañante, que el de una cub :nervioso . La frenada de emergencia por ejemplo, yendo con pasajero, sería mucho mas segura realizarla en una moto tipo "moto" que hacerla con una cub.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Siniestro » 10 Sep 2013, 13:53

me parece que no es así che, que me digas que una tw/cg frenan mejor (tienen freno a disco) te lo creo, pero comparar el frenado de la biz con la cb1 que tienen la misma masa y es mas pesada que la biz.

si la idea es compara la biz con la cb1, a mi parecer la biz siempre va a ganar, solo por el hecho de la comodidad que tiene por que si hablamos de prestaciones, son similares (un poco mejor la biz, pero muy poco).

yo antes tenia una trip y salia a hacer cosas por mi trabajo (llevar una PC o varias cosas a la vez) era re cómoda en ese sentido, pase a la CG y si no pongo lo que llevo en una bolsa se me complica mal jaja
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Piraton Twistero » 10 Sep 2013, 14:35

Ni hablar que una cub es mas comoda que una moto "moto", con los asientasos que tienen y el baul de auto debajo del asiento :congelado , son una bendicion :baile . No se, yo tengo una Wave, y a la hora de una frenada fuerte, me sentiría mas seguro si lo hiciera en una moto tipo CB1, eso no tiene nada que ver con el freno a disco sino a la ciclistica como dije, la cub la noto como que se pondría muy inestable en una frenada de emergencia, ni te digo si ademas es con acompañante :nervioso . Pero ojo, capaz es una idea mia, por suerte nunca tuve que probarlo :alivio
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron